PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene hyperOS automatizaciones como los modos y rutinas de Samsung?

m8d16
17/11/24, 16:27:54
Uso para cosas del trabajo/Personales los modos y rutinas de Samsung, además también lo de la carpeta segura para llevar correo y WhatsApp laboral, y los contactos que están en esa carpeta solo pueden llamar usando la SIM 2 que es la del trabajo, tiene Xiaomi algo de esto??
Quiero pasar del s21+ a uno nuevo y este 14t pro me llama mucho la atención y me gustaría no perder esas cosas que tanto uso a diario.

Gracias.

jupiter550
17/11/24, 17:07:19
Uso para cosas del trabajo/Personales los modos y rutinas de Samsung, además también lo de la carpeta segura para llevar correo y WhatsApp laboral, y los contactos que están en esa carpeta solo pueden llamar usando la SIM 2 que es la del trabajo, tiene Xiaomi algo de esto??
Quiero pasar del s21+ a uno nuevo y este 14t pro me llama mucho la atención y me gustaría no perder esas cosas que tanto uso a diario.

Gracias.

Hola m8d16, yo he pasado de un iPhone 14 pro Max a un Xiaomi 14t pro y estoy muy contento salvo que viene sin cargador, por lo demás, cámaras, pantalla, estructura del chasis, hardware, batería, hay pocos peros que sacarle y menos ahora que lo puedes encontrar más barato con ofertas. Todo un flagship killer.

En cuanto a las automatizaciones no lose

fernandopk
17/11/24, 20:12:11

Gracias.Buenas. No los tiene (o al menos yo no lo he encontrado) es una de las opciones de Samsung que más me gusta, es muy práctico) Hay una aplicación pero lógicamente no funciona igual de bien