Ver la Versión Completa : Datos personales de clientes de Cortefiel, Springfield y Women’secret expuestos en ciberataque
Noticias
13/10/24, 11:00:17
Datos personales de clientes de Cortefiel, Springfield y Women’secret expuestos en ciberataque
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-12102024-44593-htcmania.webp
El Grupo Tendam, que engloba marcas como Cortefiel, Springfield y Women’secret, fue víctima de un ciberataque el pasado 5 de septiembre, aunque los clientes afectados no fueron informados hasta un mes después. Este ataque comprometió datos personales de los miembros de los clubes de socios de las marcas, exponiendo información como nombres, apellidos, DNI, direcciones postales, números de teléfono y correos electrónicos. Afortunadamente, no se accedió a datos sensibles como contraseñas o información financiera, según lo comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). A pesar de que los datos robados no incluyen información financiera, estos pueden ser utilizados para suplantar la identidad de los afectados, por lo que es fundamental que los clientes tomen medidas preventivas. Se recomienda desconfiar de mensajes sospechosos, no interactuar con remitentes desconocidos, verificar las comunicaciones a través de canales oficiales y evitar hacer clic en enlaces dudosos. Este ataque no es un caso aislado, ya que en lo que va de 2024, otras grandes empresas como Banco Santander, Repsol y Telefónica también han sido víctimas de ciberataques.
fuente (https://www.teknofilo.com/cortefiel-springfield-y-womensecret-sufren-un-ciberataque-tus-datos-han-sido-robados/)
manucabal
13/10/24, 11:20:43
Oh no, van a saber que talla de pantalón uso X-D
anubis1975
13/10/24, 11:52:56
Oh no, van a saber que talla de pantalón uso X-D
No, van a saber tu dirección,tu teléfono,etc..
No creo que tú talla se quedase grabada en algún sitio.
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA
carapapa
13/10/24, 13:06:09
De verdad que tengáis la inteligencia justa para no cagaros encima..
que drama teneís algunos con todas estas pamplinas, que no sierven nada más que para que nos llamen para vendernos cosas. Los quejicas del primer mundo, si no tenéis problemas, os los inventáis.
manucabal
13/10/24, 14:36:27
De verdad que tengáis la inteligencia justa para no cagaros encima..
Inteligencia justa, pero al menos tenemos educación y sabemos escribir sin faltar el respeto a los demás :aplausos:
cuatrilenio
13/10/24, 14:42:10
¿Para cuándo multas millonarias por exponer datos y no guardarlos debidamente?
amigohtc
13/10/24, 14:49:39
seguro que son cosas de Putin
anubis1975
14/10/24, 20:06:14
que drama teneís algunos con todas estas pamplinas, que no sierven nada más que para que nos llamen para vendernos cosas. Los quejicas del primer mundo, si no tenéis problemas, os los inventáis.
Inteligencia justa, pero al menos tenemos educación y sabemos escribir sin faltar el respeto a los demás :aplausos:
Hablais de educacion pero los comentarios vuestros son de crios de 13 añitos..
Eso si,luego entrais en foros llorando porque no paran de llamaros por telefono de números ocultos,de spam,de otros paises y la moda de ahora,los SMS.. :sisi3:
carapapa
14/10/24, 20:15:31
Hablais de educacion pero los comentarios vuestros son de crios de 13 añitos..
Eso si,luego entrais en foros llorando porque no paran de llamaros por telefono de números ocultos,de spam,de otros paises y la moda de ahora,los SMS.. :sisi3:La educacion no tiene que ver con que tú nos veas como niños de 13 añitos, tiene que ver con las formas que uno utiliza y con la argumentacion que uno usa. Con respecto a estas dos cosas, parece que careces de ellas.
Por otro lado, ya que me citas a mí, si me quejo de que me lleguen llamadas spam, el problema es mío, y por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú defiendes, que no se sabe muy bien que es...
xmigoll
14/10/24, 20:59:09
A mí me gusta ver el lado bueno de las cosas. Y sobre este tema lo que me parece a mí es que ya se han saboteado, abierto, hackeado, vendido, tantas veces nuestros datos que ya dentro d epoco ya no seguirán produciéndose este tipo de situaciones porque no habrá nada nuevo que descubrir xD
anubis1975
16/10/24, 20:36:42
La educacion no tiene que ver con que tú nos veas como niños de 13 añitos, tiene que ver con las formas que uno utiliza y con la argumentacion que uno usa. Con respecto a estas dos cosas, parece que careces de ellas.
Por otro lado, ya que me citas a mí, si me quejo de que me lleguen llamadas spam, el problema es mío, y por cierto, no tiene nada que ver con lo que tú defiendes, que no se sabe muy bien que es...
Claro porque te centras en responder lo que no viene a cuento y no con lo que tiene que ver con la noticia,de ahi que no te enteres lo que defiendo..
carapapa
16/10/24, 20:49:19
Claro porque te centras en responder lo que no viene a cuento y no con lo que tiene que ver con la noticia,de ahi que no te enteres lo que defiendo..recordarte tus comentarios va a ser inútil, porque hasta lo han tenido que editar... pero ahí están
anubis1975
16/10/24, 21:36:07
recordarte tus comentarios va a ser inútil, porque hasta lo han tenido que editar... pero ahí están
A mi tambien me parece inutil tener que perder el tiempo en explicarte las cosas con un personaje como tu por eso ni me molesto en contestarte mas..
carapapa
16/10/24, 21:41:00
A mi tambien me parece inutil tener que perder el tiempo en explicarte las cosas con un personaje como tu por eso ni me molesto en contestarte mas..vaya energúmeno...
PALMATRON
16/10/24, 22:19:31
Las discusiones que ustedes tengan y que al resto de usuarios NO les interesa, fuera del foro.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.