Ver la Versión Completa : Por que la camara de fotos no se comporta igual con determinadas apps
txarini
26/12/24, 17:57:31
Hola, recientemente me he comprado un One plus nord 4 y hay algo que me tiene muy mosca. Yo uso muchísimo la app de wikiloc para grabar mis rutas y para poner un punto de interes este lo tengo que vincular a una fotografia, pues bien, cuando se abre la camara pierdo el 0.6x del gran angular y las fotos que me saca son pesimas, no... lo siguiente y tampoco me deja configurar las opciones de la camara
Quien tiene culpa de esto, OxygenOS, Wikiloc? Vengo de un samsung A52s y aunque las fotos que me hacia tambien eran malillas al menos no perdia el gran angular que para fotos de paisaje es fundamental. He preguntado aqui porque no se si esto ocurre tambien en todos los telefonos. Supongo que la solucion es aguanterse :(
Un saludo y gracias por leerme :nav3:.
Kaiiser
26/12/24, 23:45:56
Es un problema que tienen todos los móviles con Android.
PaK_HTCmania
27/12/24, 15:33:22
Las fotos hay que procurar sacarlas con la cámara nativa del teléfono
fran_balerma
31/12/24, 01:04:47
Las apps se crean para un estándar de calidad y consumir los mínimos recursos.
Hola, recientemente me he comprado un One plus nord 4 y hay algo que me tiene muy mosca. Yo uso muchísimo la app de wikiloc para grabar mis rutas y para poner un punto de interes este lo tengo que vincular a una fotografia, pues bien, cuando se abre la camara pierdo el 0.6x del gran angular y las fotos que me saca son pesimas, no... lo siguiente y tampoco me deja configurar las opciones de la camara
Quien tiene culpa de esto, OxygenOS, Wikiloc? Vengo de un samsung A52s y aunque las fotos que me hacia tambien eran malillas al menos no perdia el gran angular que para fotos de paisaje es fundamental. He preguntado aqui porque no se si esto ocurre tambien en todos los telefonos. Supongo que la solucion es aguanterse :(
El problema es de la app. Usa el servicio de cámara de forma local para sacar la imagen. El procesado y posterior comprimido lo hace la misma app para ahorrar espacio y recursos. Haz las fotos con la cámara nativa y luego las exportas, aunque posiblemente wikiloc las comprima más perdiendo calidad para ocupar menos, como sucede en strava.
El problema que estás experimentando podría deberse a una combinación de factores relacionados tanto con la aplicación Wikiloc como con la configuración de la cámara de tu OnePlus Nord 4. Te recomiendo que pruebes las soluciones mencionadas anteriormente y que te pongas en contacto con el soporte técnico de ambas empresas si el problema persiste. :ok:
Siempre la app nativa.
Un saludo.
txarini
31/12/24, 18:45:07
Gracias a todos por la ayuda pero por desgracia wikiloc no permite adjuntar fotos despues de crear el punto de informacion, para crear ese punto tienes que abrir la camara, hacer la foto y se añade a la ruta. Creeis que wikiloc es capaz de capar la configuracion de la camara suprimiendo el angular 0.6x, modo HDR y la opcion de no poder retocar brillo, saturacion.... etc?
PaK_HTCmania
31/12/24, 18:46:59
Por supuesto que es capaz...por desgracia
No está bien optimizada
Denny Crane
01/01/25, 09:20:21
Gracias a todos por la ayuda pero por desgracia wikiloc no permite adjuntar fotos despues de crear el punto de informacion, para crear ese punto tienes que abrir la camara, hacer la foto y se añade a la ruta. Creeis que wikiloc es capaz de capar la configuracion de la camara suprimiendo el angular 0.6x, modo HDR y la opcion de no poder retocar brillo, saturacion.... etc?Sí, claro, es capaz y lo hace. Por eso la bajísima calidad de las fotos.
PaK_HTCmania
01/01/25, 11:23:35
Y WhatsApp ya alucinas
Con mí Pixel 8 Pro me cuesta a veces sacar una foto "chorra" pero enfocada correctamente.. y a veces desisto al fallar el foco varias veces y tengo que usar la nativa
Siempre qeu se pueda... la nativa... si no, pues lo que te deje. Qué le vamos a hacer. No se busca la calidad de la foto, está claro para wikiloc.
solrac79
01/01/25, 19:54:41
Gracias a todos por la ayuda pero por desgracia wikiloc no permite adjuntar fotos despues de crear el punto de informacion, para crear ese punto tienes que abrir la camara, hacer la foto y se añade a la ruta. Creeis que wikiloc es capaz de capar la configuracion de la camara suprimiendo el angular 0.6x, modo HDR y la opcion de no poder retocar brillo, saturacion.... etc?Seguro? Yo recuerdo que hace años si hacía fotos mientras estaba de ruta con Wikiloc al terminar me mostraba las que había tomado en ese periodo de tiempo y me permitía añadirlas. Lo que no recuerdo es si dejaba usarlas como waypoint.
bytacora
02/01/25, 06:27:30
Te permite añadirlas pero sin estar vinculadas a un wpt y con la limitación de 6 fotos, como no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.