Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung lleva Good Lock a la Play Store con One UI 7

Noticias
02/01/25, 09:00:08
Samsung lleva Good Lock a la Play Store con One UI 7

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02012025-46292-htcmania.webp

Samsung ha anunciado que su popular herramienta de personalización, Good Lock, estará disponible globalmente a través de la Google Play Store con el lanzamiento de One UI 7. Hasta ahora, Good Lock solo podía descargarse en ciertas regiones mediante la Galaxy Store, limitando su accesibilidad. Con esta expansión, los usuarios de Galaxy de todo el mundo podrán aprovechar esta plataforma que permite personalizar profundamente la interfaz de sus dispositivos sin necesidad de realizar modificaciones complejas. Good Lock, que lleva años en el mercado, destaca por permitir ajustes avanzados en el software, como modificar el launcher de Samsung para usar aplicaciones en la pantalla exterior del Z Flip o solucionar limitaciones de la capa de personalización de Android de Samsung. Además de expandir su disponibilidad, Samsung rediseñará la aplicación Good Lock con una interfaz mejorada y nuevas funciones como un filtro para aplicaciones específicas y una pestaña "Mi Página" para gestionar las herramientas de manera más sencilla. Asimismo, varias aplicaciones de Good Lock que no estaban disponibles recibirán actualizaciones próximamente con la llegada de One UI 7, cuya versión beta ya está activa en los Galaxy S24. Se espera que su lanzamiento oficial coincida con el debut de la serie Galaxy S25 en enero de 2025.

fuente (https://www.phonearena.com/news/samsung-to-expand-its-useful-customization-tool-to-all-via-the-play-store-with-one-ui-7_id166268)

manucabal
02/01/25, 09:30:38
Bravo por Samsung :aplausos:

J_stackhouse
03/01/25, 00:43:59
Aún no se sabe que modulos se podrán utilizar en otros smartphones no galaxy. El onehand operation+ en todos los android sería la leche francamente.

Deadmau.5
03/01/25, 12:17:27
Aún no se sabe que modulos se podrán utilizar en otros smartphones no galaxy. El onehand operation+ en todos los android sería la leche francamente.

No es compatible con smartphones que no sean Samsung. Simplemente la pasan a la Google Play Store porque hasta ahora estaba (y sigue estando) en la Galaxy Store y no para todos los países.

Ahora todo el mundo (nunca mejor dicho) con un Samsung podrá disfrutar de las ventajas del Good Lock. A mí la verdad es que me viene de perlas, lo uso en mis 2 móviles Samsung y en la Samsung Tab.

J_stackhouse
03/01/25, 13:04:21
No es compatible con smartphones que no sean Samsung. Simplemente la pasan a la Google Play Store porque hasta ahora estaba (y sigue estando) en la Galaxy Store y no para todos los países.

Ahora todo el mundo (nunca mejor dicho) con un Samsung podrá disfrutar de las ventajas del Good Lock. A mí la verdad es que me viene de perlas, lo uso en mis 2 móviles Samsung y en la Samsung Tab.

Yo es uno de los motivos porque no me cambio de Samsung. Si lo metieran en más smartphones Android.. Por poder podrían hacerlo con algunas.