Acceder

Ver la Versión Completa : Error porcentaje de batera

pepexxl
09/12/24, 14:59:43
Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez.
Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día ..
Gracias

auxus2
09/12/24, 16:05:25
Pues resulta que ayer le hice un reinicio a mí pixel 9 pro XL y tenía la batería al 43% y al encender me apareció el porcentaje al 13%!!!!acto seguido lo apagué y al encender se me subió al 37%....
Precisamente lo hice otra vez hace 10 min y del 53% me bajo al 43% y lo volví a apagar y ahora está al 53% otra vez.
Alguien a tenido este problema???que conste que solo tengo 3 ciclo de carga...esto sólo lo sufrí en el iPhone 5 en su día ..
Gracias

A mi solo me ha pasado tras la actualización de diciembre, al reiniciarse paso del 43% al 21%, luego se quedó un buen rato clavado al 19% y no bajaba. Tras cargarlo por la noche como siempre al día siguiente la duración de la batería parece igual de buena que siempre.

pepexxl
09/12/24, 18:49:32
Acabo de actualizarlo a android 15 a ver si se arregla y descargarlo casi entero y cargarlo a tope.....ya os contaré que tal... gracias

MotoDefy
09/12/24, 22:21:44
GraciasA mí me pasó hace una semana o así, antes de pasar a android 15. Intenté apagar y encender y ya no volvió a bajar al porcentaje... Normalmente no lo cargo más del 80% y nunca baja del 20-30% por lo que no sé si es un tema de calibración. En Android 15 no he vuelto a probar.

pepexxl
09/12/24, 23:16:33
Bueno pues después de actualizar a android 15 lo reinicie y del 21% me bajo al 15%....lo volví a reiniciar y bajo al 11%.....ya me estoy mosqueando.....y solo tiene 3 ciclos de carga!!!

pepexxl
09/12/24, 23:20:51
Acabo de volver a reiniciarlo al 11% y ahora no cambió el porcentaje,sigue al 11%...bueno al 10%ahora mismo... jajajajaja creo que este porcentaje sí es ya el real....
Le haré ahora mismo una carga completa al 100% y ya pasó del tema....

pepexxl
10/12/24, 01:45:54
Al final le pegué otro reinicio y me bajo al 4% y le hice otros 2 más y ya se quedó al 9% así que lo puse a cargar apagado hasta el 100% pero al quitar el cargador y encenderlo aún estando al 100% la información de uso de batería no se puso al cero,seguía tal cual estaba así que lo reinicie y se puso al 99% y lo puse otra vez a cargar hasta el 100% ya encendido y ya al quitarlo del cargador al 100% ya si están el uso de batería al cero ...
Así se va a quedar,ya pasó del tema y si alguien más le pasó esto que comente por aquí ..
Un saludo!!

pepexxl
10/12/24, 03:43:19
Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas...
FIN

danilo182009
11/12/24, 00:25:30
Al final hice ajustes de fábrica porque después de una hora de uso no bajaba del 100%. .
Creo que el problema fue pasar los datos del otro móvil a este,desde un redmi 11 que tenía prestado,...lo mejor es empezar de cero y no poner copias de ningún tipo pues luego viene los problemas...
FIN

Sí compañero, eso lo hemos comentado mucho. El pasar datos de diferentes marcas es un movidon. No entiendo cómo puede intervenir tanto tanto una cosa así pero bueno. A mí por ejemplo nunca me ocurrió eso. Bien que lo hayas solucionado! Un saludo.

gallegus
11/12/24, 09:26:54
Yo restauré copia desde un pixel 6 pro y lo mismo, problema con lo del porcentaje de batería. Instalación limpia sin copia de seguridad y listo.