PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce tarjeta SIM

Samu2504
05/09/24, 16:54:32
Buenas.
Tengo un Pixel 9 Pro XL y llevo probándolo varios días, sin grandes fallos detectados.
Sin embargo, hace unos días de repente me puso que no había tarjeta SIM detectada. Probé a sacarla y volver a meterla y nada. También reinicié y tampoco funcionó. Lo único que funcionó fue meterla en mi antiguo móvil, desbloquearla y volver a meterla en el Pixel. Ahí sí que la reconoció.
Ese mismo fallo me ha vuelto a pasar unas dos veces más y la verdad que es bastante grave porque no puedes solucionarlo a no ser que tengas otro teléfono.
Ya he reclamado el cambio en ECI, pero quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo ya que por lo visto es un fallo endémico de los Pixel y la única solución es el reemplazo del teléfono.
Saludos.

sepulturamax
05/09/24, 17:08:54
A mí me está dando problemas con el pin, tarda mucho en aceptarlo después de reiniciar.

korps1972
05/09/24, 17:43:46
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante

Samu2504
05/09/24, 17:54:43
buenas, a mi me pasaba lo mismo, no reconocia la sim, hable con el servicio tecnico de pixel y me dieron la solucion, que pidiese a mi compañia, en este caso o2, una tarjeta nueva, ya que el pixel es reciente y quizas no reconociese una tarjeta de o2 de hace 4 años, y efectivamente, la pedi y zas, la reconocio al instante

Ah pues si veo que el nuevo sigue fallando, pediré una sustitución de la tarjeta. Lo raro es que en mi teléfono antiguo no me haya fallado ninguna vez.
De todas formas, gracias. :sisi1:

davidrebcn
05/09/24, 20:48:06
Yo pedí a o² una esim y va fenomenal sin problema mi antigua sim tenía también 4 años y cuando ponía el pin tardaba mucho