Ver la Versión Completa : Consejo actualizar rom froyo
toskitor
13/01/11, 20:36:16
Hola a todos,abro este hilo para que me ayudeis con mi nuevo sgs,os comento,es de la compañia orange,viene con 2.1 y quiero pasar a froyo 2.2,pero me estoi haciendo un lio con tanta rom oficiales y cocinadas,lo que yo quiero es un rom oficial estable,que consuma poca bateria,y vaya bien de velocidad,me da igual actualizar con odim o kies siempre y cuando se quede el cacharo fino y sin archivos corruptos.un saludo y espero vuestra ayuda ya que sin gente como vosotros que seria de gente como yo.GRACIAS DE ANTEMANO¡¡
Bueno como has hecho la pelota al final no seré muy duro ni te diré que no estaria de mas que te presentases en el hilo adecuado X-D
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)
POr cierto: Bienvenido a HTCMania amigo ;-)
toskitor
13/01/11, 21:29:54
de antemano muchas gracias por tu comprension lorse,ahora mismo voy hacer las presentaciones pertinentes,una cosa entonces segun ese tutorial a dia de hoy el rom mas estable es la jpu como base y actualizar a jpy?
Correcto yo normalmente antes cambia hasta 3 veces al día de firmware X-D
Con la JPY, de momento me planto hasta las futuras
Es la última oficial y sinceramente es tontería que te pongas una 2.2 teniendo esta que mejora considerablemente en velocidad y en mas costas
Salu2
Pd. No es comprensión es mi humor que es un poco ingles :sisi1:
toskitor
13/01/11, 21:40:50
muchas gracias por tu tiempo,me pongo manos a la obra y os comento¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.