PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me gustaria me ayudaran con un problema ya que nose que acer

kposototal
13/01/11, 18:45:11
hola tengo un problema con mi nexus one, antes de nada pido disculpas por crear un tema, pero soy novato y nose que hacer, rootee mi nexus con superoneclick, y instale rom manager para acer copia de la rom que tenia instalada puesto que queria ponerle otra rom, pero ice la copia de seguridad y al reiniciarse deja de funcionar la rom que tengo puesta, simplemente me salta todo el rato el mensaje android,process.acore se ha interrumpido... y no me deja abrir aplicaciones ni nada, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar el problema ya que entrando al recovery me salta un rectangulo con un android dentro, disculpen las molestias pero estoy deseperado...

dacorde
14/01/11, 00:55:15
¿qué recovery le has flaseado? Nombre y versión

Parece le hayas puesto algún recovery antiguo incompatible con pantallas SLCD, y te has cepillado el móvil. Prueba a intentar llegar a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica. O flashear el último recovery de Amon_RA, el 2.1.1

Y sino, te tocará el PASSIMG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 es sencillo pero un rollo.

hugex
14/01/11, 01:01:35
yo tenia el mismo problema cuando instale la ROM rodriguezstyle pero se me arreglo todo al hacer un WIPE a todo creo que esa puede ser una buena solucion
espero te sirva

kposototal
14/01/11, 01:14:17
pude solucionar el problema, encendi el telefono con el boton de control de volumen abajo y le di a clear storage y el telefono se reinicio y arranco como si fuera nuevo, aunque me sique apareciendo la aplicacion superusuario, eso es que sigue rooteado? un saludo a todos los miembros de htcmania