Ver la Versión Completa : Launcher Pro
Hola Amigos...
donde puedo obtener el Launche-Pro pero no el demo que se baja desde el market? se puede bajar creakeado?
Saludos
donde va esta amigo mio!! EN EL MERKAMARKET!!!!!!!!!!!!!!!! (en mi firma^^)
Asique entra en Aplicaciones/launcher y ai esta el Launcher PRO PLUS.
pD: tienes que tener instalado el laucher pro.
mm ok entonces asi:
1ro: instalo desde el Android Market el Launcher pro, (el demo que dan)
2do: instalo el MerkaMarket (como lo hago)
3ro: instalo de nuevo el Lounche pro o seria como un parche?
Saludos
Hay una forma muy sencilla, de conseguirlo, y muchos lo hemos conseguido asi, y es apoyando el gran trabajo del autor, y pagando por la version final, que si no recuerdo mal, no cuesta mas de 1 euro y pico, lo cual no supone ninguna ruina para nadie, y sirve de ayuda a su autor, que no se desmoralizara y seguira trabajando para nosotros.
Es solo una opinion, y por el precio que tiene, creo que no es mala idea, y como digo, muchos lo hicimos
hombre si tiene ese precio pues si. Yo aplis que uso y son mas o menos de ese precio las compro, pero allá cada uno.
El MerKaMarket es esto xD
http://www.wuala.com/l3ush/MerKaMarket
Estoy en HN y no puedo pagarlas, no me da opcion...
HN que es?
Ya te dicho que tienes que hacer para tenerla.
Pero hay un launcher pro en el market gratuito no?
HN = Honduras.
ya lo encontre y lo instale, funciona perfecto.. gracias...
Sergyck
13/01/11, 08:47:31
Una pregunta. ¿Lo de que seas de Honduras qué tiene que ver para no poder comprar la versión pro? El pago del Launcher pro se realiza a través de paypal y no por el market
Yo por eso pregunte que es HN xD digo haber si va a see un padre desempleado con toda la familia desempleada y llendo a Caritas para comer. Pero no, nh no significa eso.
Nah, tienes razon, no soy eso, pero igual el paypal de honduras no funciona, no te permite ni comprar ni recibir....
Igual ya lo encontre y x alguna razon el movil lo siento mas rapido :-)
Sent from my X10a using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.