PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de altavoz con JPY 2.2.1

lopezon
13/01/11, 22:42:39
Buenas, pues vereis, tras actualizar a la 2.2.1 no se que ha pasado pero se me ha cambiado el altavoz. Explico, tanto en 2.1 como en 2.2 el reproductor y las llamadas me sonaban por el altavoz trasero pero al actualizar a la 2.2.1 todo me suena por el altavoz delantero, con lo que se eschucha bastante mas bajo.

Hay alguna manera de cambiarlo? o en esta versión es asi?

Gracias y un saludo!

jljena
24/03/11, 13:31:36
Buenas, lo he comentado en otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186299

A mi me ocurre exactamente lo mismo despues de actualizar a 2.2.1, pero no creo que sea algo normal ya que si reinicias el telefono se vuelve a poner como debe. Se debe tratar de algun fallo porque no es normal que pase eso. Ademas, segun comentaba otro forero, si cuando esta en esa situacion haces una llamada perdida a quien sea, se vuelve a reestablecer la situacion.
A ver si conseguimos averiguar porque ocurre, porque a mi me ha pasado esta mañana, lo he reiniciado y al rato me he vuelto a dar cuenta de que estaba igual, y lo unico que ha pasado en ese tiempo es que he recibido una llamada, pero eso no es.

linense12
24/03/11, 22:08:05
Hola, a mi me pasa lo mismo, y ahora el volumen es bajisimo. haber si alguien nos ayuda..