PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] X10 o HTC desire HD??

ireire
13/01/11, 18:13:54
Bueno chicos...harta de esperar:loco: (ya van 10 dias) a que orange me llame para contraofertarme la portabilidad que realicé el dia 3 via online a vodafone... me pille el X10 y a los pocos dias se anunció su no actualizacion de android..etc

Ahora me dispongo a ir a una tienda FISICA de vodafone...que en una semana supongo que tendré el movil y la portabilidad ya hecha...

Pero.......me surge la duda.... :pensando:que movil merece mas la pena? ya sabeis que soy novata y que no tengo ni idea de meterle cosas a traves de tutoriales...

ayudaaaaaaaaaa HTC desire HD o x10 ??

Graciaaaaaaaaaas besitoos:elmejor:

l3ush
13/01/11, 18:19:08
Mira en mi casa tengo 2 desire y 1 x10.
Cuando llegue te enseño cual es mejor.

ireire
13/01/11, 18:23:39
Algo rapido que me voy en nada a la tienda? :cry:

ireire
13/01/11, 18:32:13
me voy ya gracias de todas maneras;-) luego os cuentooo

muuaq

l3ush
13/01/11, 18:37:36
Aaa la hd!! Esa no la tengo jajajaja creia que decias la normal jajajajajaja

oXUnknownXo
13/01/11, 18:44:24
Estética, tamaño y cámara=X10
Android y potencia=Desire HD

Para que te hagas una idea, el Desire HD es más o menos como el Xperia Arc en cuanto a tecnologia se refiere(aunque con peor pantalla y cámara)

Espero haber sido rápido XD

ireire
13/01/11, 20:11:46
Antes de leeros ya me habia ido...

al final me he cogido........LA DESIRE HD.......

decidme que he hecho bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen:cry:

oXUnknownXo
13/01/11, 20:16:53
Es un buen móvil, si te gusta su estética, no te importa su tamaño y no le das mucha importancia a la cámara es mejor que el X10 sin duda.

sergio87
13/01/11, 20:23:05
As hecho lo mejor, ya m estaba poniendo nervioso pensando q habías cojido el x10 Jajaja... yo creo q as hecho lo correcto... yo tengo la normal y va perfecta.. así q la otra debe ir como un rayo.....yo estoy esperando pa q m llegue la hd....

ireire
13/01/11, 20:24:57
Mientras que la camara sea mejor que la de mi k990i jajaja voy que chuto jajaja la camara con las actualizaciones no se mejorará? estuve a punto de cogerme(hará 1 mes) el x10 pro y lo vi y dije..dioooooos que enanez... y ya puestos que elegi uno grande...jajaja que mas me da que pese un poco mas y que sea un poquito mas grande no?

ireire
13/01/11, 20:26:01
As hecho lo mejor, ya m estaba poniendo nervioso pensando q habías cojido el x10 Jajaja... yo creo q as hecho lo correcto... yo tengo la normal y va perfecta.. así q la otra debe ir como un rayo.....yo estoy esperando pa q m llegue la hd....

Me han dicho que la semana que viene...lo mas seguro será miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:

angel8502
13/01/11, 20:28:24
a mi me acaba de llegar un mensaje de q mi htc desire hd me llega mañana ya os cuento como me va

skyleth
13/01/11, 20:29:58
que envidia joder!!aunque dentro de poco probablemente yo me pase al foro del motorola defy, y le encasquete el x10 a mi tio xD aunque aún estoy con la duda de si coger la desire normal en vez del defy por las actualizaciones, pero como móvil me gusta más el defy

ireire
13/01/11, 20:40:32
que envidia joder!!aunque dentro de poco probablemente yo me pase al foro del motorola defy, y le encasquete el x10 a mi tio xD aunque aún estoy con la duda de si coger la desire normal en vez del defy por las actualizaciones, pero como móvil me gusta más el defy

¿Por que no el htc desire hd? es muy mono el jajajaja lo he tenido "en brazos" unos 10 minutos jajaja hasta que me he decidido

oXUnknownXo
13/01/11, 20:49:24
A mi es que me parece muy grande, pesado y estéticamente no me atrae demasiado(sobre todo por detrás), si me diese por ir a por un móvil tan grande y viendo lo que hay ahora me llevaria el ARC sin duda.

Aún asi es buena compra ;)

anaireg
13/01/11, 21:41:43
Jejeje x lo visto tienes los mismos gustos q yo, m dio hace poco por las desires hd, q m encantan, pero ahora te digo q mejor te hubieras pillao el galaxy s, por su pantalla superamoled, o q t esperes a q saquen los nuevos móviles de este año. Pero vamos, q muy buena elección!

AbBei
13/01/11, 21:47:03
Creo que has hecho buena eleccion.

Saludos.

Sent from my X10i

skyleth
13/01/11, 21:57:33
¿Por que no el htc desire hd? es muy mono el jajajaja lo he tenido "en brazos" unos 10 minutos jajaja hasta que me he decidido

pues porque a mi tio le sale por mas de 200€ y como es él el que paga.. a parte, le gusta el DHD, así que si lo comprara no me lo cambiaría xD

dave927
13/01/11, 22:12:35
Yo me llevaba el Defy (que de echo es lo que voy a hacer), por ser más compacto sin perder mucha más pantalla, además que en potencia me parece que es algo superior al DHD (tiene un TI OMAP 3630 y no un 3610). Lo malo son las actualizaciones, pero ahora se ve que las ROMs del Milestone 2 tambien rulan en el Defy (aunque falta pulirlas), y eso da mucha vida.

l3ush
13/01/11, 23:52:06
Tengo 2 desires. Una precintada. La otra sacada de la caja, vista, metida y ale. recividas el lunes
Quien quiere una!! xDDD ya mismo las teneis en venta

angel8502
14/01/11, 10:56:16
Dave. En estetica el defy se come el hdh pero en cuanto potencia q es lo mas importante no le da ni por los tobillos al hdh pero como dicen por ahi para los gustos los colores y para la boca los sabores. Yo me kedo con hdh es mas potente

angel8502
14/01/11, 11:01:34
stética, tamaño y cámara=x10
android y potencia=desire hd

para que te hagas una idea, el desire hd es más o menos como el xperia arc en cuanto a tecnologia se refiere(aunque con peor pantalla y cámara)

espero haber sido rápido xd

el xperia arc no lo cojo ni q me paguen sony ericsson nos ha tratado muy mal el q compre el arc le pasara lo mismo q con con el x10 os recomiendo comprar moviles q siempre actualizan

sanfi9
14/01/11, 11:02:06
Tengo 2 desires. Una precintada. La otra sacada de la caja, vista, metida y ale. recividas el lunes
Quien quiere una!! xDDD ya mismo las teneis en venta

Porque no haces un sorteo.... Al primero que acierte cuando sale gingerbread oficial en el x10..... XDDDD....

Yo digo que sale mañana.... Dentro de dos semanas..... XDDDD...

angel8502
14/01/11, 11:16:16
porque no haces un sorteo.... Al primero que acierte cuando sale gingerbread oficial en el x10..... Xdddd....

Yo digo que sale mañana.... Dentro de dos semanas..... Xdddd...

buena idea

l3ush
14/01/11, 11:18:34
tenia pensado sortear una funda de neopreno...
Esque lo de sortear una desire es pasarse no? :grin:

gtrujillano
14/01/11, 11:39:33
No había dos móviles peores para ofrecerte???

angel8502
14/01/11, 17:14:23
Ya tengo mi htc desire hd este movil es una makina a super rapido vale la pena el cambio

sergio87
14/01/11, 17:24:44
Me han dicho que la semana que viene...lo mas seguro será miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:

dios que suerteeee!!! Ami hoy m an dicho en vodafone q la portabilidad estaba correcta y q el pedido se recibirá dentro del plazo.... debería ser la próxima semana pero con estos no se save......
ya iremos compartiendo dudas y otros temas respecto a nuestra.... PEQUEÑA??? jajajaja Saludos desde mi casa :):):):)

dave927
14/01/11, 18:30:31
Bueno igual me he pasado al decir que es más potente que la DHD, pero que es muy potente si lo es, de GPU tiene la POWER 530 que es la anterior de la que tiene el Galaxy S (y da muy buenos resultados) y si se confirma lo de la CPU es en realidad una 3630 la misma que la del Milestone 2, osea a 1Ghz.
A mi esque los moviles tan grandes...El X10 ya me costo acostumbrarme y aun asi no me acababa de gustar del todo..A ver si se dedican a sacar modelos por debajo de las 4" con doble nucleo y todo eso para este año.

ireire
14/01/11, 21:54:24
dios que suerteeee!!! Ami hoy m an dicho en vodafone q la portabilidad estaba correcta y q el pedido se recibirá dentro del plazo.... debería ser la próxima semana pero con estos no se save......
ya iremos compartiendo dudas y otros temas respecto a nuestra.... PEQUEÑA??? jajajaja Saludos desde mi casa :):):):)

pequeña,pequeña...mmm si "PEQUEÑA" jajajaja en cuanto la recibas avisame ehhhhhhhhh :-) un saludo desde mi casa tambien jajajaX-D

kusku23
15/01/11, 01:46:12
Antes de leeros ya me habia ido...

al final me he cogido........LA DESIRE HD.......

decidme que he hecho bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen:cry:

asi que al final no tenemos mas xikas en el foro?:osvaisacagar::lengua:
fue bonito mientras duro:risitas:
espero que te salga bien la desire no se si es mejor o no que el x10 ;-)

weno saluda de vez en cuando jajaja:adios:

ireire
16/01/11, 17:14:48
asi que al final no tenemos mas xikas en el foro?:osvaisacagar::lengua:
fue bonito mientras duro:risitas:
espero que te salga bien la desire no se si es mejor o no que el x10 ;-)

weno saluda de vez en cuando jajaja:adios:

OS sigo leyendo no os precupeis jajajaja que sois mu salaos =)

jhoisy
17/01/11, 05:16:43
yo el viernes le dije adios a mi x10,y le di la bienvenida a mi htc hd2,y sinceramente estoy encantado. el que diga que es peor que el x10 no sabe de que habla

luisonjero
17/01/11, 09:05:48
Yo estoy intentando darle puerta, pero me ofrecen como mucho 130 o 150 euros, incluso un tio me ofrecio 70...

l3ush
17/01/11, 09:09:20
Porque no os esperais un poco para venderlo? Cuando saquen el Mt algo subira, y si xda le mete una 2.2.1 o 2.3 funcional subira algo de precio. Yo me estoy esperando a eso porque paso de vender un smartphone premium a precio de un nokia x6.