Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Pixel 9 o Pixel 8 Pro

blademaner
12/09/24, 20:09:44
Buenas tardes compañeros,

A precios similares ¿con cual de estos dos pixel os quedaríais?

Pixel 9 o Pixel 8 Pro

Un saludo y gracias !

diegoviti
12/09/24, 20:19:27

Pixel 9 o Pixel 8 Pro

Un saludo y gracias !

El año pasado para mi hermana teniamos el mismo dilema entre el 7 pro y el 8. Por el teleobjetivo y camara. Pero al final lo que decanto la balanza los 7 años de actualizacion que empezaron a meter. Asi que igual que el año pasado se quedo con el 8 este año me quedaria con el 8 pro en vez del 9 normal

user00
14/09/24, 18:51:42
Asi sin decir que buscas pixel 9.

Un saludo.

blademaner
14/11/24, 18:55:17
Dado que hay ofertas muy buenas actualmente con el pixel 8 pro, aprovecho el post para preguntar de nuevo si a precios similares os quedais con el modelo nuevo normal o el pro del año pasado.

Saludos !

angekcc
14/11/24, 18:58:46
Entre 9 y 8 pro si encuentras buen precio el 8pro.
Pero entre 8pro y 9pro me quedo con el 9 pro

Callahan81
17/11/24, 17:47:16
Al mismo precio y valorando sobre todo la cámara trasera?

blademaner
17/11/24, 19:11:37
Al mismo precio y valorando sobre todo la cámara trasera?

Correcto, valorando mas la cámara trasera y precios muy similares.

Saludos

Callahan81
17/11/24, 21:37:18
Correcto, valorando mas la cámara trasera y precios muy similares.

Saludos

Yo estoy en las mismas 😅

Por lo que he leído y comparando características, son teléfonos muy similares en cuanto a características. El 8 pro es más grande, tiene mejor pantalla y mejor batería y el 9 es más ligero, lleva alguna mejora de IA (ni idea de su utilidad) , mejor procesador y tendrás actualizaciones más tiempo.

Yo ahora mismo estoy más por el 8 pro, aunque nunca he tenido un teléfono tan grande y es lo que más me hace dudar.

CesarBF
18/11/24, 07:33:58

Pixel 9 o Pixel 8 Pro

Un saludo y gracias !
Depende de tu uso, necesidades, prioridades...

Lo primero a tener en cuenta y que puede ser decisivo es que uno es grande y otro pequeño, a partir de ahi entrariamos a valorar todo lo demas.

La pantalla del 8 Pro es de mayor resolucion y es LTPO, la del Pixel 9 es mas algo brillante pero Full HD y sin tecnologia LTPO.

La carga "rapida" es de 23W en el Pixel 9 y de 27-30W en el Pro, la carga inalambrica de 15W en el 9 y 23w en el 8 Pro, para mi es lo mismo porque la diferencia no es ni para tenerla en cuenta, pero hay que decirlo todo xD.

El Pixel 9 tiene 4700mha y el 8 Pro 5050mha, pero el Pixel 9 es mas pequeño, su Tensor es mas eficiente y tiene mejor modem que el del 8 Pro, asi que seguramente la autonomia en la practica sea similar.

El Pixel 9 no tiene el teleobjetivo del 8 Pro, los sensores de camara principal y frontal son los mismos pero el sensor ultra gran angular del Pixel 9 es nuevo.

Al Pixel 8 Pro en el momento que actualice a android 15 si es que no lo ha hecho ya, le quedaran 3 años de actualizaciones mientras que al Pixel 9 aun le quedarian 6, ya que salio con android 14.

Teniendo todo eso en cuenta nadie mejor que tu puede saber lo que quiere.

Saludos

angekcc
18/11/24, 08:28:53
Depende de tu uso, necesidades, prioridades...

Lo primero a tener en cuenta y que puede ser decisivo es que uno es grande y otro pequeño, a partir de ahi entrariamos a valorar todo lo demas.

La pantalla del 8 Pro es de mayor resolucion y es LTPO, la del Pixel 9 es mas algo brillante pero Full HD y sin tecnologia LTPO.

La carga "rapida" es de 23W en el Pixel 9 y de 27-30W en el Pro, la carga inalambrica de 15W en el 9 y 23w en el 8 Pro, para mi es lo mismo porque la diferencia no es ni para tenerla en cuenta, pero hay que decirlo todo xD.

El Pixel 9 tiene 4700mha y el 8 Pro 5050mha, pero el Pixel 9 es mas pequeño, su Tensor es mas eficiente y tiene mejor modem que el del 8 Pro, asi que seguramente la autonomia en la practica sea similar.

El Pixel 9 no tiene el teleobjetivo del 8 Pro, los sensores de camara principal y frontal son los mismos pero el sensor ultra gran angular del Pixel 9 es nuevo.

Al Pixel 8 Pro en el momento que actualice a android 15 si es que no lo ha hecho ya, le quedaran 3 años de actualizaciones mientras que al Pixel 9 aun le quedarian 6, ya que salio con android 14.

Teniendo todo eso en cuenta nadie mejor que tu puede saber lo que quiere.

SaludosDicho así creo que está más claro todavía...
Por cierto, los marcos negros de la pantalla del 9 son enormes.

AllegroH
18/11/24, 14:56:10
Si te mola fotografía y quieres zoom verdadero - Pixel 8 Pro

Si prefieres tamaño y batería - Pixel 9

olvida los detalles tecnicos que en la pratica no los vas a notar, pantalla muy buenas cargan igual de bien sin ser especialmente rapidos.

El pixel mola y mucho