PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Timeout al montar USB

timonoj
14/01/11, 09:24:09
Buenas!
Veamos, tengo un N1 stock, y cada vez es más complicado montar la unidad por USB para acceder a la SD. Tiene un pelotaco de canciones, y yo creo que son demasiados archivos y se raya. Cuando le das a montar, se queda el circulito dando vueltas de cuando montas la unidad, pasa un minuto y pico, y la pantalla llega hasta apagarse, si no la toco. Si al final se apaga, me jodo y me toca volver a empezar. Tengo que quedarme con el circulito dando vueltas, tocando la pantalla para que no se apague, unas cuantas veces, hasta que por fin decide montar (a la cuarta o quinta intentona).
Ayuda?

PD: En la SD del móvil hay 6,58GB (es de 16GB), repartidas en 5360 archivos y 240 carpetas. Qué podría hacer? Si me cepillo la carpeta de mp3, generalmente furrula, pero es que quiero guardar mi música!

titto_deejay
14/01/11, 10:11:04
guardas también las aplicaciones en la sd???

timonoj
14/01/11, 10:11:57
Hm. Unas cuantas, sí. En qué afecta?

chito41
14/01/11, 12:09:28
Saca la tarjeta sd y métela en el pc en un lector de tarjetas y seguro que te dice reparar la tarjeta. Puede que sea porque alguna vez que lo tenias conectado por usb has quitado el cable antes de que se montará la tarjeta. Cuando lo desconectas antes de quitar el cable usb tienes que esperar que ser monte la tarjeta fíjate en la barra de notificaciones que sale cuando está montada y entonces quitas el cable.
Después del rollo, resumiendo, primero reparar sd o incluso formatearla y en lo sucesivo tener cuidado antes de quitar el cable usb. Prueba a ver si hay suerte

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro