PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización!! One UI 6.1.1?

Quinillo1974
23/09/24, 11:47:07
Buenos días, me acaba de saltar ahora mismo y son 2.788.64 MB...
Me da miedito instalarla...jajaja

Saludos!!

https://i.postimg.cc/cLvqJqhq/Screenshot-20240923-113608-Software-update.jpg (https://postimg.cc/NKvCNzZb) https://i.postimg.cc/HL5kV8zC/Screenshot-20240923-113622-Software-update.jpg (https://postimg.cc/B8S0z6Rh)

Shiniori
23/09/24, 12:44:13
Instalando, ¿Quién dijo miedo?

darkignition
23/09/24, 13:29:58
Instalada,

Aunque no es 6.1.1 sino solo 6.1

Shiniori
23/09/24, 14:08:55
Veo que solo han metido mas cosas de IA para que el teléfono funcione peor, lo noto mas tosco, mas lento, animaciones mas lentas, etc...

Me van a obligar a cambiar al Samsung S25 Ultra :(

jesusillo2
23/09/24, 18:01:57
Me salto esta mañana a primera hora. Aunque pone 6.1 es la 6.1.1 ya paso lo mismo en las versiones mas recientes. Llevo todo el dia con ella y va fina fina. A mi por lo menos, y estoy notando que va bastante mejor en bateria.

PALMATRON
23/09/24, 21:15:03
Instalada y actualizado desde este al medio día. De momento, 0 lags. Va fina. Y de batería es pronto para hablar.

Lo de las funciones IA, sobre todo en el tema fotográfico, mola.

Quinillo1974
24/09/24, 12:50:11
Instalada y actualizado desde este al medio día. De momento, 0 lags. Va fina. Y de batería es pronto para hablar.

Lo de las funciones IA, sobre todo en el tema fotográfico, mola.

Habéis activado todas las opciones de IA?
Lo que menos me gusta es que las fotografías con IA se modifiquen fuera del dispositivo, y lo de la batería se irá viendo con los días.

PALMATRON
24/09/24, 19:04:15
Habéis activado todas las opciones de IA?
Lo que menos me gusta es que las fotografías con IA se modifiquen fuera del dispositivo, y lo de la batería se irá viendo con los días.
Negativo. Todas las opciones NO las he desbloqueado.

Por el ejemplo, el traductor de llamadas NO lo he activado. El asistente de chat, tampoco. Ni el interprete.

Si que he activado el asistente de notas, el asistente de transcripción, el asistente de navegación, el asistente fotográfico y el de dibujo.

Pero claro. Todas esas activaciones van en base a lo que usas normalmente, o puedas usar en momentos puntuales.

rauldiazz
24/09/24, 20:14:44
Yo estoy contento, va todo igual de fluido y nuevas funciones

MAYTE02
24/09/24, 20:48:58
Yo contenta con todo menos las fotos que me salen como emborronadas, tipo acuarela y sin definición alguna...A alguien más le pasa? Mil Gracias

PALMATRON
24/09/24, 21:51:47
Disculpa que te vuelva a citar, que se me había pasado este punto. :rolleyes:

Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo. Dependiendo de lo mucho o poco que uses esa nueva función (IA en general y opciones que tengas activadas), "quizás" ni siquiera te valga la pena que esa IA "trabaje" fuera de tu dispositivo.

Habría que hacer comparaciones con esa opción activada y desactivada para ver que diferencias reales hay a la hora de utilizar sus funciones.

MAYTE02
24/09/24, 23:26:12
Buenas noches , perdonen porque no sé si me he explicado bien ;-), es a la hora de tomar fotos tal cuál sin hacerle nada, únicamente disparar foto y al ampliarla se me ven fatal...borrosas, sin nitidez, como emborronadas parecen acuarelas :(...y esto me ha pasado ayer al actualizar. No sé si será por la AI... Gracias de nuevo

Cracken_
25/09/24, 10:35:45
Buenas noches , perdonen porque no sé si me he explicado bien ;-), es a la hora de tomar fotos tal cuál sin hacerle nada, únicamente disparar foto y al ampliarla se me ven fatal...borrosas, sin nitidez, como emborronadas parecen acuarelas :(...y esto me ha pasado ayer al actualizar. No sé si será por la AI... Gracias de nuevo
¿Puedes poner una foto para poder opinar?

Quinillo1974
25/09/24, 12:17:26
Disculpa que te vuelva a citar, que se me había pasado este punto. :rolleyes:

Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo. Dependiendo de lo mucho o poco que uses esa nueva función (IA en general y opciones que tengas activadas), "quizás" ni siquiera te valga la pena que esa IA "trabaje" fuera de tu dispositivo.

Habría que hacer comparaciones con esa opción activada y desactivada para ver que diferencias reales hay a la hora de utilizar sus funciones.

Tranquilo, sin problema.

"Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo."
No sé si te he entendido bien, pero si quiero hacer algo con IA, no lo de editar una foto de forma normal, me salta el mensajito "¿quieres desactivar procesar datos en dispositivo?" a eso me refería.

Quinillo1974
25/09/24, 12:19:59

Lo que ya te ha comentado el compañero Cracken_, sube alguna foto para verlo.

MAYTE02
25/09/24, 15:42:04
Aquí algunas fotos...no tienen la misma calidad que antes, comparadas antes de actualizar :(

MAYTE02
25/09/24, 15:44:31
Aquí cómo emborronado y jamás me había pasado antes

platanerita
25/09/24, 19:51:06
Buf, pinta igual que con la actualización con la que se cargaron la cámara el año pasado. Otra vez no, por diossssss

Zeratul
26/09/24, 00:18:40
¿¿¿Se han vuelto a cargar la camara???

platanerita
26/09/24, 11:44:54
Yo no lo puedo comprobar, la mía ya no funcionaba de antes:(

Cracken_
26/09/24, 18:59:31
Yo no noto diferencias entre las fotos que hago ahora y las que hacía antes de la actualización.

PALMATRON
26/09/24, 19:44:54
Tranquilo, sin problema.

"Con respecto a esto, lo puedes deshabilitar y procesar solo en el dispositivo."
No sé si te he entendido bien, pero si quiero hacer algo con IA, no lo de editar una foto de forma normal, me salta el mensajito "¿quieres desactivar procesar datos en dispositivo?" a eso me refería.
OK.

Ahora entiendo a lo que te refieres. Yo es que NO tengo habilitado, por defecto, lo de habilitar datos solo en el dispositivo. Pero he hecho la prueba, habilitándolo, y me dice/sale el mismo mensaje que comentas.

pacose
26/09/24, 19:56:08
Pues a mí lo que me ha pasado tras la actualización es que ahora no me va la conexión inalámbrica de android auto del coche.
Solucionado reiniciando el tablet del coche.

Alberto85
26/09/24, 20:49:07
No se que pensáis vosotros, pero creo que con esta actualización ha mejorado bastante el desbloqueo facial...antes con poca luminosidad le costaba y ahora mismo a la primera me desbloquea.

ManuBoo
27/09/24, 00:12:03
A alguien se le está apagando\reiniciando después de la actualización? La instalé por la mañana y si le doy un poco de uso se reinicia solo

PALMATRON
27/09/24, 21:33:36
Pues a mí lo que me ha pasado tras la actualización es que ahora no me va la conexión inalámbrica de android auto del coche.
Solucionado reiniciando el tablet del coche.
Esta tarde lo probé, y se conecto sin problema alguno. Eso si. Con cable en mi caso.

Aquí algunas fotos...no tienen la misma calidad que antes, comparadas antes de actualizar :(
Acabo de poner unas cuantas fotografías en este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623641

Para mi y SIEMPRE sin ser un experto, las veo igual que antes. Sin ninguna "pérdida" debido a este update.

A alguien se le está apagando\reiniciando después de la actualización? La instalé por la mañana y si le doy un poco de uso se reinicia solo
Ni una vez se me ha reiniciado.

Quinillo1974
28/09/24, 12:14:05
Buenas, las fotos las noto igual, la versión de la cámara no cambió con la actualización.
A los que decís que la cámara os iba mal antes de esta actualización, ¿la habéis instalado a ver que tal?
En mi caso, creo que come algo más de batería o esa es mi sensación...

MAYTE02
28/09/24, 15:19:32
Pues yo sí que noto las fotos peor que antes y ha sido con esta actualización, tienen menos definición y se me ven más efecto acuarela 😥

popopupu
02/10/24, 11:43:48
Yo desde la actualización no recibo notificaciones de la app de BBVA y esta todo igual que antes que iba perfecto. ¿A alguien le pasa?

Loren82
02/10/24, 19:20:44
Yo desde la actualización no recibo notificaciones de la app de BBVA y esta todo igual que antes que iba perfecto. ¿A alguien le pasa?

A mi si me llegan

platanerita
11/10/24, 17:04:34
Me va de pena el teléfono después de la última actualización. La batería me dura mucho menos, tengo lag en el teléfono y hasta perdida de cobertura. Estoy quemadisima

Zeratul
12/10/24, 23:40:47
Yo también noto que la cobertura va bastante peor

albercoque
14/10/24, 12:26:47
a mi la cobertura me iba mal antes y ahora mucho peor....ayer mismo, en una zona del pueblo donde tenia cobertura sin problemas...apenas salia la "E", no 5G, ni 4G, ni H+....la E!!!! y apenas podia hacer llamadas

platanerita
15/10/24, 01:17:36
Y además ahora se me calienta a lo loco, no sé si os pasa, pero cuando me despisto está que arde. Lo voy a estampar contra una pared, que acabo antes

Ceston
22/10/24, 12:29:26
¿Alguna novedad con los problemas? Desde que instalé esta actualización en un S22 normal se me bloquea y reinicia cada poco. Se está convirtiendo en un ladrillo.

platanerita
24/10/24, 18:48:47
Novedad ninguna. Lo mandaré al S. Técnico cuando vaya a la Península y me quedaré a dos velas hasta que pueda volver para recogerlo. Feliz estoy con este teléfono, el dinero mejor gastado de mi vida...