PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con chat de facebook!!

CASTUERA
13/01/11, 20:11:15
Hola,un saludo a todos.
Haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Tengo HTC WILDFIRE,actualizada a froyo,con vodafone y desde que tengo instalado facebook,no he conseguido conectarme al chat,la aplicación se queda constantemente "cargando" y no me aparecen nunca los contactos.
He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo,pero sigue igual............
¿Tenéis alguna idea?
PD:los mensajes me llegan inmediatamente y a simple vista todo funciona bien,sólamente falla el chat,que no soy capaz de entrar:cry:
GRACIAS.UN SALUDO

CASTUERA
14/01/11, 12:12:18
:ok:Bueno señores,el fallo estaba en que como tenia hecha alguna lista de contactos para el facebook en el pc,el facebook de android no me reconocía las listas y por tanto no cargaba.NO SE SI ME EXPLICO!!!

Selvaria
14/01/11, 23:55:47
Pues yo si que tengo listas en el chat de facebook, y en el android me conecta bien. Bueno lo importante es que ya te funciona X-D

ordesk
04/02/11, 21:59:27
hola yo tengo el mismo problema el chat de mi facebook solo se queda en cargando y no pasa de ahí ya he borrado mis listas de facebook desde mi pc e intente conectarme en mi android y aun asi se queda cargando.
He intentado solucionar este problema todo el dia y solo me encontre con esta pagina que tiene el mismo problema que yo solo que mi telefono es un sony ericsson x10 mini pro
De antemano muchas gracias y espero con su ayuda solucionar mi problema.
:)

_HAP_
04/02/11, 22:23:33
Yo lo solucione actualizando la aplicación

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

ordesk
04/02/11, 23:19:00
ese es el problema que tengo la vercion mas reciente de la aplicacion y aun asi no he solucionado el problema