Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento
Widmore97
25/09/24, 15:53:00
Hola, estoy pensando en comprarme el Realme GT6, y he leido en algun sitio que tiene problemas de sobrecalentamiento, sobretodo en juegos, y esto merma el rendimiento. Es cierto? Que tal la experiencia en este sentido los que lleváis un tiempo con el movil? Gracias
mikiemad
25/09/24, 20:17:59
Hola, yo solo llevo tres o cuatro dias, y no noto un calentamiento excesivo o alarmante.
En este sentido tienes comentarios en Youtube para todos los gustos, el mio, es un pepino de movil :)
PAPARONIARAQUE
25/09/24, 20:42:41
Hola yo juego pubg y no se calienta mas de lo normal de hecho antes tenía un oneplus 12 y no noto diferencia entre ambos al jugar, es normal que en verano se caliente un poco más pero nada exagerado.
Pepe2022
26/09/24, 07:37:20
Juego al Genshin y no se calienta en exceso, aunque juego en medio, para ahorrar batería.
sucharush
26/09/24, 21:47:27
Hola yo juego pubg y no se calienta mas de lo normal de hecho antes tenía un oneplus 12 y no noto diferencia entre ambos al jugar, es normal que en verano se caliente un poco más pero nada exagerado.
Si has tenido el op12 y el realmente me podrías decir si merece la pena pagar esos 200 euros más que cuesta el op12 y por que? Gracias
PAPARONIARAQUE
26/09/24, 21:57:03
Si has tenido el op12 y el realmente me podrías decir si merece la pena pagar esos 200 euros más que cuesta el op12 y por que? GraciasNo, no vale la pena pará mi la pantalla del Realme es mejor más brillante y más rápida responde mejor y lo notas cuándo juegas, la batería mejor en el realme (no por mucho casi iguales) en camaras si te puedo decir que esta mejor el oneplus pero no es una diferencia abismal quizás el oneplus gana por un zoom mejor pero es que el realme hace fotos muy buenas y diría que las fotos de noche son mejores en el realme, otro punto a favor del oneplus es que tiene carga inalámbrica pero a mi eso me da igual así que al final he decidido vender el oneplus y me quedo con el realme.
sucharush
26/09/24, 22:07:08
Muchas gracias
PAPARONIARAQUE
26/09/24, 22:22:10
Muchas graciasDe nada
Widmore97
27/09/24, 17:00:14
No, no vale la pena pará mi la pantalla del Realme es mejor más brillante y más rápida responde mejor y lo notas cuándo juegas, la batería mejor en el realme (no por mucho casi iguales) en camaras si te puedo decir que esta mejor el oneplus pero no es una diferencia abismal quizás el oneplus gana por un zoom mejor pero es que el realme hace fotos muy buenas y diría que las fotos de noche son mejores en el realme, otro punto a favor del oneplus es que tiene carga inalámbrica pero a mi eso me da igual así que al final he decidido vender el oneplus y me quedo con el realme.
Hola, yo también estoy dudando entre comprar Oneplus 12 y Realme GT6. Ya que has tenido ambos, te pregunto mis dudas:
-En cual de los 2 molesta menos la pantalla curva? Afecta a la experiencia y uso en alguno de ellos? Nunca tuve ese tipo de pantalla
-Tema software, hay mucha diferencia? He tenido un Oneplus y mas o menos se como es, pero ni idea como es la capa de Realme. Cual capa crees es mejor?
Gracias! :gracias:
PAPARONIARAQUE
27/09/24, 17:03:47
Hola, yo también estoy dudando entre comprar Oneplus 12 y Realme GT6. Ya que has tenido ambos, te pregunto mis dudas:
-En cual de los 2 molesta menos la pantalla curva? Afecta a la experiencia y uso en alguno de ellos? Nunca tuve ese tipo de pantalla
-Tema software, hay mucha diferencia? He tenido un Oneplus y mas o menos se como es, pero ni idea como es la capa de Realme. Cual capa crees es mejor?
Gracias! :gracias:Hola pues yo no soy partidario de pantallas curvas no me gustan mucho pero como dije anteriormente me parece mejor la del Realme es mas rapida, responde mejor a los toques y es mas brillante y con respeto al software son muy similares ya que ambas marcas pertenecen al grupo bbk y están basados en color os entonces el software es muy parecido en ambos va muy bien y muy fluido. Me parece un poco menos molesta la curvatura del realme ya que es un poco menos curva.
Widmore97
27/09/24, 17:10:01
Hola pues yo no soy partidario de pantallas curvas no me gustan mucho pero como dije anteriormente me parece mejor la del Realme es mas rapida, responde mejor a los toques y es mas brillante y con respeto al software son muy similares ya que ambas marcas pertenecen al grupo bbk y están basados en color os entonces el software es muy parecido en ambos va muy bien y muy fluido. Me parece un poco menos molesta la curvatura del realme ya que es un poco menos curva.
Hmm, genial. Si, a mi tampoco me hace mucha ilusion pasar a una pantalla curva, pero los moviles que me encajan por calidad precio por desgracia las llevan. Has notado toques involuntarios o sombreado por culpa de la curva en alguno de los 2? Es lo que mas leo que les pasa a estas pantallas :estrellas:
Por cierto donde los compraste? Me espero a ofertas por Amazon del OP pero no hay manera.. lo encuentre en Yaphone a un buen precio. El Realme si esta en oferta por Amazon veo
PAPARONIARAQUE
27/09/24, 18:03:21
Hmm, genial. Si, a mi tampoco me hace mucha ilusion pasar a una pantalla curva, pero los moviles que me encajan por calidad precio por desgracia las llevan. Has notado toques involuntarios o sombreado por culpa de la curva en alguno de los 2? Es lo que mas leo que les pasa a estas pantallas :estrellas:
Por cierto donde los compraste? Me espero a ofertas por Amazon del OP pero no hay manera.. lo encuentre en Yaphone a un buen precio. El Realme si esta en oferta por Amazon veoNo toques fantasmas ni nada he notado, el oneplus lo compre por AliExpress que por cierto lo estoy vendiendo por si te interesa jejeje y el realme lo compre en wallapop lo conseguí a buen precio
Widmore97
30/09/24, 22:53:54
Gracias por la info a todos, de momento sigo indeciso, esperare a ver si salen ofertas del Oneplus por Amazon, la verdad que lo querria nuevo, no de 2 mano..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.