Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
Tentaor
05/01/25, 23:45:48
Puedes grabar las llamadas con la versión china? Gracias!
Si :ok:
ramarna
06/01/25, 11:58:28
¿Tiene doble espacio como los oppo o los xiaomi?
Como si tuvieses dos teléfonos, quiero decir. Gracias.
¿Tiene doble espacio como los oppo o los xiaomi?
Como si tuvieses dos teléfonos, quiero decir. Gracias.
Te refieres a doble sim? Llamar desde dos números distintos?
ramarna
06/01/25, 13:01:04
No, no me refiero a doble sim. Me refiero a por ejemplo en xiaomi en ajustes, hay un apartado de ajustes adicionales, y dentro hay un apartado DOBLE ESPACIO, que es como si tuvieses otro "teléfono" que no tiene que ver con el primero.
No, no me refiero a doble sim. Me refiero a por ejemplo en xiaomi en ajustes, hay un apartado de ajustes adicionales, y dentro hay un apartado DOBLE ESPACIO, que es como si tuvieses otro "teléfono" que no tiene que ver con el primero.
Vale... En este sería Usuarios y Cuentas. Puedes crear tantos "espacios" como quieras. Yo por ejemplo soy el administrador y entro en mi espacio con mi face id, huella o contraseña. Luego puedo crear otro usuario (mi hija por ejemplo) que entra como tú dices en otro teléfono distinto, con su personalización, sus apps, su galería, etc... El número de espacios es ilimitados.
ramarna
06/01/25, 14:07:20
Exacto, a eso me refería. Muchas gracias.
yo tengo el global comprado en mediamark y también tengo la grabación de llamadas nativa, y se escucha muy bien todo
ramarna
12/01/25, 13:32:52
yo tengo el global comprado en mediamark y también tengo la grabación de llamadas nativa, y se escucha muy bien todo
Hola ¿has tenido que hacer algo para activarlas, o venían activadas por defecto?
Muchas gracias.
Edito: Ya he visto en otro hilo, que las has activado, siguiendo el video que puso otro usuario. Saludos.
luisjo_dj
13/01/25, 03:23:50
El móvil que has comprado en mediamarkt te viene con cargador? O solo cable
Marcp57
13/01/25, 09:00:52
Yo no lo he comprado en mediamark, pero la caja donde va el móvil son todas iguales, y no va el cargador. A mi me lo regalaron y venia en una caja aparte.
solo el cable y una funda transparente
luisjo_dj
13/01/25, 10:33:32
solo el cable y una funda transparente
Que cabrones, en la versión china si viene el adaptador
joself1968
13/01/25, 11:23:54
Hoy es día sin IVA en Mediamarkt, pero el Vivo x200 pro....no disponible....el sábado lo tuve en la mano, en fin
Hoy es día sin IVA en Mediamarkt, pero el Vivo x200 pro....no disponible....el sábado lo tuve en la mano, en fin
pues yo lo compre el sábado y palme 200 euros mas por que no sabia lo del día sin ira, de haberlo sabido me esperaba
Frander
13/01/25, 12:50:14
Yo no lo he comprado en mediamark, pero la caja donde va el móvil son todas iguales, y no va el cargador. A mi me lo regalaron y venia en una caja aparte.
En el chino va con el cargador dentro, asi que espacio tiene que haber a no ser que cambie la organizacion de los plasticos del interior
pues a mi me salía disponible a primera hora, o los vendieron todos o lo metieron por error en la promoción y ahora se arrepintieron
yo en el de siero (Asturias) fui el primero en comprarlo, no tenian vendido ninguno
Frander
13/01/25, 12:54:14
Estan dando cupones de 100 euros extra en varios canales por lo si consigues uno te sale a 999 euros en la web oficial de vivo
Pureba el codigo "VIVO2MEGAPIXELES" que no se si ira porque esta limitado a 50 usos desde hace ya dos dias
o "VIVOFRIENDSS", valido en teoria hasta el 31 de enero
Marcp57
13/01/25, 13:38:47
En el chino va con el cargador dentro, asi que espacio tiene que haber a no ser que cambie la organizacion de los plasticos del interior
Aah, tambien es verdad. Pues retiro lo dicho.
aceleradox
14/01/25, 01:49:33
pues a mi me salía disponible a primera hora, o los vendieron todos o lo metieron por error en la promoción y ahora se arrepintieron
yo en el de siero (Asturias) fui el primero en comprarlo, no tenian vendido ninguno
Esta mañana lo he pillado yo en un Mediamarkt de Madrid y cuando les he dicho el precio al que estaba, los mismos empleados me decían que no. Les he enseñado la web, han llamado a un encargado, les daba error al sacar la factura... Pero al final me lo he llevado por los 990€ :ok:
subtrphug
14/01/25, 07:30:47
Esta mañana lo he pillado yo en un Mediamarkt de Madrid y cuando les he dicho el precio al que estaba, los mismos empleados me decían que no. Les he enseñado la web, han llamado a un encargado, les daba error al sacar la factura... Pero al final me lo he llevado por los 990€ :ok:También tengo un amigo que le ha pasado lo mismo y le ha tocado hacerse valer pero tras hablar con el encargado se lo ha llevado. Yo no tuve ningún problema , debí de ser de los primeros y no habían dado voz de alarma.
Oye ya que estamos con grabaciones, veo que la grabadora de voz te permite transcribir a texto los audios, perooo los que tenemos Origin OS está en chino jaja, habrá posibilidad de que la grabadora funcione de forma global y entienda los audios Españoles? jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.