Ver la Versión Completa : Cuanto espacio teneis libre en la desire?
Yondaime
13/01/11, 12:11:59
cuanto epacio libre teneis en la memoria interna en la HTC Desire??
yo actualmente tengo 92.48 MB es mucho poco?? :pensando:
super 8
13/01/11, 13:50:02
Pues por la queja general que hay en otros hilos, creo q tienes bastante. Yo tengo poquitos apps instalados y me quedan 72.70mb.
Yondaime
13/01/11, 14:07:44
yo tambien tengo poquisimas aplicaciones instaladas y casi todas las tengo en la memoria SD
el_iulius
13/01/11, 14:12:44
226MB :risitas:
Y luego dicen "que ventajas tiene ser root" ninguna ninguna xD
antjeroga
13/01/11, 14:51:26
226MB :risitas:
Y luego dicen "que ventajas tiene ser root" ninguna ninguna xD
Con cual Rom?
Qué Hboot?
Yo tengo la Reflext modificada por mi sin Sense, el Hboot de data y aun azi, se me quedan libres 145mb. Cuándo instalo mis aplis, se me queda en 129mb libress
Pues yo tengo como 40 y pocas aplicaciones,tengo la última ruu instalada.
el_iulius
13/01/11, 15:08:40
Rom Oxygen y HBoot de los nuevos también de Oxygen. tiene una /data de 337MB xD
La pregunta, con todos mis respetos, no tiene sentido, la cantidad de memoria disponible depende del numero de aplicaciones y servicios que tenga cada uno en su movil.
No se puede compar, ya que cada uno usa cosas diferentes, además el uso del movil tambien influye en la memoria disponible, no se crean tantos temporales al realizar una foto, como al navegar 10 minutos....
Rom Oxygen y HBoot de los nuevos también de Oxygen. tiene una /data de 337MB xD
hola,podrias poner los enlaces como se hace lo del HBoot y la rom ?
muchas gracias
muchas gracias
buenas tardes.
simplemente pon en el bucador del foro HBoot.
un saludo.
muchas gracias
Es una Rom cocinada, necesitas root.
tole16v
13/01/11, 18:54:44
17 megas y peleandome para instalar cosas sin q me salga el iconito, a ver si termino ya con el problemilla del roteo que tuve por idioto, pero ando con ganas cero de trastear el movil estos dias jeje
poet747
13/01/11, 19:41:00
75 megas, sin root y con la desire de casa personalizada de orange jeje solo tengo las aplicaciones que vienen actualizadas y un par que añadí.
joder ami me quedan 32MB y nose donde estan los demas -_-
Pues a mi me quedan unos 34 MB, pero tengo muchas aplicaciones instaladas (entre ellas varios juegos HD y dos navegadores gps -aura y navigon-)
Sin ser root (que no lo soy) no veo q haya problemas de espacio ya q con lo q puedes mover a la SD desde ajustes es más q de sobra (igual más adelante no pienso así), pero esq no necesito en realidad todas las app y juegos q tengo. Así q por lo del espacio no veo problemas
Sin root, 33mb, 59 aplicaciones.
A ver si un dia permiten pasar el flash player y el google maps a la sd que ya va tocando...
y el tango xq aunque no esté necesitado de espacio 14 MB en el telefono me parecen muchos (y además aun no he estrenado el programa, jeje)
dannyleone
14/01/11, 01:33:54
Pues a mi 24MB y eso racaneando ...
Hasta los huevos ya.
Necesitare una particion EXT
s2
lince159
14/01/11, 02:58:56
Yo siendo Root con rom cocinada 2 navegadores gps, 3 juegos HD, todos las apps que necesito actualmente(no son muchas realmente!!!) me quedan 20MB, pero es que hice 1GB de ext2, no me lo ha cogido bien o que? que opináis que sabéis mas.
tole16v
14/01/11, 08:44:22
q tal vez no se te pasaron bien las apps a la sd, compruebalo, pero yo tengo 1 navegador, y muchas apps, y tengo llena la memoria interna, y bueno, todas las apps que puedo estan en la sd (con froyo) a ver si me pongo y le cambio el recovery y pongo ya de una vez una app2sd
Morraya
14/01/11, 09:42:19
Yo siendo Root con rom cocinada 2 navegadores gps, 3 juegos HD, todos las apps que necesito actualmente(no son muchas realmente!!!) me quedan 20MB, pero es que hice 1GB de ext2, no me lo ha cogido bien o que? que opináis que sabéis mas.
Yo también soy root y con 1 GB de ext3 (libres casi 500 MB), y me salió el aviso de poco espacio libre el otro día. He observado que la memoria interna se sigue ocupando cuando instalo apps, eso si, tengo muchas aplicaciones instaladas.
¿Es normal que siga bajando el espacio libre de la memoria interna?
Gracias y un saludo
antjeroga
14/01/11, 10:16:31
Si, aunque tengais las particiones, las aplicaciones sigun guardando los datos en la memoria imterna, por eso sigue bajando.
Morraya
14/01/11, 11:17:12
Si, aunque tengais las particiones, las aplicaciones sigun guardando los datos en la memoria imterna, por eso sigue bajando.
Gracias por la aclaración.
Yondaime
29/01/11, 10:54:31
hay alguna forma de conseguir liberar espacio en la memoria interna? borrando temporales? o algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.