Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion tipo Ccleaner
powdermiguel
13/01/11, 09:34:43
Buenas,
Echando un vistazo en la SD he comprobado que se han creado muchos archivos temp en la raiz y carpetas no muy bien identificadas si son de alguna app instalada, he estado mirando en el foro y en el Market y no encuentro una aplicacion que sea tipo el CCleaner que hay para PC, que limpie temporales, restos de aplicaciones desinstaladas...
Existe?
Si no existe, como saber que borrar?
Muchas gracias
josemariajsm
13/01/11, 10:33:08
Interesante pregunta, yo también me veo la SD llena de carpetas y me agobio. Me interesa :)
traqa666
13/01/11, 11:32:49
Yo llevo uscando tiempo algo así, pero nunca he oido nada. A ver si alguien conoce alguno que vaya bien.
la.akropolis
13/01/11, 13:20:53
Si, a mi también me interesa, a ver si hay alguna forma :-)
powdermiguel
13/01/11, 14:31:12
Pues me he revisado todo el Market, creo, y no encuentro nada, todo lo q hay de supuesto limpiador son realmente desinstaladores de apps.
Podiais, los q dominais, darnos algunas pistas de los archivos q se pueden borrar.
Gracias
agranadosg
13/01/11, 16:32:01
sería interesante :)
No obstante, yo lo que hago cada "x" tiempo en formatear la micro. Copio las carpetas que me interesan como música y fotos y listo. Claro que esto para los que lleváis el móvil petadito es una lata.
powdermiguel
13/01/11, 17:36:14
sería interesante :)
No obstante, yo lo que hago cada "x" tiempo en formatear la micro. Copio las carpetas que me interesan como música y fotos y listo. Claro que esto para los que lleváis el móvil petadito es una lata.
Eso es lo q estoy barajando yo para un futuro, aunque mi problema no es cuestion de espacio, me pille una 32 gb de class 4 q me va de lujo y la llevo hasta arriba de musica, pelis..., pero claro...lo q tu dices, los mapas del sygic por ejemplo u otras aplis q guarden movidas, si se me escapa algo al formatear, no se si luego tirara bien la app.
si mas q nada es por la "suciedad" q hay al meterse con el explorador y ver archivitos q no se si realmente me los puedo cargar como: "DiskCache___.tmp", "hboot___.nb0" y otros q se crean en la carpeta raiz, por q los q estan ocultos, tanto carpetas como archivos no me molestan y, de momento, no me pesan en la SD.
Pero es raro q con tantas apps no haya alguna dedicada a la limpieza general.
powdermiguel
16/01/11, 07:14:00
Tras mucho buscar y buscar he encontrado una q es bastante interesante.
No se si ya la conoceis, se llama Eray (la q pongo es la full con "medicina", en el market ya esta la 2.90 pero hay q pagarla claro, esta es la 2.81), me parece muy completa, tiene hasta para mantener encendida la pantalla q, por lo menos a mi, para estar en el Market o internet, por ejemplo, es muy util por q no tengo q estar tocando la pantalla para q no se bloquee si estoy leyendo. Y lo mas importante, q es lo q buscabamos, limpia residuos.
Si deciros q en la prueba q he hecho la verdad es q o tenia poco q limpiar o no limpia mucho.
El widget monitor tambien es bastante completo, aunque no tiene para poder configurarlo salvo en colores.
A ver q conclusion sacais vosotros, espero q sea util.
http://www.megaupload.com/?d=VQHATAEK
Edito: Cachemate version completa medicada. Esta si q parece q hace bien su trabajo, me ha borrado mas de 16 megas de la memoria interna y tambien permite, aunque en beta, borrar temporales de la SD , de momento esta si q parece, buena no, buenisima.
http://hotfile.com/dl/78411711/20dce4b/cachemate_v2.6.5.apk.html
Countdown
16/01/11, 09:28:32
Tras mucho buscar y buscar he encontrado una q es bastante interesante.
No se si ya la conoceis, se llama Eray (la q pongo es la full con "medicina", en el market ya esta la 2.90 pero hay q pagarla claro, esta es la 2.81), me parece muy completa, tiene hasta para mantener encendida la pantalla q, por lo menos a mi, para estar en el Market o internet, por ejemplo, es muy util por q no tengo q estar tocando la pantalla para q no se bloquee si estoy leyendo. Y lo mas importante, q es lo q buscabamos, limpia residuos.
Si deciros q en la prueba q he hecho la verdad es q o tenia poco q limpiar o no limpia mucho.
El widget monitor tambien es bastante completo, aunque no tiene para poder configurarlo salvo en colores.
A ver q conclusion sacais vosotros, espero q sea util.
http://www.megaupload.com/?d=VQHATAEK
Edito: Cachemate version completa medicada. Esta si q parece q hace bien su trabajo, me ha borrado mas de 16 megas de la memoria interna y tambien permite, aunque en beta, borrar temporales de la SD , de momento esta si q parece, buena no, buenisima.
http://hotfile.com/dl/78411711/20dce4b/cachemate_v2.6.5.apk.html
Ok. A probar se ha dicho! Gracias amigo buen trabajo!
Saludos.
Vaya, parece que hay que ser ROOT para poder usarla. Una lástima para los que no somos ROOT o una escusa para serlo... jajajaja
CrazyBoSS
16/01/11, 12:37:42
Maniacos de TBBT que no se entere Penny que os roba la idea xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.