Ver la Versión Completa : Cambiar samsung s22 por Redmi note 13 pro 5g
Tomilfc
14/10/24, 17:08:19
Buenos días,
Hace meses que vengo pensando cambiar mi s22, principalmente por problemas con la batería es muy poco lo que dura llegando a menos de 3 hs de pantalla.
Mis prioridades son duración de batería, cámara digna y que no se trabe en el uso normal de redes sociales y constantes whatsapps por trabajo. Creen una buena opción pasar a este modelo ?
Muchas gracias
jose160
14/10/24, 20:22:56
Yo te digo cambie el s20 plus por este por necesidad ,pantalla rota. Si no , no hubiera cambiado . La pantalla del 22 creo que tiene hdr ,así que menos . Solo por la batería cambiaría y la carga rápida si acaso.
Tomilfc
15/10/24, 15:07:35
Yo te digo cambie el s20 plus por este por necesidad ,pantalla rota. Si no , no hubiera cambiado . La pantalla del 22 creo que tiene hdr ,así que menos . Solo por la batería cambiaría y la carga rápida si acaso.
Independientemente de la pantalla, en el resto del equipo crees que notaria mucho la diferencia en el rendimiento ? ( camara, velocidad de procesamiento y posibles lagueos? )
Gracias por la respuesta!
jose160
15/10/24, 17:16:03
Independientemente de la pantalla, en el resto del equipo crees que notaria mucho la diferencia en el rendimiento ? ( camara, velocidad de procesamiento y posibles lagueos? )
Gracias por la respuesta!
No he tenido el 22 , pero lagueo el redmi no tiene . De muy vez en cuando ,como casi todos.
La batería ya te digo que si lo notaras y su carga . Es en lo que más . Velocidad ,pues depende de qué cosas va un poco mejor. Cámara si es para videos el estabilizador del redmi es complicado y fotos si las hace buenas . Más actualizaciones tb tendrás eso si.
Tomilfc
08/11/24, 17:05:11
Y con la version PRO+ 5g es un poco mas pareja la cosa no ?
malogu1984
08/11/24, 17:28:36
Si es tu telefono actual no lo cambiaria por el Xiaomi, a no ser que ya no tengas actualizaciones, pero esperaría unos seis meses mas a que haya rebajado algo los nuevos Redmi que van a salir
Tomilfc
19/11/24, 19:39:03
Si, es mi teléfono actual pero tengo un gran problema con su batería que dura muy poco.
Es por eso que quiero apuntar a un redmi note pro plus 12/512gb que entiendo que sería un cambio positivo . Manteniendo rendimiento y teniendo algo bastante bueno en cámaras pero notando realmente una diferencia en la batería. Por esas características y precio no conseguí nada en un tamaño similar al s22 , algo parecido es el Motorola 50 neo pero entiendo que ahí si es bajar mucho las prestaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.