PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Baterías de 6000 mAh...

jorge_kai
30/10/24, 23:00:36
Estoy viendo la tendencia actual de las marcas de sacar smartphones con 6000 mAh o incluso más. Diría que todas las que han sacado teléfonos gama alta en las últimas semanas (o los han anunciado), cuentan ya con baterías de esa capacidad. 1000 o 1500 mAh más son muchas horas de batería adicional.

Mientras tanto, si los rumores son ciertos, el S25 Ultra volverá a llegar, un año más, con 5000 mAh.

¿Alguien me lo explica?

Que Samsung nos quiera vender que la carga rápida no debe pasar de 45W, vale... aceptamos barco. Pero que se hayan estancando en absolutamente todo lo referente a la batería no tiene explicación, más allá de la complaciencia de sus consumidores.

Llevo algunos días pensando que quizá sea el momento de dejar Samsung de lado y empezar a pensar en otras marcas como reemplazo de mi S23. Llevo muchos años con Samsung pero mi paciencia no es ilimitada.

eton3
31/10/24, 00:36:57
También habría que ver si la capa y el software de esos dispositivos están optimizados y no consumen más batería que un Samsung.
Aunque es verdad que se podía llegar a los 5500 Ah

waldoud
31/10/24, 02:58:56
Estoy viendo la tendencia actual de las marcas de sacar smartphones con 6000 mAh o incluso más. Diría que todas las que han sacado teléfonos gama alta en las últimas semanas (o los han anunciado), cuentan ya con baterías de esa capacidad. 1000 o 1500 mAh más son muchas horas de batería adicional.

Mientras tanto, si los rumores son ciertos, el S25 Ultra volverá a llegar, un año más, con 5000 mAh.

¿Alguien me lo explica?

Que Samsung nos quiera vender que la carga rápida no debe pasar de 45W, vale... aceptamos barco. Pero que se hayan estancando en absolutamente todo lo referente a la batería no tiene explicación, más allá de la complaciencia de sus consumidores.

Llevo algunos días pensando que quizá sea el momento de dejar Samsung de lado y empezar a pensar en otras marcas como reemplazo de mi S23. Llevo muchos años con Samsung pero mi paciencia no es ilimitada.

Que marca considerarias?

Javaglamour
31/10/24, 07:40:26
Yo tampoco acepto los 45w, pero no me queda otra porque el software es estable y no lo es según mi experiencia en otras marcas. Este samsung aunque es un todo terreno y estoy muy contento tiene muchas cosas que mejorar

sharked
31/10/24, 07:41:46

¿Alguien me lo explica?

La diferencia creo que está en las baterías de Silicio carbono... Samsung no está por la labor de usarlas aun.. y estas son la mejor opción por ahora... tienen mucha mas densidad, Se puede tener hasta 6500mah en el espacio que ocupaba una de 5000mah, manteniendo peso, admiten mas cargas... Pero no les parece bien usarla asi como las cargas rapidas... Se ven Redmis con 120w pero ellos siguen en 45w (que luego son 30w max) . Y volviendo a las baterías de este tipo de silicio en lugar de iones de litio, las usan de hace algún tiempo marcas como Honor - Oneplus - Vivo... incluso he leído que Oneplus tiene en mente lanzar un ACE 4 PRO con 7000mah... Me gusta Samsung pero mi renovación de S23Ultra podría ser los nuevos Xiaomi 15 Pro con 6100 ó Oneplus 13 con 6000...

ketekojo
31/10/24, 08:13:34
Yo no me obsesiono, siento decirlo, pero Samsung me tiene pillado en cuestión de integracion/soft que ninguno otro me lo da (no cuento con Apple). Hoy mismo, al dejar el móvil cargando por la noche no me hizo la carga (error MIO por la funda que llevo y el cable que usé, no lo puse bien); me levanto con 45% de bateria, y como lo estaba cargando con el Xiaomi GAN de 65W lo puse a cargar con carga rápida mientras saqué al chucho con carga rápida.... solo da 31W de potencia con ese porcentaje de bateria (sale en la pantalla del cable).

P.D. el cable que uso con el Xiaomi es uno que lleva pantalla, y es bastante ancho el conector en ese lado... y con la funda de silicona de Samsung A VECES no lo conecto bien y no carga... normalmente lo cargo con el de Samsung de 25W del Note 10+ con un cable más fino y sin carga rápida.

jorge_kai
31/10/24, 08:30:34
Que marca considerarias?

Honor, Vivo, OnePlus, incluso Xiaomi.

Intento encontrar motivos por los cuales seguir con Samsung y más allá del cariño y constumbre que le tengo a la marca, veo pocos a día de hoy.

jorge_kai
31/10/24, 08:42:51
al menos a mí, a día de hoy, hay tres cosas que espero de mi futuro smartphone: buenas cámaras, buena batería y buena RAM para ejecutar cualquier programa sin problema (las futuras IAs). Y sí, los Samsung tienen esas tres cosas buenas, pero para nada son los mejores en este aspecto. De hecho entre los gama alta diría que son los que más rezagados están en todo. Y el problema es que un Ultra vale 1200 euros, si costara 600 lo podría entender.

Me da igual que el procesador vaya a 200 Ghz, no juego con el móvil ni creo que haya una diferencia significativa entre un procesador ultra potente y uno sólo potente. Pero sí quiero las mejores cámaras, una batería donde vea evolución (en carga rápida y densidad) y que tenga más RAM de cualquier movil chino random de 300 euros (más de 12GB). Justamente ahora estoy haciendo la review de un smartphone de Cubot, el KingKong X Pro, que tiene 14GB y cuesta poco más de 300 euros...

Y repito, el problema es que un Galaxy Ultra vale 1200, 1400 o 1600 euros según la configuración.

Personalmente me estoy empezando a cansar.

shatkara61
31/10/24, 09:42:43
al menos a mí, a día de hoy, hay tres cosas que espero de mi futuro smartphone: buenas cámaras, buena batería y buena RAM para ejecutar cualquier programa sin problema (las futuras IAs). Y sí, los Samsung tienen esas tres cosas buenas, pero para nada son los mejores en este aspecto. De hecho entre los gama alta diría que son los que más rezagados están en todo. Y el problema es que un Ultra vale 1200 euros, si costara 600 lo podría entender.

Me da igual que el procesador vaya a 200 Ghz, no juego con el móvil ni creo que haya una diferencia significativa entre un procesador ultra potente y uno sólo potente. Pero sí quiero las mejores cámaras, una batería donde vea evolución (en carga rápida y densidad) y que tenga más RAM de cualquier movil chino random de 300 euros (más de 12GB). Justamente ahora estoy haciendo la review de un smartphone de Cubot, el KingKong X Pro, que tiene 14GB y cuesta poco más de 300 euros...

Y repito, el problema es que un Galaxy Ultra vale 1200, 1400 o 1600 euros según la configuración.

Personalmente me estoy empezando a cansar.Totalmente de acuerdo..a los iphone les pasa lo mismo las dos marcas se estan sobando..

juymelc
31/10/24, 13:08:14
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente, poco a poco y con sus actualizaciones lo han ido jodiendo, pues eso es lo que no sé debe permitir, que un software bien optimizado te permite llegar incluso a 10 y más horas de pantalla y de un día para otro con una pu.a actualización de buenas a primeras la batería baje casi la mitad de rápido

waldoud
31/10/24, 13:11:15
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente, poco a poco y con sus actualizaciones lo han ido jodiendo, pues eso es lo que no sé debe permitir, que un software bien optimizado te permite llegar incluso a 10 y más horas de pantalla y de un día para otro con una pu.a actualización de buenas a primeras la batería baje casi la mitad de rápido

Valla que concuerdo, tras cada actualización lo han ido mochando y ya no volvió a ser la misma duración, y también es cierto que he pasado por varias marcas esto es lo más decente y también es triste

jorge_kai
31/10/24, 13:16:01
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente,

el problema es que lo de la batería y sus horas es algo muy subjetivo.

Yo hay días que no llego, o si lo hago, es muy justito. Hay veces que he tenido que darle un chute adicional. Lo que para uno 5 horas es mucho, para otro puede no serlo. Es como lo de la carga rápida de 100W o más. Generalmente no te va a hacer falta pero puntualmente, sí. Yo quiero tener al menos esa posibilidad ahí, para urgencias.

jorge_kai
31/10/24, 13:32:49
Sólo un ejemplo, OnePlus 13

https://www.xataka.com/moviles/oneplus-13-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Qualcomm Snapdragon 8 Elite

GPU Adreno 830

Hasta 24GB de RAM

Hasta 1TB de disco

Batería de 6000 mAh con carga de 100W

Cámaras:
50 MP, f/1.6, LYT-808
50 MP UGA, f/2.0
50 MP teleobjetivo, 73 mm
OIS

Pantalla AMOLED de 6,82" QHD+

Android 15, wifi 7

Y sí, habrá que ver las cámaras y el software, lo que queráis. Pero joer... se merienda a los Samsung en varios aspectos.

Y el precio no llegará ni a los 1000 euros seguramente en Europa.

Noninoan
31/10/24, 16:40:35
Yo acabo de pedirme el Honor Magic6 Pro desde la web y va con un pack de funda, cargador y reloj por 809€ y he vendido el S23 Ultra

fantasma123
01/11/24, 01:14:09
Os dejáis lo mas importante, el software, todas las marcas que poneis tienen un software que da vergüenza ajena.

Piquerass
01/11/24, 07:07:41

¿Alguien me lo explica?

Esto es fácil, para Samsung la única competencia real es Apple, le dan igual si los chinos tienen sensores de 1”, 6000mha o 120W, con estar al nivel o superar a Apple ligeramente parece que les vale, que mete Apple 20W de carga? Samsung mete 40 ya es “mejor”, Apple que mete 3 cámaras? Samsung mete 4, ya es “mejor”, Apple le mete a su pantalla 2000 nits? Samsung 2600, ya es “mejor” y así van está gente.

Seguramente si mañana Apple metiera sensores de una pulgada, baterías de 6000 y cargas de 120w, para pasado mismo veriamos un Galaxy S ultra con esas mismas características, aunque los chinos ya fueran por decir algo, con 7000mha y 340W.

Yo este año probablemente será el primero que deje a Samsung y Apple a un lado para probar un Vivo X200 Pro, quizás lo pruebo y al mes por lo que sea vuelvo a Apple o Samsung, pero quiero salir de ahí y probar un poco otra cosa.

Saludos

Piquerass
01/11/24, 07:25:26
Sólo un ejemplo, OnePlus 13

https://www.xataka.com/moviles/oneplus-13-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Qualcomm Snapdragon 8 Elite

GPU Adreno 830

Hasta 24GB de RAM

Hasta 1TB de disco

Batería de 6000 mAh con carga de 100W

Cámaras:
50 MP, f/1.6, LYT-808
50 MP UGA, f/2.0
50 MP teleobjetivo, 73 mm
OIS

Pantalla AMOLED de 6,82" QHD+

Android 15, wifi 7

Y sí, habrá que ver las cámaras y el software, lo que queráis. Pero joer... se merienda a los Samsung en varios aspectos.

Y el precio no llegará ni a los 1000 euros seguramente en Europa.
El One Plus 13 en cámaras dudo que sea mejor que el S24 ultra ya no digo del S25U, su sensor principal es algo más pequeño, el del 5x también, el uga de Samsung este año también será de 50, y el selfie de los chinos a mejorado pero el de Samsung es de lo mejorcito y la grabación de vídeo en general también, luego el procesado de Samsung me parece que está lejos de ser el mejor, pero es que One plus en mi opinión está más lejos todavía.

La pantalla hasta ahora no a habido un One plus con mejor pantalla que un Galaxy S ultra al menos de su mismo año por más 12.500 nits que tengan en ficha técnica, luego el software, ecosistema ( el de Samsung me parece el mejor de android junto con el de Huawei), el soporte, en fin, que del One plus 13 lo único que destacaría sería los 24gb de RAM que en realidad no es más que para engrosar la ficha técnica, los 6000mha y los 120W.

Por lo demás no lo compararía con un Galaxy S25 Ultra, los que si lo pondrán en aprietos e incluso serán mejores en bastantes apartados serán los Find X8 Ultra, Vivo X200 Ultra, Xiaomi 15 ultra…

jorge_kai
01/11/24, 08:51:57
El One Plus 13 en cámaras dudo que sea mejor que el S24 ultra ya no digo del S25U, su sensor principal es algo más pequeño, el del 5x también, el uga de Samsung este año también será de 50, y el selfie de los chinos a mejorado pero el de Samsung es de lo mejorcito y la grabación de vídeo en general también, luego el procesado de Samsung me parece que está lejos de ser el mejor, pero es que One plus en mi opinión está más lejos todavía.

bueno, habrá que verlo con las primeras reviews.

Para mi, las cámaras del S23 Ultra actualmente están lejos de ser las mejores. Y diría que las del S24 sucede lo mismo (son las mismas al fin y al cabo, no?).

jorge_kai
01/11/24, 08:52:49
He echado un vistazo a dxomark y las cámaras del S23 Ultra están en el puesto 27...

https://www.dxomark.com/smartphones/

Practicamente todas las demás marcas tienen teléfonos con mejores cámaras...

jorge_kai
01/11/24, 08:53:51
El S23 Ultra está en el puesto 34...

Piquerass
01/11/24, 09:22:25
bueno, habrá que verlo con las primeras reviews.

Para mi, las cámaras del S23 Ultra actualmente están lejos de ser las mejores. Y diría que las del S24 sucede lo mismo (son las mismas al fin y al cabo, no?).

Si que son las mismas excepto el 5x claro, pero todas están algo más afinadas, con el S24u lo primero que noté respecto al S23 Ultra es que la representación de los colores en todas las cámaras estaban más “iphonizados” pero sin perder ese look de Samsung del todo, en el S23 Ultra los colores eran bastante más saturados, con el 5x el S24u tiene la posibilidad de usar el modo retrato y la calidad es bastante mejor que con el 3x ya que el 5x monta un sensor mucho más grande, el zoom 6x, 7x 8x y 9x es bastante mejor en el S24 ultra porque hace el recorte desde el 5x y no desde el 3x o el sensor principal, el zoom 10x de día seguía siendo algo mejor el S23 ultra, pero ya a media tarde o de noche el 10x híbrido del s24 ultra daba mejores resultados por lo mismo que mencionaba antes, hace recorte de 5x que tiene más resolución, es más grande y es mucho más luminoso que el 10x del S23 ultra, aunque este seguía siendo mejor en zoom a larga distancia, los modos de 50 y 200mpx también están algo más afinados en el S24u y en general todas las cámaras.

ketekojo
01/11/24, 09:29:46
Es normal... el S23 ya tiene años.

Con lo que decía el compañero.... Samsung gana POR GOLEADA a los otros en cuestión de Software/integración... es que no hay por donde mirarlo. Yo he sido y soy bastante usuario de Spen por cuestión de trabajo (nada del otro mundo, pero me ayuda mucho) y no hay ninguna marca que haga uso de él.
Por cuestiones de curro y control, tengo que hacer apuntes casi diarios en el calendario del tipo AAA BBB 123 donde AAA es SIEMPRE lo mismo y varía BBB 123, pues a la hora de meter un apunte, yo sólo meto las dos letras principales de BBB y la agenda misma me rellena el resto dependiendo de ese valor, créeme que ninguna APP de Calendario me lo hace, y mira que he probado (ni la misma de Google lo hace.... si, CREO que puedo hacer Copy&Paste pero la facilidad que da la APP de Samsung en ese aspecto no tiene comparación)... y lo puedo hacer también desde la Tab S6 (y aquí hago otro apunte... llevo tiempo tentado de cambiar la tablet... y ninguna de las actuales me ha hecho "tilin" para hacer el cambio... y no es cuestión de gastarse el dinero... es que para el uso que le doy me da y me sobra con esa tablet).

Luego... si llevas reloj... joer... Reminder... Alarmas (con sonido o sólo vibración...) que ya es jodio que en el año que estamos haya relojes que NO TE DEJEN configurar las alarmas si las quieres con sonido, vibración o las dos cosas a la vez... sigo... leer y constestar notificaciones... etc. etc... por si sólo no cuentan, pero cuando se juntan con el móvil ya es otro cantar.

Bateria de 5000, con el procesador del S23 que PARA MI es un mechero comparado con lo anterior que teniamos EN LAS SERIES NOTE lo veo suficiente.

P.D. Y aunque parezca una chorrada lo que voy a decir... el puto Widget de la Lupa.... tengo falta de vista y eso me ayuda muchísimo... todavía no he visto marca que lo integre.... a no ser usar la cámara con el zoom como lupa.

furacrollos
01/11/24, 11:22:03
estoy de acuerdo con ketecojo, para mi, samsung en la gama ultra, no te da un telefono, te da una herramienta y en tus manos esta como usarla, pero reflexionar en la marca...
te da=

samsung dex (ordenador)
Ecosistema (reloj, tablet, ordenador, television)
compatibilidad total con windows
actualizaciones (esta por ver, pero bueno)
soporte tecnico (cuantas marcas tienen tiendas fisicas)
y sobre todo, la comunidad :risitas::risitas::risitas:

el problema es que en cada nuevo dispositivo, te sueltan una pildora, si lo diesen todo de golpe, que les quedaria para los siguientes lanzamientos

ketekojo
01/11/24, 13:35:32
Y que hacen cosas malas tambien... esto mismo que han hecho con Smart Select lo veo un retroceso comparado a como se hacia antes... y lo de las Notas ya es que me ha terminado de matar.

Evilmon
01/11/24, 15:04:31
Este post, me dejó la duda, si efectivamente, es momento de cambiar de marca. Tienes toda la razón en lo que expones. Actualmente el s23 ultra me tiene contento, pero, uno comienza a mirar como otras marcas van más allá. Me gusta la fotografía, y siempre he preferido samsung, pero también he visto fotografías tomadas con un huawei pura 70 y ufff, como que queda la duda. Actualmente tengo una queja con la cámara del s23 ultra (y no se si les pasa a todos) que es con el modo panorámico. Antes podía realizar auténticos lienzos a paisajes, quedaban espectaculares las fotos en ese modo, pero ahora, quedan horrible,, con forma de V, y no hay caso. Tuve la oportunidad de realizar todas en ese modo con un huawei pura 70, y vaya facilidad y resultados.
Por otra parte, volviendo al tema de la batería, siempre me he preguntado, porque samsung "insiste" en los 5 mil mah. En los plegables en lo mismo, y vean el huawei mate xt, se come con patatas a los fold.
Si reconozco que el software de samsung ha ido mejorando, pero también han quitado muchas cosas o las cambian.
Tal vez sea momento de pensar en darle una oportunidad a huawei, ahora mismo es fácil agregarle los servicios de Google (los uso mucho). O con el nuevo sistema operativo de ellos, las cosas serán aún mejores.

jxus
01/11/24, 22:12:30

¿Alguien me lo explica?

Pienso igual que tu compañero. Ya llevamos arrastrando 5 años LO MISMO prácticamente con Samsung. Después de ver la presentación de Oneplus 13 pues te planteas ciertas cosas, y por qué no siguen mejorando y perfeccionando sus teléfonos. Me esperaré a ver comparativas... y puede que deje a Samsung de lado si me decepciona

eton3
02/11/24, 00:19:10
A Samsung le pasa como a Apple o como cualquier empresa.
Si cada año sacas un terminal con cambios mínimos, más caro y resulta que vende más que el modelo pasado..... más beneficio a cambio de menor inversión.

¿Cuántos han pasado del s23 al 24 sólo porque pagaban un poquito más?

¿OS creéis lo de los códigos? El valor real del móvil es lo que pagáis en las promociones, no lo que te cuesta en la tienda o web.
De verdad pensáis que sí un móvil vale 1400€ van a sacar códigos para rebajarlo a 1000€?
Si fuera así multiplicar 400 por millones de ventas en promociones, palmarian dinero.

A lo que voy es que cuando salga el s25 con la misma ram, batería, carga rápida.....volverá a vender mas que el s24. Y la culpa será nuestra.

jorge_kai
02/11/24, 08:13:47
Este post, me dejó la duda, si efectivamente, es momento de cambiar de marca. Tienes toda la razón en lo que expones. Actualmente el s23 ultra me tiene contento, pero, uno comienza a mirar como otras marcas van más allá. Me gusta la fotografía, y siempre he preferido samsung, pero también he visto fotografías tomadas con un huawei pura 70 y ufff, como que queda la duda. Actualmente tengo una queja con la cámara del s23 ultra (y no se si les pasa a todos) que es con el modo panorámico. Antes podía realizar auténticos lienzos a paisajes, quedaban espectaculares las fotos en ese modo, pero ahora, quedan horrible,, con forma de V, y no hay caso. Tuve la oportunidad de realizar todas en ese modo con un huawei pura 70, y vaya facilidad y resultados.
Por otra parte, volviendo al tema de la batería, siempre me he preguntado, porque samsung "insiste" en los 5 mil mah. En los plegables en lo mismo, y vean el huawei mate xt, se come con patatas a los fold.
Si reconozco que el software de samsung ha ido mejorando, pero también han quitado muchas cosas o las cambian.
Tal vez sea momento de pensar en darle una oportunidad a huawei, ahora mismo es fácil agregarle los servicios de Google (los uso mucho). O con el nuevo sistema operativo de ellos, las cosas serán aún mejores.

Respecto las cámaras... para mi, la cámara de mi S23 Ultra a día de hoy poco tiene que ver con la que tenemos ahora, tristemente. Lo comenté en otro hilo. Y no es la primera vez que Samsung hace algo así.

Plastatik
03/11/24, 00:03:42
Respecto las cámaras... para mi, la cámara de mi S23 Ultra a día de hoy poco tiene que ver con la que tenemos ahora, tristemente. Lo comenté en otro hilo. Y no es la primera vez que Samsung hace algo así.

Misma escena,con un año de diferencia.
200Mp SIN camera assistant y creo recordar que ya teniamos ONEUI 6.1,no?
Judga tu mismo.

https://i.ibb.co/TRqxB98/Captura-de-pantalla-2024-11-02-235550.png (https://ibb.co/y5BcnHy)

jorge_kai
03/11/24, 08:14:48
Misma escena,con un año de diferencia.
200Mp SIN camera assistant y creo recordar que ya teniamos ONEUI 6.1,no?
Judga tu mismo.

https://i.ibb.co/TRqxB98/Captura-de-pantalla-2024-11-02-235550.png (https://ibb.co/y5BcnHy)

la verdad, con estas fotos me resulta complicado sacar una conclusión, tendría que verlas en tamaño original. El hecho de que hayan sido tomadas con una iluminación tan diferente las hace complicadas de comparar.

¿cuál es tu opinión?

ecccco
03/11/24, 16:46:26
Pues hacéis bien viendo todas las alternativas que ofrecen la competencia, al final somos consumidores y no fan Boys de una marca.
Respecto a la batería pues hay que tener en cuenta un factor fundamental en nuestros dispositivos y es el S-Pen, el cual se come una "gran" parte de la trasera y que bien podría servir para aumentar esos 500/1000 mh.
Yo por ejemplo no me hubiese comprado un Ultra sino tuviese el s pen que llevo con el cerca de 10 años.
Con respecto a la cámara es top/equilibrada y tomaría como referencia precisamente a Dxomark que es bien sabido a lo largo de los años que los maletines van y vienen al igual que los puntos que otorgan.
En software de lo que he probado y no ha sido poco me quedo con Samsung, ahora bien según el usuario en mi familia han caído xiaomi, oneplus, realme....
Si te coges hoy el día un móvil de más 500 euros la diferencia en cualquier apartado es mínima....
Deberíamos recordar el principio de Pareto(80/20) en muchísimos ámbitos acabas pagando un 80% más para tan solo mejorar un 20%.
Luego que cada cuál haga lo que quiera/pueda con su dinero, faltaría más.

kekemeno
04/11/24, 10:26:40
La verdad, estoy contento con el s23ultra. No me quiero engorilar a cambiar porque me da de sobra lo que necesito. Solo me llama un poco la antención el pixel. Si estuviese Huawei en el ajo de android lo tendría claro porque no he tenido mejor teléfono que el huawei P30 Pro. Lo malo es que banearon a Huawei y me volví a Samsung.
Xiami me atrae a ratos pero el diseño del Ultra me parece tan horroroso...

waldoud
04/11/24, 14:49:17
Por ahí leí una noticia de un realme que ya trae 6.500 mah de batería están apostando por baterías más grande entre los chinos, también hay que decir que el tema de las baterías más grandes (capacidad) es por qué se ha mejorado la forma de crearlas y también ha permitido aumentar capacidad sin que sean más grandes (tamaño)

Plastatik
04/11/24, 18:21:56
error

Plastatik
04/11/24, 18:22:59
la verdad, con estas fotos me resulta complicado sacar una conclusión, tendría que verlas en tamaño original. El hecho de que hayan sido tomadas con una iluminación tan diferente las hace complicadas de comparar.

¿cuál es tu opinión?

Son de 200mp y no me deja subir el archivo original porque es muy pesado.

Como lo veo yo?No hay tanta diferencia de calidad y para nada creo que hayan empeorado.

Pero ya sabemos que cada movil es un mundo,incluso siendo el mismo modelo.

akilmet
06/11/24, 11:08:12
A ver lo de la cámara ha sido mala desde el principio, ya se habló en su momento nunca ha sido top 10, más bien la más polivalente. Siempre con el dichoso tono instagram.

jorge_kai
06/11/24, 11:10:30
Por ahí leí una noticia de un realme que ya trae 6.500 mah de batería están apostando por baterías más grande entre los chinos, también hay que decir que el tema de las baterías más grandes (capacidad) es por qué se ha mejorado la forma de crearlas y también ha permitido aumentar capacidad sin que sean más grandes (tamaño)

El Red Magic 10, 7000 mAh.

Deadmau.5
06/11/24, 12:30:05
He echado un vistazo a dxomark y las cámaras del S23 Ultra están en el puesto 27...

https://www.dxomark.com/smartphones/

Practicamente todas las demás marcas tienen teléfonos con mejores cámaras...

Y los Reyes Magos existen. :rolleyes:

Según esa web hasta un iPhone 13 Pro Max tiene mejores cámaras que un S23 Ultra y aquí tengo ambos al lado. La diferencia es MUY grande a favor del S23 Ultra en prácticamente todo.

Ni que decir que el iPhone 15 Pro Max está entre los mejores y para fotos sigo prefiriendo el S23 Ultra, el iPhone solo le gana en vídeo. Y el iPhone 15 Pro Max es mi móvil secundario.

Lo que diga DxoMark para mí tiene la misma relevancia que la palabra de un político. O peor incluso. :risitas:

Deadmau.5
06/11/24, 12:43:44
jorge_kai ah y sí, en cuanto a las baterías de 6000mAh pues sí, no vendrían mal. Igual que la carga a 65W.

Pero igualmente me voy a comprar el S25 Ultra, tengo todo el ecosistema Samsung en casa y el software está demasiado por encima de todo lo demás como para plantearme el cambiarlo.

Y mira que he probado (y de hecho tengo) marcas y marcas... creo que menos Vivo ya he tenido todo. Y no, PARA MÍ, ni una se le acerca ni una pizca a One UI. Solo por la comodidad que me ofrece, aquí me planto cual koala a su eucalipto.

Mención especial a Xiaomi que no lo quiero ni regalado. Su software es lo peor que hay.

Si me toca mucho los cojones Samsung, creo que la única marca a la que iría es a Motorola. Al Edge Ultra más top que haya en el momento. Pixel ni con un palo (Tensor) y las demás marcas ni las contemplo como principales.

Plastatik
06/11/24, 13:49:32
A ver lo de la cámara ha sido mala desde el principio, ya se habló en su momento nunca ha sido top 10, más bien la más polivalente. Siempre con el dichoso tono instagram.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

ketekojo
06/11/24, 15:38:36
Si me toca mucho los cojones Samsung, creo que la única marca a la que iría es a Motorola.

En eso coindicimos. Por lo que tengo entendido, Motorola y Lenovo se llevan de la mano... ya a nivel de soft no creo que estén a la par de Samsung, pero uno que está acostumbrado al uso de móvil+tablet, a lo único que haría el cambio es a este duo (Xiaomi.... ni con tu dinero...).

waldoud
06/11/24, 19:17:04
En eso coindicimos. Por lo que tengo entendido, Motorola y Lenovo se llevan de la mano... ya a nivel de soft no creo que estén a la par de Samsung, pero uno que está acostumbrado al uso de móvil+tablet, a lo único que haría el cambio es a este duo (Xiaomi.... ni con tu dinero...).

Hasta donde entiendo Lenovo compro Motorola no.?

ketekojo
06/11/24, 19:29:00
Creo que sí. Estuve hojeando las Lenovo Tab p12 (más bien por tamaño de pantalla.... mi déficit visual va en aumento) y una de las cosas que vo mencionaba algo a esa integración... pero más allá no se decirte como funcionaría esa unión.

Alundra
06/11/24, 19:43:34

A nivel de software es muy parecido a un pixel. Con muy pocos añadidos de motorola.

jxus
06/11/24, 22:52:57
Descartais el OnePlus 13?? Yo lo veo un pepinazo la verdad

waldoud
07/11/24, 01:17:13
Descartais el OnePlus 13?? Yo lo veo un pepinazo la verdad

Si lo quieres comprar compratelo es importante que lo veas tú mismo , yo ya tuve dos oneplus y pueden tener características de tope pero ni el software ni el soporte está a nivel del top

waldoud
13/11/24, 00:14:20
Bueno ya salió la batería de 7000 mah ya a final de año llegará la de 8000 esto se pone interesante

Deadmau.5
13/11/24, 12:17:41
Bueno ya salió la batería de 7000 mah ya a final de año llegará la de 8000 esto se pone interesante

Samsung lanzó el primer móvil con 7000mAh de batería. El M51, hace ya 4 años. X-D

Y en el 2025 siguen con 5.000mAh los cabrones.

rents_80
13/11/24, 14:54:07
Ojo, depende de la tecnología de la batería, que están cambiando, y las refrigeración tiene mucho que ver en la durabilidad

jorge_kai
22/11/24, 09:06:57
y siguen llegando nuevos modelos con baterías de 6000 mah o más... parece que es la nueva base para la gama premium.

Menos para Samsung, claro...

SteveNach
22/11/24, 09:21:22
Esto es lo siguiente a la batalla por los NITS.

Os pregunto por curiosidad, alguno no llegáis al final del día con la batería de 5000 del S23 Ultra?

Lo digo, porque en mi caso particular me basta y me sobra con esa batería, y si tuviera que elegir entre misma batería con un móvil un poco mas fino, o más batería, pero que siguiera siendo un ladrillo, lo tendría caro.

Como decía Pirelli con Ronaldo: "la potencia sin control no sirve de nada"

blackhawk_LA
22/11/24, 11:06:50
Esto es lo siguiente a la batalla por los NITS.

Os pregunto por curiosidad, alguno no llegáis al final del día con la batería de 5000 del S23 Ultra?

Lo digo, porque en mi caso particular me basta y me sobra con esa batería, y si tuviera que elegir entre misma batería con un móvil un poco mas fino, o más batería, pero que siguiera siendo un ladrillo, lo tendría caro.

Como decía Pirelli con Ronaldo: "la potencia sin control no sirve de nada"
Al final del día me llega siempre, pero cuando estás de viaje, por ejemplo, no está de más esas horas (o días) extra.

Además, cuanto menos tengas que cargarla, más vida útil para la batería. Eso no solemos mirarlo pero también es importante.

SteveNach
22/11/24, 11:52:50
A lo que voy, es que muchas veces nos dejamos arrastrar por las "modas" que nos imponen desde la industria, y no nos paramos a pensar en nuestras necesidades , o incluso que otra gente puede tener otras distintas....

el ejemplo que pones tu del viaje, en mi caso, me he pateado Florencia y toda Escocia con este móvil, y ningún día me faltó batería.

También en mi caso, prefiero mil veces un móvil más liviano, y si eso, un día puntual de viaje ir incomodo llevando una power bank, que ir incomodo todo el día por llevar un ladrillo en el bolsillo.

Y la verdad, no creo que haya diferencia de días de uso, por lo que el 90% de los mortales lo cargaríamos igualmente por la noche.

No pretendo con esto defender a Samsung, ni mucho menos, si no simplemente hacer ver que no hay un único planteamiento válido, se ponen pros y contras en una balanza, y unos elegirían una cosa y otros otra.

Nunca llueve a gusto de todos

shatkara61
22/11/24, 12:03:22
y siguen llegando nuevos modelos con baterías de 6000 mah o más... parece que es la nueva base para la gama premium.

Menos para Samsung, claro...Que te parece el nuevo oppo find x8 pro que salio ayer compi? Y bateria de 5900

jorge_kai
22/11/24, 12:19:16
Que te parece el nuevo oppo find x8 pro que salio ayer compi? Y bateria de 5900

Un telefonazo. Para mi hay dos cosas que hacen que me decante por un teléfono u otro (simplificándolo mucho). La batería (y la velocidad de carga) y las cámaras. En el caso del Oppo, la batería parece impresionante y las cámaras a priori también, hay que para saberlo hay que probarlo antes.

Del resto de especificaciones, uno espera de cualquier gama alta ya una pantalla increíble, el mejor procesador y una burrada de RAM.

shatkara61
22/11/24, 12:20:50
Un telefonazo. Para mi hay dos cosas que hacen que me decante por un teléfono u otro (simplificándolo mucho). La batería (y la velocidad de carga) y las cámaras. En el caso del Oppo, la batería parece impresionante y las cámaras a priori también, hay que para saberlo hay que probarlo antes.

Del resto de especificaciones, uno espera de cualquier gama alta ya una pantalla increíble, el mejor procesador y una burrada de RAM.Segun he visto la bateria es la leche y la camara espectacular..si es cierto que perdemos el software de Samsung

rovertovilla
22/11/24, 12:34:40
lo malo del resto de marcas es que no te van a dar el mismo soporte que Samsung o Google, a mí eso me echa un poco para atrás, tampoco soy de los que se tiran horas y horas mirando la pantalla, los 5000mah me llegan de sobra.

sharked
22/11/24, 15:08:09
Lo bueno de las nuevas baterías de silicio carbono es precisamente su densidad y resistencia a cargas ,tener mas amperaje, en el mismo volumen o peso que una de 5000mah... yo lo veo un buen avance.... aunque también entiendo que cada vez hay mas rendimiento y por ende mas consumo batería y temperatura aunque sean mas eficientes.

waldoud
22/11/24, 18:03:32
jorge_kai espero que puedas contar tu experiencia si cambias te veo bastante decidido a dar el salto y siempre se valora la opinión

jorge_kai
22/11/24, 18:27:32
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) espero que puedas contar tu experiencia si cambias te veo bastante decidido a dar el salto y siempre se valora la opinión

honestamente, ahora mismo no tengo ni idea sobre lo que voy a hacer.

Me encanta mi S23 Ultra, es el mejor teléfono que he tenido, de largo. Pero me apetece ya cambiar después de dos años, sobre todo porque el almacemiento se me está quedando corto (una excusa como otra cualquiera).

Pero no sé si ver qué pasa con el S25 Ultra o saltar a otra marca. Son muchos años con Samsung y cuesta.

IvanER92
22/11/24, 21:24:19
honestamente, ahora mismo no tengo ni idea sobre lo que voy a hacer.

Me encanta mi S23 Ultra, es el mejor teléfono que he tenido, de largo. Pero me apetece ya cambiar después de dos años, sobre todo porque el almacemiento se me está quedando corto (una excusa como otra cualquiera).

Pero no sé si ver qué pasa con el S25 Ultra o saltar a otra marca. Son muchos años con Samsung y cuesta.

A mi me pasa lo mismo, incluso a veces me pica la curiosidad de probar el iPhone (me planteé el 15 Pro Max), lo que pasa que luego pienso la libertad de personalización que da Android y lo que me gusta el ecosistema Samsung (tengo el Watch6 y la tab S9) y lo descarto :risitas::risitas:

Será que se nos hace larga la espera de Onue Ui 6 al 7 y se nos hará larga del 7 al 8 pero es así.

jorge_kai
22/11/24, 23:21:23
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces me pica la curiosidad de probar el iPhone (me planteé el 15 Pro Max), lo que pasa que luego pienso la libertad de personalización que da Android y lo que me gusta el ecosistema Samsung (tengo el Watch6 y la tab S9) y lo descarto :risitas::risitas:

Será que se nos hace larga la espera de Onue Ui 6 al 7 y se nos hará larga del 7 al 8 pero es así.

El iPhone es un telefono descomunal pero en ningún caso cambiaría a día de hoy Android por iOS. Simplemente sentiría que me faltan cosas y no estaría a gusto.

waldoud
23/11/24, 03:41:14

Yo me pase y me aburrió ni siquiera poder personalizar el tono, menos de 2 meses y volví a android y no digo que sea malo, para mí no es y ya

jorge_kai
26/11/24, 12:03:23
realme g7 pro

6500 mAh de batería. Carga rápida de 120W (carga el 50% en 14 min)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1713747

No sé como a Samsung no se le cae la cara de vergüenza volviendo a presentar un smartphone con la misma capacidad y carga que el modelo anterior y el anterior...

shatkara61
26/11/24, 12:30:21
realme g7 pro

6500 mAh de batería. Carga rápida de 120W (carga el 50% en 14 min)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1713747

No sé como a Samsung no se le cae la cara de vergüenza volviendo a presentar un smartphone con la misma capacidad y carga que el modelo anterior y el anterior...Y encima este año van retrasadisimos con android 15 y con los parches..

Victorc01
28/11/24, 01:49:13
El vivo x200 pro y el xiaomi 15 pro y el oppo son los reyes en fotografía ahora
O samsung se pone las pilas o...
Y carga igual
Que le metan 60w o 65w en un nuevo cargador inteligente