PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Patrón incorrecto tras actualizar

Socorro Jesus
21/10/24, 15:58:07
Buenos días! Este sábado se me actualizo el teléfono, coloqué mi PIN y todo bien, pero al introducir el patron me sale que es incorrecto (incluso probé con un antiguo patron que solía usar y tampoco funciona). He intentado tanto que ya el telefono se me bloquea como por 8 horas.

Ya intente reiniciarlo (con los botones y con el modo recovery), intente usar el Smart things find y Find my phone pero nada me funciona, no quiero tener que recurrir al reseteo de fabrica. Algún consejo?

ACTUALIZACIÓN 23/10/24
Reinicie el teléfono porque no vi otra solución. Me volvio a pedir el patron para restablecer mis datos y seguia sin aceptarlo, por lo que tuve que empezar de cero y poner todo como antes manualmente, pero ahora tengo muchos otros problemas a raiz de haber instalado la actualizacion:
1. No me detecta la tarjeta SIM, en otros moviles si la detecta, el problema es mi movil que no detecta ninguna tarjeta y sale un simbolo de bloqueo. Me revisaron el movil en dos tiendas y la solucion que me dieron es flashearlo.
2. No me capta el microfono en apps como WhatsApp, Telegram, Duolingo. Solo capta el microfono al grabar videos o al grabar pantalla.
3. Mis auriculares de pronto no suenan como antes, en otros dispositivos suenan perfectamente, nuevamente el problema es el movil.

En resumen, la nueva actualizacion de andriod me ha dejado con un movil que no puede ser usado como un telefono normal. Socorro.

Pepepellicer
23/10/24, 16:05:44
Buenos días! Este sábado se me actualizo el teléfono, coloqué mi PIN y todo bien, pero al introducir el patron me sale que es incorrecto (incluso probé con un antiguo patron que solía usar y tampoco funciona). He intentado tanto que ya el telefono se me bloquea como por 8 horas.

Ya intente reiniciarlo (con los botones y con el modo recovery), intente usar el Smart things find y Find my phone pero nada me funciona, no quiero tener que recurrir al reseteo de fabrica. Algún consejo?

Hola.

Si te deja desbloquear por huella y pin no puedes cambiar el patrón por uno nuevo?.

Socorro Jesus
23/10/24, 20:46:33
No, al reiniciarse el movil jamas me pidio la huella, me pedia directamente el PIN y despues el patron. Y no me salia ninguna opcion de recuperacion o de cambiar el patron.