PDA

Ver la Versión Completa : Si alguien me ayuda, estare eternamente agradecido XD

diegochlo
12/01/11, 18:08:19
Buenas gente, llevo 2 meses mas o menos con mi n1, hasta que el boton de encendido decidio irse al garete, despues de llevarlo a reparar, he pensado rootearlo, y mirando por el foro,(llamarme corto si kereis) no he visto como hacerle root con la version 2.2.1, estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, soy nuevo en esto y no me gustaria meter la pata y acabar con un precioso pisapapeles en mi mesa, gracias anticipadas, y nos leemos en el foro

NILED-151
12/01/11, 18:31:15
Busca en el foro ser root con un click,hace tiempo que se publico....Suerte y hay que leer mas compañero.

chito41
12/01/11, 19:12:03
concretamente con superoneclick, busca en las chinchetas de arriba donde las roms

antgz
12/01/11, 20:02:21
Tu mejor amigo: el Botón "Buscar"!

Me lo deberías agradecer hasta después de la eternidad.

:platano:

pxus
13/01/11, 10:07:36
superoneclick

True
13/01/11, 10:42:01
Aparte de todo lo que dicen los compañeros, tampoco está de más especificar en el tema del hilo que se abre un poco de lo que va la consulta, y no ser tan genérico... :ok:

diegochlo
13/01/11, 16:02:57
Bueno, parece que no ha sentado muy bien que preguntara, digo yo que sera normal, estareis cansados de copiar y pegar un enlace, pero, he estado mirando, y buscando, he intentado hacer el root mediante este enlace " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667&highlight=superoneclick " pero me decia que me faltaba "adbWinApi.dll" en el equipo, que yo entiendo que algunos esten cansados de rootear su telefono y tal, pero como dije mas arriba, yo soy nuevo en esto, he estado buscando y lo he intentado, pero no quiero quedarme con un pisapapeles encima de la mesa, solo queria pedir ayuda, nada mas, lo siento si he molestado, si aun asi a alguien no le importa ayudarme decirle que tengo la version 2.2.1 y el nº de compilacion FRG83D, de nuevo gracias

Ismabr
13/01/11, 16:10:40
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_obtener_acceso_root_Google_Nexus_One
Mira esto salu2.

diegochlo
13/01/11, 16:13:42
ese fue el que segui hasta que me dijo que le faltaba el archivo que puse arriba(adbWinApi.dll), ahi ya pare y escribi el post para ver si conseguia algo de ayuda, aun asi gracias por el aporte

molnar
13/01/11, 16:56:47
Hola

Siento decirtelo porque va a parecer que vamos (voy) contra los "nuevos" pero sinceramente, NO te has molestado en buscar y te ha parecido mas facil poner un post y que el personal te solucionara tu duda.
Simplemente poniendo "adbWinApi.dll" en el Google (ya no te digo en el "buscar" de htcmania) me ha salido todo ésto:
http://www.google.es/search?q=adbWinApi.dll&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES%3Cimg%20src=

O sea que........ estamos para ayudar y que nos ayuden principalmente porque ninguno nacemos enseñados pero de ahí a que nos intenten tocar la fibra sensible con la compasión.....va un trecho, lo digo por el "titulo" que has puesto, ahí se pone el problema (resumido) que tienes.

Lo dicho, seguramente te tomes a mal este post pero mi intención no es "regañarte" si no explicarte de como funcionamos aquí.

Dicho ésto, bienvenido a htcmania.