Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo actualizar rom froyo

toskitor
13/01/11, 20:36:16
Hola a todos,abro este hilo para que me ayudeis con mi nuevo sgs,os comento,es de la compañia orange,viene con 2.1 y quiero pasar a froyo 2.2,pero me estoi haciendo un lio con tanta rom oficiales y cocinadas,lo que yo quiero es un rom oficial estable,que consuma poca bateria,y vaya bien de velocidad,me da igual actualizar con odim o kies siempre y cuando se quede el cacharo fino y sin archivos corruptos.un saludo y espero vuestra ayuda ya que sin gente como vosotros que seria de gente como yo.GRACIAS DE ANTEMANO¡¡

Lorse
13/01/11, 20:46:02
Bueno como has hecho la pelota al final no seré muy duro ni te diré que no estaria de mas que te presentases en el hilo adecuado X-D
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)

POr cierto: Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

toskitor
13/01/11, 21:29:54
de antemano muchas gracias por tu comprension lorse,ahora mismo voy hacer las presentaciones pertinentes,una cosa entonces segun ese tutorial a dia de hoy el rom mas estable es la jpu como base y actualizar a jpy?

Lorse
13/01/11, 21:35:10
Correcto yo normalmente antes cambia hasta 3 veces al día de firmware X-D

Con la JPY, de momento me planto hasta las futuras

Es la última oficial y sinceramente es tontería que te pongas una 2.2 teniendo esta que mejora considerablemente en velocidad y en mas costas

Salu2

Pd. No es comprensión es mi humor que es un poco ingles :sisi1:

toskitor
13/01/11, 21:40:50
muchas gracias por tu tiempo,me pongo manos a la obra y os comento¡¡¡