PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copiar y Pegar

David212
14/01/11, 19:33:59
Hola amigos, tengo un galaxy tab y por mas que lo intento y miro por google no me deja pegar un correo electronico a la edicion de un contacto.
Cuando doy a copiar, voy a la edicion y pulsando un par de segundos solo me aparece la opcion de teclado swype o teclado samsung.
Alguna idea? un saludo

caraconejo
14/01/11, 20:27:46
http://www.technipages.com/samsung-galaxy-tab-cut-copy-and-paste.html
Samsung Galaxy Tab: Cut, Copy and Paste (http://www.technipages.com/samsung-galaxy-tab-cut-copy-and-paste.html)

Para cortar, copiar y pegar todo el texto en un campo ...

1.Tap and hold the text field for about 2 seconds.
Toque y mantenga el campo de texto durante unos 2 segundos.

2.Tap Cut all or Copy all as desired.
Puntee en Cortar o Copiar todos los que desee.

3.Navigate to where you would like to paste the text.
Vaya a donde le gustaría pegar el texto.
.
4.Tap where you'd like the text to appear, then tap and hold the text field for about 2 seconds..
Toque en el lugar donde quiere que aparezca el texto, a continuación, toque y mantenga el campo de texto durante unos 2 segundos ..

5.Tap Paste .
Toque en Pegar.

To cut, copy and paste a part of text in a field…
Para cortar, copiar y pegar una parte de texto en un campo ...

1.Tap and hold the text field for about 2 seconds.
Toque y mantenga el campo de texto durante unos 2 segundos.

2.Tap Select text . Pulse Seleccionar texto.

3.Drag your finger across the text you'd like to cut or copy.
Arrastra el dedo sobre el texto que desea cortar o copiar.

4.Tap and hold the selected text until a menu appears.
Toque y mantenga el texto seleccionado hasta que aparezca un menú.

5.Select Cut or Copy as desired.
Seleccione Cortar o Copiar a su gusto.

6.Navigate to where you would like to paste the text.
Vaya a donde le gustaría pegar el texto.

7.Tap where you'd like the text to appear, then tap and hold the text field for about 2 seconds..
Toque en el lugar donde quiere que aparezca el texto, a continuación, toque y mantenga el campo de texto durante unos 2 segundos ..

8.Tap Paste .
Toque en Pegar.

David212
14/01/11, 20:34:57
Muchas gracias caraconejo!!! no se que leches hacia pero no daba con ello, me parecia mas sencillo en el iphone 4..

caraconejo
14/01/11, 20:54:59
Es distinto, es como cuando pasas de un OS/PC a otro/Mac y los líos de ratón y atajos de teclado, hasta que le cojes el tranquillo, es distinto, ni mejor ni peor, son hábitos, y ganas de aprender o inmobilismo de gente mayor (eso que nos diferencia de los pequeños que son esponjas de aprendizaje)

En realidad es muy similar al iPhoneOS

yuyika
16/01/11, 00:04:02
ctrl c ctrl v

alkarre
01/02/11, 13:24:14
pues yo en los correos electronicos que recibo no me lo deja hacer no se por que sera en los sms o contactos si.
saludos algo estare haciendo mal o directamente no se puede

JAUMETT
01/02/11, 20:47:42
pues yo en los correos electronicos que recibo no me lo deja hacer no se por que sera en los sms o contactos si.

Pues estaremos hablando de cosas distintas, porque a mi tampoco me hace nada si dejo el dedo apoyado en un texto de internet o correo. Solo en los campos de escritura.

SALUT

KeSu
02/02/11, 08:48:59

Solo deja copiar texto en el Gmail.
Abrid un correo de Gmail, pulsad tecla meú, dais a Más y aparece seleccionar texto.
Ahora con el dedo, os deslizáis por el texto a copiar. No aparecen cursores ni nada por el estilo para indicaros donde estáis marcando el inicio de texto.

JAUMETT
02/02/11, 09:19:41
gracias kesu... que mal acostumbrado. me. tenia la Desi en eso jeje.

Salut

tunilo
29/03/11, 16:35:34
Solo deja copiar texto en el Gmail.
Abrid un correo de Gmail, pulsad tecla meú, dais a Más y aparece seleccionar texto.
Ahora con el dedo, os deslizáis por el texto a copiar. No aparecen cursores ni nada por el estilo para indicaros donde estáis marcando el inicio de texto.

hola Kesu, aquí sigo aprendiendo. respecto al copia/pega, yo lo hago también en "e mail".
Saludos y gracias por seguir enseñándonos