Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Duda carga rápida
Buenos días. Mi mujer se ha hecho con un VIVO V60SE. Tenemos cargadores de carga rápida del Xiaomi Mi 9 (su anterior y mi actual móvil) y del Redmi note 12 (de mis hijos). El problema es que, con esos cargadores, el móvil carga a velocidad normal. Es decir, creo que esos cargadores no llegan a dar la velocidad máxima que admite el teléfono, pero sí son más rápidos que los normales. Pero aun así, se comportan en ese teléfono como si fuera una carga normal.
Alguien sabe si eso debería ser así? Pensaba que cargaría a velocidad máxima de lo que diera el cargador.
Gracias.
Buenos días. Mi mujer se ha hecho con un VIVO V60SE. Tenemos cargadores de carga rápida del Xiaomi Mi 9 (su anterior y mi actual móvil) y del Redmi note 12 (de mis hijos). El problema es que, con esos cargadores, el móvil carga a velocidad normal. Es decir, creo que esos cargadores no llegan a dar la velocidad máxima que admite el teléfono, pero sí son más rápidos que los normales. Pero aun así, se comportan en ese teléfono como si fuera una carga normal.
Alguien sabe si eso debería ser así? Pensaba que cargaría a velocidad máxima de lo que diera el cargador.
Gracias.
Sí, es así, porque cada fabricante de móviles tiene su propia tecnología de carga rápida patentada y, aunque son muy similares entre ellas, se distinguen en términos de potencia y de seguridad. En resumen, si quieres aprovechar la carga rápida del Vivo V60SE de tu mujer, tendrás que pasar por caja y adquirir el cargador específico de Oppo para ese modelo concreto.
Saludos.
Sí, es así, porque cada fabricante de móviles tiene su propia tecnología de carga rápida patentada y, aunque son muy similares entre ellas, se distinguen en términos de potencia y de seguridad. En resumen, si quieres aprovechar la carga rápida del Vivo V60SE de tu mujer, tendrás que pasar por caja y adquirir el cargador específico de Oppo para ese modelo concreto.
Saludos.
Pues me parece de poca vergüenza. No te incluyen en cargador por "ecologismo" y luego te obligan a comprar un cargador por sus santos...eso...
Si la coge en casa de alguien, pues tiene que cargarlo normal a no ser que esa persona tenga su propio móvil.
Bueno, ya desahogado...muchas gracias por la ayuda.
ganterjunior
20/10/24, 23:23:08
Pues me parece de poca vergüenza. No te incluyen en cargador por "ecologismo" y luego te obligan a comprar un cargador por sus santos...eso...
Si la coge en casa de alguien, pues tiene que cargarlo normal a no ser que esa persona tenga su propio móvil.
Esa excusa para quitar el cargador solo la ha usado Samsung, Google y Apple...
Las demás marcas están quitando el cargador solo en europa porque el año que viene la UE va a obligar ya a los fabricantes a quitarlo...
Dale las gracias en este caso a la UE... xD
Pues sí, es una faena y de las grandes, pero en esta ocasión, la culpa es de la Unión Europea que va a obligar a todos los fabricantes a no incluir el cargador con el móvil para el próximo año, tal y como muy acertadamente apunta el compañero ganterjunior. Todo en nombre de la bandera del ecologismo y el supuesto ahorro para los ciudadanos... :risitas: Los "pioneros" en eliminarlo fueron los de Apple, como casi siempre, luego le siguió Samsung, que en un primer momento llegó a realizar algún anuncio parodiando la decisión de eliminar el cargador por parte del fabricante de la manzana mordida. No sé para qué, porque ellos fueron los siguientes en hacer los mismo. :silbando:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.