Ver la Versión Completa : [solucionado] Ayuda mi x10 no arranca
jobumaru
13/01/11, 21:20:25
Bueno hace 1 rato he intentado instalar la nueva rom miui de tripsnaper o como se escriba desd el recovery con lo de install custom zip y tal y al darle a reboot se ha iniciado se han puesto las letras de se y se ha reiniciado y asi sucesivamente cada vez que lo enciendo. E intentado entrar al recovery pero no me deja. Alguen me hecha una mano? P.d perdon si hay algun error de escritura pero esque e tenido que sacar mi antiguo se w910 que viene una raya negra de arriba a bajo que me impide ver parte de lo que escribo xq estoy en el campo sin otra alternativa pasa conectarme a internet XD
Silver251
13/01/11, 21:32:26
Solo se me ocurre que uses el reparadeor de SE con el tlf apagado enciendes el servicio de actualizaciones le das q si, q avance, seleccionas tu tlf y sigues las instrucciones, eso si posiblemente te detecte alguna actu... y no te deje ser root, eso es una putada, xq no podrias poner el xrecovery de nuevo, nose si alguien sabe alguna otra solucion mejor que la diga plz!
Pues macho, te toca flashearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992
mandreozzi
13/01/11, 22:47:40
Aparte cuando instalas una rom desde el xrecovery lo haces desde BACKUP/RESTORE!
ramiroquay
13/01/11, 23:42:02
A mi me paso lo mismo antesdeayer, tranquilo que se soluciona, pero yo tuve que flashear y volver a instalarle el recovery para poder restaurarlo...
jobumaru
14/01/11, 19:39:20
Bueno ante todo muchas gracias por responder. Al final el flaseado con SEUS, y me ha puesto la ultima version. La he rooteado con el superoneclick pero ahora no me deja instalar el xrecovery estos son los pasos que he seguido:
1 rooteo con superoneclick
2. instalo el X10 root 1.0.8 y le doy a la opcion unsecure SH
3. Instalo busybox y lo ejecuto
4. Reinicio
5. Le doy a la apk de recovery y le doy a install, y me salen la seņal roja en las tres opciones. He intentado copiar los archivos directamente a la carpeta system pero no me deja.
Alguna idea?
Si, vuelve a reinstalar el busybox y ejecutalo.
jobumaru
14/01/11, 21:12:48
Ok todo arreglado muchisimas gracias
alvarog46
17/02/11, 01:57:42
Hola, tengo un x10i y no pasa de la pantalla negra con letras blancas de sony ericcson. He instalado el SEUS pero me dice que tengo la ultima version... que puedo hacer?. Un saludo
Kirabyte
17/02/11, 06:01:34
Hola, tengo un x10i y no pasa de la pantalla negra con letras blancas de sony ericcson. He instalado el SEUS pero me dice que tengo la ultima version... que puedo hacer?. Un saludo
No le hace que te diga que tienes la ultima version en SEUS, dale reparar y listo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.