Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extended controls
Hola amigos. He buscado y parece que e sproblema con sense, pero yo no tengo nada por el estilo. Tengo el ADWLauncher pero sin Estilo Sense o como se llame. Comentar que estoy en Darkys V8
Antes de reiniciar lo tengo así:
http://img233.imageshack.us/img233/3240/sc20110115165441.png
Y al hacer cualquier reboot:
http://img404.imageshack.us/img404/7122/sc20110115165744.png
Saludos
kriogeN
15/01/11, 22:36:28
Borra el Widget de la pantalla, después abre la aplicación Extended Controls y le das a Widgets, ve a Perfiles, borralos todos y vuelve a generar uno nuevo con tu configuración y lo guardas. Después añade el Widget a la pantalla y cargas el Perfil que acabas de guardar.
Si haciendo eso te sigue pasando comprueba que tienes la última versión del Extended Controls.
Nada hace lo mismo. Tengo la última versión, la 5.0.2 creo que es.
Gracias y Saludos!
kriogeN
16/01/11, 00:54:40
Yo tengo la 5.0.3 y no me pasa eso.
Pues mira que he borrado todo lo relacionado con extended y nada :S
angel_luis28039
07/03/11, 12:05:26
Hola
Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo y con el minimalistic text, que se queda todo el rato cargado LOADING.
Hace unos días se me quedo colgadísimo el Samsung e hice un WIPE y nada antes me funcionaba todo estupendo y ahora no se como solucionar ni lo de extended controls ni lo del minimalistic por más que he leido en el foro. Lo he desistalado borrando todos los datos y nada de nada:cry:
Salu2
EseLoKo
07/03/11, 12:22:21
Comprueba que no hayas pasado el programa a la tarjeta SD.
Eso pasa con el control de energía que viene con GingerBread también
rauldiazz
13/09/11, 15:27:17
Bueno se uqe este post tiene ya tiempo pero creo que se la solución, por algún motivo alguna veces al reiniciar los programas olvidan lo que hemos echo y se ponen de fábrica y por lo tanto saldría asi, ami me ha pasado con el beautiful widget y algun juego,,la solucion es sencilla, desistalar la aplicación, con el root explorer buscar con R/O marcado,,,el nombre de la aplicacion y borrar TODO lo que lo contenga, y una vez echo eso volver a instalar y ya funciona todo ok sin perder datos al reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.