Ver la Versión Completa : Cristal templado
Tommymaria
22/10/24, 18:28:14
Buenas.
Alguien me puede recomendar alguna marca de cristal templado para proteger nuestros 14T??.
O es mejor uno de gel???
Gracias
Yo compre este por su facil instalacion estoy a la espera de que me llegue dejo el enlace
https://a.aliexpress.com/_Ev4Owm5
Tommymaria
22/10/24, 19:43:37
Yo compre este por su facil instalacion estoy a la espera de que me llegue dejo el enlace
https://a.aliexpress.com/_Ev4Owm5
Tiene buena pinta. Gracias
FCZanatos
23/10/24, 10:19:40
https://www.amazon.es/dp/B0DBVKT1JL?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Quedan y funciona perfecto el 14T Pro...
Miguellibre2023
23/10/24, 12:08:40
Y os va a funcionar la huella?
FCZanatos
23/10/24, 12:33:15
Los que he linkeado yo funciona tan bien que no es necesario ni presionar el dedo... te lo reconoce hasta con rozarlo... fíjate tú si va bien :sisi1:
De hecho es completo y no interfiere en la calidad de la pantalla ni a la hora de realizar fotografías con la cámara frontal...
Antes de ponerlo hice unas cuantas tomas y las comparé posteriormente con el templado puesto y no noté diferencia ni pérdida de calidad.. así que.. muy contento con el pack..
Al no ser ultrasonico el lector de huellas no hay problemas con los protectores
luisjo_dj
23/10/24, 19:27:51
exactamente, cosa que en mi antiguo s24 ultra si pasaba :risitas:
Tommymaria
23/10/24, 20:07:32
https://www.amazon.es/dp/B0DBVKT1JL?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Quedan y funciona perfecto el 14T Pro...
Pedido. Muchas gracias
FCZanatos
23/10/24, 20:16:10
Por eso el S24 Ultra que tengo con cristal templado falla el 80% de las veces...
pikeitor
24/10/24, 09:34:45
Los de Hidrogel ¿dan algun problema con la huella?
Los de Hidrogel ¿dan algun problema con la huella?
Esos van bien en el s24 ultra pero se manchan y degradan antes que las de cristal.
rosegold
26/10/24, 08:59:54
Y eso?? Pensaba que el ultrasónico funcionaba mejor siempre 🙁
Y eso?? Pensaba que el ultrasónico funcionaba mejor siempre 🙁
La realidad es que el ultrasonico es mas seguro pero si pones protector da mas problemas.
Tommymaria
26/10/24, 22:02:20
Ayer recibí el cristal templado que recomendó FZNanatos y de calidad está fenomenal, pero de vez en cuando tengo que poner el dedo 4 o 5 veces para que me desbloquee la pantalla.
No sé si será casualidad....
Por lo demás muy bien...
FCZanatos
26/10/24, 22:46:00
Ayer recibí el cristal templado que recomendó FZNanatos y de calidad está fenomenal, pero de vez en cuando tengo que poner el dedo 4 o 5 veces para que me desbloquee la pantalla.
Por lo demás muy bien...
Yo lo desbloqueo hasta con rozarlo... Así que me extraña que te falle..
Motorboy
27/10/24, 11:10:13
Por lo demás muy bien...
Suelen recomendar al poner un cristal nuevo borrar las huellas y volverlas a registrar de nuevo.
No sé si lo habrás probado, si no lo has hecho prueba, con eso se suele solucionar el problema.
Yo tenía antes un S24 y le puse el protector de Samsung antirreflejos, que es plástico para el tema de la huella, y aún así te digo que me funciona mucho mejor este sensor que el de Samsung, mucho ultra sónico y tal pero a mí me funciona mil veces mejor el óptico de este 14T pro, es raro la vez que me falla.
Tommymaria
27/10/24, 11:13:12
Suelen recomendar al poner un cristal nuevo borrar las huellas y volverlas a registrar de nuevo.
No sé si lo habrás probado, si no lo has hecho prueba, con eso se suele solucionar el problema.
Yo tenía antes un S24 y le puse el protector de Samsung antirreflejos, que es plástico para el tema de la huella, y aún así te digo que me funciona mucho mejor este sensor que el de Samsung, mucho ultra sónico y tal pero a mí me funciona mil veces mejor el óptico de este 14T pro, es raro la vez que me falla.
No lo he probado, pero tiene mucho sentido.
Voy a ello.. Muchas gracias :aplausos::ok:
FCZanatos
27/10/24, 11:55:22
Pues ya somos dos.. opino igual.. el del S24 Ultra con cristal templado falla el 80% de la veces... En cambio con este 14T Pro... No será tan seguro... Pero con rozarlo desbloquea... Y teniendo cristal templado... De locos...:dios:
FCZanatos
27/10/24, 11:55:52
No lo he probado, pero tiene mucho sentido.
Voy a ello.. Muchas gracias :aplausos::ok:
Claro... Registra la huella nuevamente y dudo muchísimo que tengas problemas.
Habéis quitado el protector que trae para poner el cristal templado??
FCZanatos
30/10/24, 23:09:24
Es lo recomendable.
Tommymaria
31/10/24, 19:34:03
Buenas.
Yo no lo he quitado.
Pero volví a grabar la huella y ahora va mucho mejor.
Gracias
FCZanatos
31/10/24, 19:49:11
Buenas.
Yo no lo he quitado.
Pero volví a grabar la huella y ahora va mucho mejor.
Gracias
Es recomendable quitarlo... más que nada porque no vas a tener la misma nitidez ni precisión... pero cada cual que haga lo que le parezca :silbando:
Yo lo quite y se nota mejora en el color y nitidez eso si puse protector de cristal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.