Ver la Versión Completa : Activar NFC manualmente
impa100te
07/09/24, 09:55:00
Buenos días a tod@s, tengo un Watch Ultra y vengo de un Watch 5 Pro, lo he estrenado ayer y tengo una duda.
Con el 5 pro cuándo pagaba con el reloj el NFC se abría automáticamente, en este Ultra hay que abrirlo manualmente, ya me comentáis si a vosotros os pasa igual o tengo algo mal configurado...
Gracias.
Osfenix
07/09/24, 11:14:54
Buenos días a tod@s, tengo un Watch Ultra y vengo de un Watch 5 Pro, lo he estrenado ayer y tengo una duda.
Con el 5 pro cuándo pagaba con el reloj el NFC se abría automáticamente, en este Ultra hay que abrirlo manualmente, ya me comentáis si a vosotros os pasa igual o tengo algo mal configurado...
Gracias.
Es un fallo que tiene el reloj en la cortina. Hice la prueb, y si en la 3 "pantañla" añades un icono, te pide activar el NFC.
impa100te
07/09/24, 11:31:00
Es un fallo que tiene el reloj en la cortina. Hice la prueb, y si en la 3 "pantañla" añades un icono, te pide activar el NFC.
Me dices que si tienes 2 pantallas de cortina se abre el NFC al pagar y si tienes iconos en la 3ª pantalla ya hay que activarlo manualmente... ¿Es así?
Gracias
Edito: solo he dejado 2 pantallas de cortina, el NFC sigue sin abrir automáticamente
Osfenix
07/09/24, 11:51:01
Me dices que si tienes 2 pantallas de cortina se abre el NFC al pagar y si tienes iconos en la 3ª pantalla ya hay que activarlo manualmente... ¿Es así?
Gracias
Edito: solo he dejado 2 pantallas de cortina, el NFC sigue sin abrir automáticamente
Yo tengo 3 pantallas, que creo que es como viene por defecto. Leí sobre que había a gente que le pedía activar el NFC y añadí el icono y fue cuando me empezó a pedir activarlo. Lo quite de la barra, y no recuerdo si tuve que reiniciar el reloj. Pero si a la 3 pantalla añadia un icono me pedía activar manualmente el NFC.
impa100te
07/09/24, 11:59:09
Yo tengo 3 pantallas, que creo que es como viene por defecto. Leí sobre que había a gente que le pedía activar el NFC y añadí el icono y fue cuando me empezó a pedir activarlo. Lo quite de la barra, y no recuerdo si tuve que reiniciar el reloj. Pero si a la 3 pantalla añadia un icono me pedía activar manualmente el NFC.
He dejado 2 pantallas de cortina y he eliminado el icono de NFC, he reiniciado el watch Ultra, todo sigue igual, el NFC hay que abrirlo manualmente.
vicecolle
07/09/24, 13:42:54
A mi me ocurre lo mismo. Hay que activarlo manualmente. En el 5 pro era automático, mucho más cómodo. A lo mejor lo pueden arreglar con alguna actualización.
impa100te
07/09/24, 14:15:21
A mi me ocurre lo mismo. Hay que activarlo manualmente. En el 5 pro era automático, mucho más cómodo. A lo mejor lo pueden arreglar con alguna actualización.
Pues vaya fallo que tiene el Watch ULTRA, esperamos que lo arregle en una próxima actualización.
ketekojo
07/09/24, 14:30:33
En todos los Tizen que tenia, el NFC estaba siempre apagado... al pagar a través de Samsung Pay, lo activaba.... se hacia el pago... y el reloj lo desconectaba después, es una cosa que noté rara al pillar el Watch 7.
SAMURAI1973
07/09/24, 14:33:37
Gracias.
Buenas tardes.
Si pasa igual, si es un fallo de software a ver si lo solucionan. Como dices en el 5 PRO y versiones anteriores 4 era automático (desconozco si en las versiones 6 también era automático)
Saludos, compañero.
impa100te
07/09/24, 14:42:00
Buenas tardes.
Si pasa igual, s es un fallo de software a ver si lo solucionan. Como dices en el 5 PRO y versiones anteriores 4 era automático (desconozco si en las versiones 6 también era automático)
Saludos, compañero.
Tuve el watch 4 Classic y el 5Pro, en los dos abría automáticamente el NFC como tú dices, en el modelo 6 no lo sé.
Saludos
Pues tenerlo siempre activado, el NFC no consume apenas nada
SAMURAI1973
07/09/24, 16:55:32
Pues tenerlo siempre activado, el NFC no consume apenas nadaBuenas tardes.
Así es, y así lo tengo.
Eso también pasaba con el Galaxy Watch 3 (Tizen) por los mismos motivos lo tenía siempre encendido..... no tenerlo qué encender y apagar todo el rato.
Saludos, compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.