Ver la Versión Completa : ¿Apk Netflix funcional en 2024?
Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
bekeanloinse
23/09/24, 05:01:20
Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de wordle 2 (https://wordle2.io/) funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
En algunas tiendas alternativas como APKMirror o APKPure, puedes encontrar versiones más antiguas de la aplicación de Netflix que podrían ser compatibles con dispositivos más antiguos. Sin embargo, debes tener en cuenta los riesgos de seguridad asociados con la instalación de apps de terceros.
Pues hasta el momento la versión de la aplicación oficial de Netflix funcionaba perfectamente, fui a iniciarla y muestra un mensaje que dejó de funcionar por qué no está certificada o algo así, ¿tenéis una que todavía os funcione en esta viejecita pero encantadora ltableta?
Sé que no es lo mismo, pero intenta la versión web (poniendo modo del navegador en modo escritorio)
Nada, poca cosa encontré funcional. Empieza a quedarse de pisapapeles la pobre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.