Ver la Versión Completa : Duda en tipo de red
Para la gente que lleváis conexión de datos móvil en vuestras Desire podéis decirme qué modo de red utilizáis/recomendáis?, "Sólo WCDMA" o "GSM / WCDMA Automático"?.
Alguna sugerencia, consejo o recomendación para la configuración de la misma?, algo en plan ganar velocidad o ahorro de batería. Por si sirviese de algo llevo la rom Reflex 1.5.1.
Hoy he activado la tarifa de datos y aquí estoy de probatinas :ok:
el_iulius
13/01/11, 23:17:13
GPRS va más lento, pero consume menos bat. Para cuando la desi esté ella sola, sin tocar, quizá actualizando gmail o gtalk, pues solo gprs. Cuando quieras caña, cambia a HSDPA.
Si tienes tarifa con límite, ojo, que no veas lo que traga :risitas: Yo uso callmeter, y de paso, controlo los minutos que me quedan en mi tarifa plana de voz :ok:
Ayer activé la tarifa de datos y funcionaba correctamente.
Me fui a dormir y desconecté las "Redes móviles" y el Wifi.
Esta mañana he ido a reconectar las redes móviles y al conectar aparece 1 segundo el icono de la H con las dos flechitas y desaperece, en resumen, que no conecta.
He probado a borrar el APN y volver a configurarlo, a apagar y encender el móvil, a conectar/desconectar el modo avión y el modo redes móviles, y nada de nada, no conecta.
Alguien me puede ayudar?, qué problema hay si ayer funcionaba correctamente?. Ahora mismo estoy en el trabajo, puede ser que no tenga red 3G aquí?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.