PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos quedamos en la resistencia?

xxmixx
03/12/24, 18:08:37
Hay un post en el foro que se renueva cada mes "¿Hoy toca update, no? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657273)" al que vamos a tener que copiar y abrir otro "¿Hoy toca post nuevo, no?" porque el foro de P7P cada vez está menos movido.
La llegada a puerto del buque insignia P9 se llevó a unos cuantos (a algunos los echamos mucho de menos porque dinamizaban el foro y eran generosos compartiendo conocimientos), también alguno se pasó a iOS o a Vivo. Menos mal que el P9 rosa no se llevó a la más generosa compartiendo saber. Total, parece que quedamos pocos.
¿Sería mucho pedir que dijeseis quienes os manteneis a bordo del P7P y cuales son vuestras perspectivas de cambio?.
Yo espero que aguante un par de años más porque no soy de cambiar mucho de terminal, así que tal vez P11P.
¡Haya Salud!

mmartica46
03/12/24, 19:07:49
Hay un post en el foro que se renueva cada mes "¿Hoy toca update, no? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657273)" al que vamos a tener que copiar y abrir otro "¿Hoy toca post nuevo, no?" porque el foro de P7P cada vez está menos movido.
La llegada a puerto del buque insignia P9 se llevó a unos cuantos (a algunos los echamos mucho de menos porque dinamizaban el foro y eran generosos compartiendo conocimientos), también alguno se pasó a iOS o a Vivo. Menos mal que el P9 rosa no se llevó a la más generosa compartiendo saber. Total, parece que quedamos pocos.
¿Sería mucho pedir que dijeseis quienes os manteneis a bordo del P7P y cuales son vuestras perspectivas de cambio?.
Yo espero que aguante un par de años más porque no soy de cambiar mucho de terminal, así que tal vez P11P.
¡Haya Salud!Jajajaja
Bueno, ya sabes que yo sigo y, es verdad que me encanta el pixel pro XL rosa, pero un color no es suficiente para cambiar un teléfono de dos años.
Probablemente cambie con el 10 , porque este 7 pro se lo pasaré a mi marido, que ahí sigue aguantando con un pixel 3xl, pero que la batería en otro año, no dará para todo el día. Y probablemente el 7 pro, a mí tampoco, porque yo hago un uso muy intensivo y él no.
Así que por aquí estaré mínimo otro año!

javiele10
03/12/24, 19:37:54
Pues yo la verdad es que he estado muy tentado de dar el salto al 9 Pro este Black Friday, haciendo trade-in en la store de Google.
Seguramente lo haga en el 10, a ver cuanto nos ofrecen por él, el año que viene.

Periqko
03/12/24, 19:47:40
Yo sigo con el 7 Pro y voy a aguantar hasta el 10 Pro como mínimo.

JCarlos2
03/12/24, 20:52:55
Tambien sigo con el Pixel 7 Pro,he estado tentado del Pixel 8 Pro que estaba a buen precio,pero nada xd,mi idea es tambien esperar un año como minimo y quizas 2,y comprarlo (el 9 Pro?) por estas fechas si esta muy rebajado.

dero
03/12/24, 21:58:17
Yo esperaré al 11, y es posible que sea el pro fold.

celicagt
03/12/24, 22:24:06
Yo sigo con el , he estado tentado por el s24 ultra pero finalmente he decidido esperar al pixel 10 pro

barto84
04/12/24, 08:14:49
Otro más que resiste. De momento va muy fino y hasta que no vea un cambio significativo en los nuevos modelos intentaré aguantar. Suelo cambiar casa 3-4 años si no decae en sus prestaciones antes, así que como mínimo esperaré al 10;-)

mmartica46
04/12/24, 10:21:34
Me acabo de dar cuenta que una de las razones por las que este foro del pixel 7 y 7pro está más parado , es porque nos va tan bien el teléfono que no tenemos necesidad de preguntar nada, ni de resolver ninguna duda.
Ahora mismo es cuando tenemos el teléfono super pulido y como dice otro compañero , salvo que de repente empiece a tener un peor rendimiento,por ejemplo en batería, que para mí sí que es importante, pues el teléfono va a seguir yendo así de bien.
Únicamente los que estamos en las betas, pues vamos comentando a raíz de cuando llega alguna y esas cosas.

xxmixx
04/12/24, 11:39:30
Es quizá el teléfono, de los que tuve, que menos problemas me ha dado (tampoco es que yo sea muy exigente o que sepa de hardware/software). Puede que esa "finura" sea parte importante de las razones de la calma en el foro.

mmartica46
04/12/24, 13:27:50
Es quizá el teléfono, de los que tuve, que menos problemas me ha dado (tampoco es que yo sea muy exigente o que sepa de hardware/software). Puede que esa "finura" sea parte importante de las razones de la calma en el foro.Sí, claro, ahora mismo está bastante optimizado el teléfono , por otro lado, solo tiene dos años de uso, quienes lo tenemos desde el principio , no es un teléfono que esté deteriorado todavía por los años y que además el software está pulido y, en principio y si no te metes en líos tipo primera beta de Android 16 , el teléfono va a ir fenomenal.

davidrebcn
04/12/24, 15:36:54
El mío lo tiene mi padre y lo está disfrutando mucho sobretodo las cámaras

TitaniumX
04/12/24, 15:48:50
Pues yo lo acabo de adquirir hace una semana y estoy super contento!
Quería probar un Pixel y desde luego que no defrauda. . . Tanto es así que no me importaría coger el modelo TOP de la marca, jejeje

¡Saludos!

Arkandel
04/12/24, 16:13:21
Yo con el Pixel 7 desde principios de año.

Como dice mmartica46, los 7 están muy pulidos a estas alturas, más que los 8 y los 9 ni te cuento.

A mí el P7 me tiene que durar, salvo cosa rara, hasta 2027. Y si no, lo devuelvo a Amazon... Jajaja

Saludos!!

mmartica46
04/12/24, 16:24:20
Yo con el Pixel 7 desde principios de año.

Como dice mmartica46, los 7 están muy pulidos a estas alturas, más que los 8 y los 9 ni te cuento.

A mí el P7 me tiene que durar, salvo cosa rara, hasta 2027. Y si no, lo devuelvo a Amazon... Jajaja

Saludos!!Jajajaja Amazon siempre para estas cosas.[emoji6]

rodri_mdz
04/12/24, 16:35:22
Aqui sigo, no tengo intenciones de cambiar de momento, un amigo tiene el s24 ultra y solo me parece mejor en los retratos y otro ya tiene el p9p y lo veo casi igual. Quiza mi próximo movil sea un Nothing, pero si solo tiene un buen sistema de camaras, o el proximo Pixel 10 pro

JCarlos2
04/12/24, 18:06:16
Me acabo de dar cuenta que una de las razones por las que este foro del pixel 7 y 7pro está más parado , es porque nos va tan bien el teléfono que no tenemos necesidad de preguntar nada, ni de resolver ninguna duda.
Ahora mismo es cuando tenemos el teléfono super pulido y como dice otro compañero , salvo que de repente empiece a tener un peor rendimiento,por ejemplo en batería, que para mí sí que es importante, pues el teléfono va a seguir yendo así de bien.
Únicamente los que estamos en las betas, pues vamos comentando a raíz de cuando llega alguna y esas cosas.

Pues a mi lo de la bateria no me preocupa,y se que va a durar mucho,pero habiendo tiendas donde cambiarla ...xd,tiendas fisica.

JCarlos2
04/12/24, 18:07:34
Pues yo lo acabo de adquirir hace una semana y estoy super contento!
Quería probar un Pixel y desde luego que no defrauda. . . Tanto es así que no me importaría coger el modelo TOP de la marca, jejeje

¡Saludos!

Con el 7 Pro vas a tener un gran smartphone,ademas creo que podria alargarse el tema de las actualizaciones quizas un año mas.

Garruchapi
04/12/24, 18:26:34
Yo igual..., sigo con el 7 Pro hasta el X ;-)

mmartica46
04/12/24, 18:58:26
Pues a mi lo de la bateria no me preocupa,y se que va a durar mucho,pero habiendo tiendas donde cambiarla ...xd,tiendas fisica.En mi experiencia ,cuando he hecho un cambio de batería en un teléfono que tenía a lo mejor 3 años, me he dado cuenta que, si bien la batería nueva al principio dura mucho más de lo que te venía durando la batería vieja , no da el mismo rendimiento que cuando el teléfono es nuevo porque ,también el resto de componentes ,tienen tres años, con lo cual al cabo de medio año o así ya no notas una gran diferencia con la antigua batería.
Yo por eso le paso el teléfono de tres años a mi marido , que él lo va a usar otros tres años con un uso mucho menos intensivo que el mío , y yo me compro el que toque ese año. Seguramente el pixel 10.

Periqko
04/12/24, 19:15:20
Es verdad el móvil va de maravilla, solo una pregunta, como puedo hacer que vibre mas fuerte? Es que lo llevo en el bolsillo y a veces no me entero de las notificaciones.

mmartica46
04/12/24, 20:10:46
Es verdad el móvil va de maravilla, solo una pregunta, como puedo hacer que vibre mas fuerte? Es que lo llevo en el bolsillo y a veces no me entero de las notificaciones.Tienes que ir al apartado de ajustes, sonido y vibración y mirar si tienes activada la vibración adaptativa. Creo que tienes que entrar en el apartado vibración y vibración al pulsar.

Periqko
04/12/24, 20:44:06
Tienes que ir al apartado de ajustes, sonido y vibración y mirar si tienes activada la vibración adaptativa. Creo que tienes que entrar en el apartado vibración y vibración al pulsar.
Gracias, lo acabo de activar a ver que tal.

JCarlos2
04/12/24, 20:44:35
En mi experiencia ,cuando he hecho un cambio de batería en un teléfono que tenía a lo mejor 3 años, me he dado cuenta que, si bien la batería nueva al principio dura mucho más de lo que te venía durando la batería vieja , no da el mismo rendimiento que cuando el teléfono es nuevo porque ,también el resto de componentes ,tienen tres años, con lo cual al cabo de medio año o así ya no notas una gran diferencia con la antigua batería.
Yo por eso le paso el teléfono de tres años a mi marido , que él lo va a usar otros tres años con un uso mucho menos intensivo que el mío , y yo me compro el que toque ese año. Seguramente el pixel 10.

Gracias por la informacion mmartica.

mmartica46
04/12/24, 21:40:45
Gracias por la informacion mmartica.De nada! Hay que compartir experiencias.

mmartica46
04/12/24, 21:41:20
Gracias, lo acabo de activar a ver que tal.Ya me contarás [emoji6]

hannibal3x3
05/12/24, 02:55:32
Otro con el P7Pro, que ahora hace 1 año que lo tengo :)

Borcike1
05/12/24, 19:09:21
yo sigo por aqui con el P7P. Estuve tentado de coger el 9PRO pero resistí...jajaja

ahora a esperar a la tentacion del 10 y si la consigo aguantar ya si que compraré el 11

caraconejo
05/12/24, 19:10:00
En casa se mantiene el GP7P (Y un GP8P)

mmartica46
05/12/24, 19:24:09
yo sigo por aqui con el P7P. Estuve tentado de coger el 9PRO pero resistí...jajaja

ahora a esperar a la tentacion del 10 y si la consigo aguantar ya si que compraré el 11Yo haré lo mismo [emoji23][emoji23]

sepulturamax
05/12/24, 20:09:12
Google extiende oficialmente los cronogramas de actualización para Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold

Google ha agregado oficialmente dos años adicionales de compromisos de actualización para los Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold.
Eso significa que el Pixel 6 tendrá soporte hasta Android 17, y el Pixel 7 y el Pixel Fold tendrán soporte hasta Android 18.
Cabe destacar que la serie Google Pixel 6 ya debería estar lista con actualizaciones.

https://www.androidauthority.com/pixel-6-pixel-7-updates-extension-3506089/

Arkandel
05/12/24, 20:21:00
Que buena noticia!! Y ya es oficial.

O sea, que los P7 van a tener hasta Android 17 :D:D:D

Oleeee

mmartica46
05/12/24, 20:22:27
Google extiende oficialmente los cronogramas de actualización para Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold

Google ha agregado oficialmente dos años adicionales de compromisos de actualización para los Pixel 6, Pixel 7 y Pixel Fold.
Eso significa que el Pixel 6 tendrá soporte hasta Android 17, y el Pixel 7 y el Pixel Fold tendrán soporte hasta Android 18.
Cabe destacar que la serie Google Pixel 6 ya debería estar lista con actualizaciones.

https://www.androidauthority.com/pixel-6-pixel-7-updates-extension-3506089/Oleeee me han hecho caso!
Me parecía super injusto que el pixel 8 vaya a tener siete años de actualizaciones del sistema operativo y nosotros solo tres y sólo cinco años de actualizaciones de seguridad.
En su día dije que qué menos que tuviéramos esos cinco años también con actualizaciones del sistema operativo.
Ay pues mira así a lo mejor ya aguanto yo hasta el pixel 11 ,salvo que sea necesario cambiarlo por cosa ajena a mi voluntad.

mmartica46
05/12/24, 20:23:30
Que buena noticia!! Y ya es oficial.

O sea, que los P7 van a tener hasta Android 17 :D:D:D

OleeeeNoooo 17, no, hasta el 18!
Nuestro píxel 7 y 7pro venía con Android 13 + 5 =18

sepulturamax
05/12/24, 20:26:38
Oleeee me han hecho caso!
Me parecía super injusto que el pixel 8 vaya a tener siete años de actualizaciones del sistema operativo y nosotros solo tres y sólo cinco años de actualizaciones de seguridad.
En su día dije que qué menos que tuviéramos esos cinco años también con actualizaciones del sistema operativo.
Ay pues mira así a lo mejor ya aguanto yo hasta el pixel 11 ,salvo que sea necesario cambiarlo por cosa ajena a mi voluntad.Era lo justo; hicieron el corte en el 8, y los anteriores quedaron perjudicados. [emoji106][emoji736][emoji817]

Arkandel
05/12/24, 20:30:53
Noooo 17, no, hasta el 18!
Nuestro píxel 7 y 7pro venía con Android 13 + 5 =18

Es verdad!! Hasta Android 18!! Jajajaja

Gracias mmartica46... Estás en todo!! :D :aplausos:

mmartica46
05/12/24, 20:31:00
Era lo justo; hicieron el corte en el 8, y los anteriores quedaron perjudicados. [emoji106][emoji736][emoji817]Efectivamente, entiendo que no nos llegarán toditas las funciones a todos los dispositivos más antiguos, pero eso es como siempre, el caso es que nos cambien el sistema operativo y nos den las novedades de ese sistema operativo Luego ya las funciones de inteligencia artificial, sabemos que no va a ser igual.

mmartica46
05/12/24, 20:32:04
Es verdad!! Hasta Android 18!! Jajajaja

Gracias mmartica46... Estás en todo!! :D :aplausos:Jajajajajaj
Es que ya hace un tiempo me quejé de que a partir del 8 tuvieran siete años de actualizaciones y nosotros nos quedáramos solo con tres y dos más de seguridad , y dije vamos a ver....No nos pueden dar también cinco años por lo menos? Y lo hemos conseguido.

xxmixx
05/12/24, 23:08:21
¡Fantástica noticia lo de las actualizaciones hasta A18!

¡Cuidado con los cantos de sirena del P10!
¡Hasta el P11 y más allá!

user00
06/12/24, 11:56:11
Gran noticia, es un movil muy valido.

Un saludo.

Sera86
07/12/24, 23:14:27
Aquí un nuevo usuario, esperando mi pixel 7 pro que compré en AliExpress la semana pasada, ayer me salió el mensaje que ya lo habían enviado así que supongo que en dos tres días lo tendré, que ganas de tenerlo ��

mmartica46
07/12/24, 23:24:20
Aquí un nuevo usuario, esperando mi pixel 7 pro que compré en AliExpress la semana pasada, ayer me salió el mensaje que ya lo habían enviado así que supongo que en dos tres días lo tendré, que ganas de tenerlo ������Pues vas a estar encantado, porque es un teléfono que hoy en día funciona muy bien y además, nos han ampliado los años de actualizaciones con la posibilidad de tener Android 18, aún lo vas a poder disfrutar con novedades durante bastante tiempo.

Sera86
07/12/24, 23:28:44
Pues vas a estar encantado, porque es un teléfono que hoy en día funciona muy bien y además, nos han ampliado los años de actualizaciones con la posibilidad de tener Android 18, aún lo vas a poder disfrutar con novedades durante bastante tiempo.

Así vi está mañana, una noticia fabulosa, siempre tuve ganas de tener un pixel por lo que dicen de su estabilidad y experiencia de uso, estoy como un niño esperando su regalo jeje.

Sera86
07/12/24, 23:31:13
Una pregunta, parece ser que salieron algunos terminales con un problema en la pantalla, algo verde o algo así, sabéis si se solucionó en alguna actualización o había que remplazar la pantalla

mmartica46
08/12/24, 00:25:30
Una pregunta, parece ser que salieron algunos terminales con un problema en la pantalla, algo verde o algo así, sabéis si se solucionó en alguna actualización o había que remplazar la pantallaCreo que fue al principio y en casos muy puntuales. Desde luego los que nos movemos por aquí por el foro con este terminal , no hemos tenido ese problema.
Seguramente tú tampoco con ese. No creo que sea de las primeras remesas, aunque el mío sí fue de las primeras remesas porque lo pedí en cuanto se pudo. Así que nada, no te preocupes, no creo que tengas ese problema.

Sera86
08/12/24, 00:27:06
Gracias por tu respuesta, pues ya os diré cuando lo reciba.

mmartica46
08/12/24, 00:29:15
Gracias por tu respuesta, pues ya os diré cuando lo reciba.Ah sí, cuando lo tengas pásate por aquí a comentarnos tus impresiones.
La verdad es que cuando lo recibas vas a tener que actualizar bastantes cositas. Te saltarán varias actualizaciones y, con ellas, te quedará el teléfono super pulido.

Amadeus78
10/12/24, 11:30:44
Pues vas a estar encantado, porque es un teléfono que hoy en día funciona muy bien y además, nos han ampliado los años de actualizaciones con la posibilidad de tener Android 18, aún lo vas a poder disfrutar con novedades durante bastante tiempo.

Anda!!! no sabía lo de la ampliación de actualizaciones. Pues igual que antes tenía muy claro que quería comprarme el siguiente Pixel 10, ahora con esta noticia no lo tengo para nada claro, porque no puedo estar más contento con mi Pixel 7 pro. Desconozco las novedades del P10, pero las novedades del P8 y P9 no las echo en falta prácticamente nada. Me da a mí que me queda Pixel 7 pro para rato, lo cual me alegra bastante.

mmartica46
10/12/24, 11:47:54
Anda!!! no sabía lo de la ampliación de actualizaciones. Pues igual que antes tenía muy claro que quería comprarme el siguiente Pixel 10, ahora con esta noticia no lo tengo para nada claro, porque no puedo estar más contento con mi Pixel 7 pro. Desconozco las novedades del P10, pero las novedades del P8 y P9 no las echo en falta prácticamente nada. Me da a mí que me queda Pixel 7 pro para rato, lo cual me alegra bastante.Pues estamos en la misma tesitura , pensaba cambiar al pixel 10, pero , esto me da la oportunidad , de que salga el pixel 10 valorar que trae que no trae y sobre todo cómo funciona con el nuevo tensor y luego ya se decide qué ofertas hay siempre de vez en cuando.

Borcike1
12/12/24, 10:37:14

https://www.androidauthority.com/pixel-6-pixel-7-updates-extension-3506089/

que noticion!! entonces si que ya hasta el pixel 11 no me muevo salvo por necesidad extrema

Sera86
12/12/24, 23:13:36
Buenas noches, ya por fin recibí hoy el pixel 7 pro. Estoy encantado.
Camaras fantásticas, fluidez asombrosa, un poco justo de potencia para juegos pero de momento no puedo estar más contento.
Algunos consejos o trucos para el pixel?

Sera86
12/12/24, 23:38:32
Ah sí, cuando lo tengas pásate por aquí a comentarnos tus impresiones.
La verdad es que cuando lo recibas vas a tener que actualizar bastantes cositas. Te saltarán varias actualizaciones y, con ellas, te quedará el teléfono super pulido.

Ya lo tengoooooo

mmartica46
12/12/24, 23:51:02
Ya lo tengooooooOleeeee!
Te va a gustar mucho ya verás
Y aquí en el hilo del pixel 7 pro, tienes de todo para sacarle provecho.
Así que a disfrutar!

Sera86
12/12/24, 23:54:49
Oleeeee!
Te va a gustar mucho ya verás
Y aquí en el hilo del pixel 7 pro, tienes de todo para sacarle provecho.
Así que a disfrutar!

La verdad que estoy encantado, se siente súper premium, lo único que noto es que se calienta un poco al cargar.

Sera86
12/12/24, 23:55:46
Una pregunta, usáis siempre la VPN de Google que es gratis? Tiene algún inconveniente?

Borcike1
13/12/24, 11:56:56
Una pregunta, usáis siempre la VPN de Google que es gratis? Tiene algún inconveniente?

yo la uso y cero problemas

humaru
13/12/24, 12:38:34
Por aquí con el y bien contento, no comento porque la nena de 2 añitos me e tiene monopolizado!

A mi quizá el 10 pero a ver que tal, es que eso del reimagine me llama mucho X-D

pkp90
16/12/24, 16:25:58
Por aquí otro mas, aunque con la pantalla rota, esperando a esas novedades del 10 como otros tantos por aquí :risitas:

mmartica46
16/12/24, 16:32:14
Por aquí otro mas, aunque con la pantalla rota, esperando a esas novedades del 10 como otros tantos por aquí :risitas:Lo tuyo tiene más mérito, estar ahí resistiendo con la pantalla rota jajaja
Para mí hubiera sido una disculpa suficiente.

gunipe
16/12/24, 17:08:14
Pues he caído en la tentación este finde con el 9 Pro, pero aún no lo tengo.
De todas formas seguiré por aquí porque me quedo también con el 7 pro

mmartica46
16/12/24, 17:30:00
Pues he caído en la tentación este finde con el 9 Pro, pero aún no lo tengo.
De todas formas seguiré por aquí porque me quedo también con el 7 proReconócelo, tú quieres ser muy pro... jajajaja
Pues a disfrutarlo ya nos contarás si se nota mucha diferencia en cuanto a calidad en el tema fotográfico, fluidez del sistema, rendimiento de la batería....

gunipe
17/12/24, 12:54:35
Jajaja.....
Tengo un familiar que sí lo tiene y, por lo poco que he podido trastear, sí que se nota más definición en las fotos. Estoy deseando que me llegue y poderlo probar a fondo.
Un saludo

RAULRIMAL
17/12/24, 20:35:51
Yo soy nuevo en los pixel... Me compré un pixel 7 pro de 512 GB hace un par de días desde black market. Por 480 euros.
Rentaba mucho tener esas cámaras..
Pues bien empezó ayer mi desilusión:
Calentamiento excesivo
Sensor de proximidad no funciona
Sonido de lata
Auto android no reconoce la musica.
Creo que lo devuelvo y me quedo con mi poco f3 que va de maravilla. De hecho una de las pocas ventajas q veía era la cámara. Porque del resto estoy muy contento con el . Pero quería ya cambiar de móvil.

mmartica46
17/12/24, 21:34:35
Yo soy nuevo en los pixel... Me compré un pixel 7 pro de 512 GB hace un par de días desde black market. Por 480 euros.
Rentaba mucho tener esas cámaras..
Pues bien empezó ayer mi desilusión:
Calentamiento excesivo
Sensor de proximidad no funciona
Sonido de lata
Auto android no reconoce la musica.
Creo que lo devuelvo y me quedo con mi poco f3 que va de maravilla. De hecho una de las pocas ventajas q veía era la cámara. Porque del resto estoy muy contento con el . Pero quería ya cambiar de móvil.Dónde lo compraste?
Lo tienes actualizado a la última versión del software??

RAULRIMAL
18/12/24, 09:03:56
Dónde lo compraste?
Lo tienes actualizado a la última versión del software??

Creo q si estaba todo actualizado.
Lo compré en black market.

mmartica46
18/12/24, 09:09:34
Creo q si estaba todo actualizado.

Lo compré en black market.Dale unos días, una semanita aproximadamente, porque los primeros días el teléfono está ,en segundo plano, haciendo muchas cosas, el registro de tus hábitos de uso para ir adaptando el rendimiento del teléfono...
Entonces es posible que estos primeros días lo notes más caliente, pero , si después de una semana persiste y lo tienes actualizado a la última versión, quizás el teléfono tenga algún problema
Llevo con este teléfono ya 2 años y la verdad es que a mí no se me ha calentado más que cuando lo he configurado de cero y esos dos o tres primeros días podía tener la temperatura un poco más alta en determinados casos pero , en general, no, ni siquiera en verano.

RAULRIMAL
18/12/24, 09:25:10
Dale unos días, una semanita aproximadamente, porque los primeros días el teléfono está ,en segundo plano, haciendo muchas cosas, el registro de tus hábitos de uso para ir adaptando el rendimiento del teléfono...
Entonces es posible que estos primeros días lo notes más caliente, pero , si después de una semana persiste y lo tienes actualizado a la última versión, quizás el teléfono tenga algún problema
Llevo con este teléfono ya 2 años y la verdad es que a mí no se me ha calentado más que cuando lo he configurado de cero y esos dos o tres primeros días podía tener la temperatura un poco más alta en determinados casos pero , en general, no, ni siquiera en verano.

Y el sensor de proximidad? Es q no hace el mínimo amago de funcionar.
Probé hasta con una app para ver si se activa y nada

RAULRIMAL
18/12/24, 09:25:50
Además android auto no me funciona bien . Mientras q con mi otro móvil perfecto

mmartica46
18/12/24, 09:45:45
Además android auto no me funciona bien . Mientras q con mi otro móvil perfectoEs cierto, me había olvidado de lo del sensor de proximidad; que no funcione, ya indica que ese teléfono tiene algún problema, sí.
En lo de Android auto ya no te puedo ayudar porque no es algo que utilice, pero sí hay mucho hablado al respecto en el foro, que creo que al menos con el 7 PRO estaba solucionado con alguna actualización de Android auto.
Pero claro, teniendo el tema del sensor de proximidad , lo de Android auto ya ni nos preocupa.
No sé qué clase de garantía te da esa tienda, pero si yo lo hubiera comprado en Amazon, por ejemplo , ese teléfono se iba de vuelta para Amazon.

flashbac76
18/12/24, 17:23:04
Y el sensor de proximidad? Es q no hace el mínimo amago de funcionar.

Probé hasta con una app para ver si se activa y nadaIntenta con el proceso descrito en la captura de pantalla siguiente. A ver si tienes suerte. 1535752

RAULRIMAL
19/12/24, 18:42:46
Al final lo he devuelto. Y me devuelven la pasta.
Creo q me pollare el nubia 60s pro con 1 tb
No pinta mal y comparando con poco f6 pro creo q tendré mejores cámaras. No?
Mi preferencia era del poco en un principio por el tb. Pero descubrí el nubia y hablan muy bien de el

mmartica46
19/12/24, 21:47:54
Al final lo he devuelto. Y me devuelven la pasta.
Creo q me pollare el nubia 60s pro con 1 tb
No pinta mal y comparando con poco f6 pro creo q tendré mejores cámaras. No?
Mi preferencia era del poco en un principio por el tb. Pero descubrí el nubia y hablan muy bien de elLástima que solo se actualiza durante tres años.
No me gusta el sistema operativo de ningún teléfono chino.
Fue una de las razones por las que cambié el oppo find X3 pro por el pixel 7 cuando solo llevaba un año con el oppo. Y yo normalmente los teléfonos los utilizo mínimo tres años pero es que no podía con ese sistema de colorOs y las actualizaciones cada dos meses con suerte.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos, en cuanto me pones varias fotografías si entre ellas hay alguna hecha con algún teléfono chino me da igual Xiaomi, Huawei, Nubia, vivo ..te la identifico. Las del iPhone también eh? Jajajaja
Todas tienen ese aspecto demasiado contrastado, saturado y con el tiempo, descuidan la actualización del software de la cámara y cada vez salen peores fotografías, es la experiencia que tengo con el oppo y lo que me han comentado otras personas que han tenido otras marcas chinas.
Pero lo importante es que te guste a ti y claro también depende de lo que estés buscando, si no lo quieres para mucho tiempo el teléfono pues te puede servir.

RAULRIMAL
21/12/24, 08:34:50
A ver . He visto que hace unas fotos muy buenas.. no entiendo esas comparaciones milimétricas que se hacen que apenas las noto. No soy fotógrafo. Y aún así creo q son buenísimas. Los colores... Pues quitas un poco de saturación y ya..
Por otro lado . Cargador de 80 w que te carga el móvil en 45 min
Las actuaciones me dan un poco igual si el teléfono funciona bien. He tenido malas experiencias aveces con tanta actualización. Q en vez de arreglar joden cosas. Así que me da igual eso..q aún así no está claro si no habrá actualizaciones.
Los pixel dan mil problemas con Android auto
Encima se calientan, tardas hora y media en cargar.
Lo siento pero tener dos días el pixel 7 pro con tanto bug.... Me ha desmotivado. Lo malo q está semana me llega un cargador y dos fundas no se q haré con ellas. Jajaja

Borcike1
23/12/24, 09:32:48
A ver . He visto que hace unas fotos muy buenas.. no entiendo esas comparaciones milimétricas que se hacen que apenas las noto. No soy fotógrafo. Y aún así creo q son buenísimas. Los colores... Pues quitas un poco de saturación y ya..
Las actuaciones me dan un poco igual si el teléfono funciona bien. He tenido malas experiencias aveces con tanta actualización. Q en vez de arreglar joden cosas. Así que me da igual eso..q aún así no está claro si no habrá actualizaciones.
Lo siento pero tener dos días el pixel 7 pro con tanto bug.... Me ha desmotivado. Lo malo q está semana me llega un cargador y dos fundas no se q haré con ellas. Jajaja

a lo mejor el problema no es del móvil, sino de la plataforma donde lo compraste que no ofrece las garantías necesarias. Yo lo compre por Amazon por una oferta que encontré, y ni un problema. Es normal que los primeros días se caliente un poco, pero el mío ha estado funcionando al 200% en determinadas situaciones y ni un solo calentón.

juzgar un móvil de este tipo solo por que se ha calentado un par de veces al principio que es cuando se actualiza y empieza a configurarse creo que no es lo mas acertado y mas sin tener la certeza de que esté actualizado con las ultimas versiones

rablagag
23/12/24, 11:13:10

---------------------
Hola a todos !! Pues yo tengo un pixel 6a y mi hija un pixel 7 pro. Y cero problemas con android auto. En cambio con un Honor 50 que tenia antes, si que tenia algunos. Lo de tardar en cargar si que es cierto. A mi tampoco me gusta el software de los terminales chinos. Aunque hay que reconocer que hacen buenos teléfonos y en concreto Nubia (ese Z70 ultra:aplausos:=
:navi::navi::navi:

gunipe
26/12/24, 20:34:12
Hace poquito que tengo en mis manos el 9 pro y mide primeras impresiones respecto al 7 pro son que he ganado en cámara y en batería. Me gusta el tamaño del 9 pro pero no es mucho más pequeño que el 7 pro.
Seguiré teniendo el 7 pro porque es un móvil que me sigue gustando como va a día de hoy.

ninja4
30/12/24, 10:20:18
Buenos días,

Yo lo tengo desde ayer, lo iré probando y os voy leyendo, vengo de un galaxy a52s que iba bien, de momento las pruebas de cámara muy contento que es para lo que quería este.

Saludos.

mmartica46
30/12/24, 12:42:22
Buenos días,

Yo lo tengo desde ayer, lo iré probando y os voy leyendo, vengo de un galaxy a52s que iba bien, de momento las pruebas de cámara muy contento que es para lo que quería este.

Saludos.Pués bienvenido a la resistencia!
Como quedamos menos, está un poco parado este foro.
Habéis llegado algunos nuevos, a ver si resurge según nos vais compartiendo o preguntando.
Un saludo!

servera12
30/12/24, 12:49:33
Saludos!
Otro por aquí que aún aguanta con este fantástico pixel 7 Pro y sigo muy contento.
Es verdad que la batería ya no es lo mismo, me gustaría algo más de carga rápida, y cositas así, pero todo muy bien.
En cuanto a posibles futuros cambios, he estado tentado con el 9 Pro XL, pero creo que el cambio llegará con el Pixel 10, si tiene algo nuevo que me llame la atención.
He leído que comentabais algo de devolver por amazon. Yo lo compré en amazon hace algo menos de dos años, como funcionan las devoluciones de este tipo?

pepexxl
08/01/25, 12:16:30
Buenos días, aquí de vuelta después de 2 años,está vez en vez de blanco y 128gb ahora obsidiana y de 256gb,después de haber pasado por el 9 pro xl y el 8 normal...y super contento con el,podría asegurar que no se nota el cambio a menos,van los 3 igual de fluidos... excepto si es de 8 de ram que si que se nota más lento y cierra aplicaciones el maldito😂😂

Sera86
08/01/25, 20:25:09
Hola de nuevo, cómo dije hace unos días compré un pixel 7 pro, mi hermana quedó impresionada y me tocó regalárselo así que me compré otro per pero está vez el 7 normal en color verde lima y super bien con el la verdad

ninja4
09/01/25, 08:47:25
Buenos días,

Después de unos días probándolo actualizo; he ganado bastante en autonomía, en foto y vídeo nada que ver con mi a52s anterior (aunque no se comportaba nada mal haciendo fotos, se nota sobre todo en la estabilización de vídeo), el problema del jack de audio lo he solucionado con un adaptador (espero no tener problemas en el puerto usb al estar conectando ahí para el audio y para la carga), y me falta poder ponerle una tarjeta sd (como a cualquier otro de "gama alta"). Tenía también un iphone 12 que vendí porque la batería no me duraba, sobre todo cuando usaba la cámara, no hago uso excesivo pero quiero que me lleguen al final del día al menos. Calidad precio muy bueno por el momento.

Un saludo.

pkp90
09/01/25, 10:51:12
Estoy valorando el cambio del Pixel 7 PRO por las ofertas del 9 PRO y 9 PRO XL, aunque también dudo si esperar al 10 PRO .... ¿Qué me recomendáis?

mmartica46
09/01/25, 10:59:59
Estoy valorando el cambio del Pixel 7 PRO por las ofertas del 9 PRO y 9 PRO XL, aunque también dudo si esperar al 10 PRO .... ¿Qué me recomendáis?Si el píxel 7 Pro no te está dando ningún problema, tipo rendimiento fatal de batería o algo por el estilo , espérate al 10 porque al menos hay un cambio de procesador y vamos a ver qué tal funciona el teléfono dejando ya los exynos.
Que no hay nada relevante y el diseño lo cambian en algo y no te gusta? más fácil aún coger un 9 Pro XL más barato.

Periqko
09/01/25, 15:00:00
Estoy valorando el cambio del Pixel 7 PRO por las ofertas del 9 PRO y 9 PRO XL, aunque también dudo si esperar al 10 PRO .... ¿Qué me recomendáis?Como dice mmartica46 si el móvil te va bien no tiene sentido cambiar al 9, personalmente voy a esperar al 10 porque hay un salto bastante grande en el tema de la tecnología que va a llevar (al menos eso es lo que dicen), yo de ti esperaría al 10 si no te urge el cambio.

pkp90
09/01/25, 21:42:27
Gracias por vuestros comentarios! Mi caso exacto es... Pantalla rota que malfunciona y el 9 PRO XL me queda ahora mismo en 760€...

mmartica46
09/01/25, 23:36:11
Gracias por vuestros comentarios! Mi caso exacto es... Pantalla rota que malfunciona y el 9 PRO XL me queda ahora mismo en 760€...Amigo! Es que si ya tienes problemas de funcionamiento, es buena opción el 9 pro XL por ese dinero.

Borcike1
10/01/25, 10:01:58
Estoy valorando el cambio del Pixel 7 PRO por las ofertas del 9 PRO y 9 PRO XL, aunque también dudo si esperar al 10 PRO .... ¿Qué me recomendáis?

Yo esperaria al 10. Todos hemos estado en tu situacion, tentados de cambiar....jaja

mmartica46
10/01/25, 11:02:14
Yo esperaria al 10. Todos hemos estado en tu situacion, tentados de cambiar....jajaLo que pasa es que tiene la pantalla rota y le está dando problemas de funcionamiento, es una faena pero todavía faltan para que salga el 10 unos 5 o 6 meses ?porque tengo entendido que se va a adelantar en relación con lo habitual.

Periqko
10/01/25, 19:26:35
Gracias por vuestros comentarios! Mi caso exacto es... Pantalla rota que malfunciona y el 9 PRO XL me queda ahora mismo en 760€...Si tienes la pantalla rota y va mal vete por el 9, pienso que no vale la pena gastar dinero en una pantalla nueva ya que no son baratas.

pkp90
15/01/25, 22:27:59
Pues ya tengo mi pixel 9 pro xl , ha sido un placer pixel 7 pro! No descarto reparar la pantalla más adelante pero ahora mismo tengo juguete nuevo

mmartica46
15/01/25, 22:33:18
Pues ya tengo mi pixel 9 pro xl , ha sido un placer pixel 7 pro! No descarto reparar la pantalla más adelante pero ahora mismo tengo juguete nuevoPues a disfrutarlo muchísimo ,a mí no hay cosa que más ilusión me haga que tener un teléfono nuevo y trastearlo hasta que lo destripo todo entero, entendámonos, de descubrir todos sus entresijos y novedades. No es que me lo cargue. Jajaja.

Periqko
16/01/25, 14:40:44
Pues ya tengo mi pixel 9 pro xl , ha sido un placer pixel 7 pro! No descarto reparar la pantalla más adelante pero ahora mismo tengo juguete nuevoA disfrutar del nuevo móvil.

Borcike1
18/01/25, 11:13:26
Pues ya tengo mi pixel 9 pro xl , ha sido un placer pixel 7 pro! No descarto reparar la pantalla más adelante pero ahora mismo tengo juguete nuevo

disfrutalo. Si arreglas la pantalla tendrías un segundo móvil de la leche

user00
18/01/25, 14:34:32
A disfrutarlo.

Un saludo.

outlaws
19/01/25, 23:23:06
Pues por aqui otro con P7P desde hace 2 años.

La verdad que no suelo entrar mucho porque siempre que foreo es buscando alternativas, asi que no suelo entrar mucho por este rincon (supongo que eso es algo bueno).

De momento tenia en la cabeza esperar al 10 para cambiarlo (no creo que tenga sentido dar el salto a otro exynos), aunque ahora VIVO me esta tentando, si no fuera por su funtouch/origin os y su camara selfie, ya habria cambiado.

Yo tengo un uso basico (mail, camara, navegar, musica y android auto) por lo que no exprimo el soc. Para mi lo mas importante es la camara (que cumple bien) y bateria (aqui cojea y mas desde que salto A15 que he perdido unos 30 min de pantalla).

servera12
20/01/25, 13:21:18
Veo que todos andamos esperando al pixel 10 y poniéndole ojitos... Hasta cuando se puede hacer la devolución por amazon?
Porque devolverlo y pillar el 10 o el 9 si no trae mucha cosa nueva, parece la mejor opción jeje

mmartica46
20/01/25, 14:12:16
Veo que todos andamos esperando al pixel 10 y poniéndole ojitos... Hasta cuando se puede hacer la devolución por amazon?
Porque devolverlo y pillar el 10 o el 9 si no trae mucha cosa nueva, parece la mejor opción jejeNormalmente son 30 días. En el propio artículo lo pone.

x86
24/01/25, 01:12:22
Compañeros, ha sido un placer. Cambio el pixel 7 pro por un s25+.

mmartica46
24/01/25, 08:34:44
Compañeros, ha sido un placer. Cambio el pixel 7 pro por un s25+.Pues que lo disfrutes mucho y ya sabes cuando quieras volver a los pixel, aquí estaremos , bueno no ya andaremos por el pixel 10 o el 11? jajajaja.

Periqko
24/01/25, 08:43:46
Compañeros, ha sido un placer. Cambio el pixel 7 pro por un s25+.Pues a disfrutar del s25+.

Borcike1
26/01/25, 10:49:11
Pues a disfrutar del s25+.

disfrutalo!!!

ya vamos quedando menos en la resistencia

mmartica46
26/01/25, 12:29:29
disfrutalo!!!

ya vamos quedando menos en la resistenciaA mí todavía me queda por lo menos hasta que salga el 10, que probablemente ya la batería. No me durará tanto y me pillaré el 10 y le pasaré el 7 a mi señor marido que así renovará su pixel 3xl.jajjajajaj

Periqko
26/01/25, 14:51:33
A mí todavía me queda por lo menos hasta que salga el 10, que probablemente ya la batería. No me durará tanto y me pillaré el 10 y le pasaré el 7 a mi señor marido que así renovará su pixel 3xl.jajjajajajYo tiraré con el 7 Pro hasta como mínimo el 10.

mmartica46
26/01/25, 15:30:13
Yo tiraré con el 7 Pro hasta como mínimo el 10.Yo igual, no es como máximo hasta el 10 es como mínimo porque de momento me va muy bien el 7. Si mi costillita no se carga el teléfono que tiene ahora, pues lo mismo puedo tirar un poco más, por lo menos hasta que haya unas buenas ofertas.