PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] HeyWire mensajes para android

leela
15/01/11, 18:43:04
Del blog italiano de donde sacaron el "Circle battery" (q por cierto me encanta) ahora he encontrado una aplicación q al parecer manda mensajes gratis a otros android.

Ya me lo he descargado y voy a intentar probarlo a ver que tal, pero por el video q aparece en el blog tiene buena pinta.

Os dejo el enlace para q os bajeis la apk: http://www.androidblog.it/site/2011/01/15/4974/market/lippol94/esclusiva-androidblog-it-heywire-text-lunica-applicazione-per-inviare-sms-gratis-senza-limiti-verso-tutti/

A ver si va bien y nos quitamos de los d pago q son carisimos.

Si alguno lo usa ya q nos diga como va y si funciona bien, yo lo voy a probar ahora mismo.

Saludoss.

nOeXiSTo
15/01/11, 19:30:03
para mandar sms a moviles android tienes Whatsapp (multiplataforma) y pingchat! e incluso gtalk ! :s

leela
15/01/11, 19:32:08
Ya se q estan esos dos pero es q este parece mejor.

Ya os dire cuando lo pruebe ejej

Saludoss.

shawe
15/01/11, 20:27:10
HeyWire parece no ser nada del estilo de WhatsApps, sino más bien una forma de enviar SMS gratis a cualquiera, para ello crea un numero HeyWire si no he entendido mal y ese numero es el que se muestra como destinatario en lugar del numero de teléfono real.

RodrigoCid
03/03/12, 16:57:39
Si funciona y muy bien D: aqui en mexico si funciona ya lo probe y si meintras tu estes conectado a wifi funciona puedes mandarle mensajes por sms a cualquier :D

ironjon
03/03/12, 17:53:16
Pues lo probare porque usaba jaxtrsms pero ahora no me funciona

Tapatalking

Deskoneer
03/03/12, 17:59:49
Entonces es como el estilo Whatsapp? o envía mensajes (sms) a cualquier movil?

ironjon
03/03/12, 18:30:01
No me funciona
Me aparece un mensaje de error que no logro acabar de leer de lo rapido que desaparece.
Os funciona??

Edito: si que funciona bajada del market lo malo es que la otra persona tiene que tener heywire instalado sino no le llega

Tapatalking

ilustretbk
03/03/12, 19:53:58
pero entonces son sms...sms?
y no mensajeria tipo whatsapp?
en cuanto tenga tiempo...lo pruebo...y salgo de dudas bien...jjejee:ok:
saludos....