Ver la Versión Completa : Sorprendido gratamente
JosepC1974
03/09/24, 22:00:56
Lo dicho me está sorprendiendo mucho en cuanto a rendimiento, optimización de software y batería..
Con una segunda carga y se me va a ir a lor 3 días justos..:dios:
volteretero
04/09/24, 15:15:52
Pero veo que hace menos deporte que una rana en Polonia que el deporte y el GPS es lo que verdaderamente desgasta este tipo de relojes
SAMURAI1973
04/09/24, 16:07:58
Pero veo que hace menos deporte que una rana en Polonia que el deporte y el GPS es lo que verdaderamente desgasta este tipo de relojesBuenos días.
En todos, incluso los deportivos.
Saludos, compañero.
Txarlienson
04/09/24, 18:31:27
Lo dicho me está sorprendiendo mucho en cuanto a rendimiento, optimización de software y batería..
Y cuanto tiempo te tarda en cargar?
JosepC1974
05/09/24, 07:12:21
Respecto al deporte, no me estoy preparando para las olimpiadas, como alguno.
Camino entre 30' y 1h al día.
Gym 3 veces a la semana de 45min de pesas.
Para mí más que suficiente.
JosepC1974
05/09/24, 07:16:16
Y cuanto tiempo te tarda en cargar?
Me carga un poco más lento que el 5 Pro diría yo.
Se carga en 1h y media, quizás menos.
Pero no lo apuro, en cualquier momento lo pongo a cargar enchufado al portátil en el trabajo.
Txarlienson
05/09/24, 09:13:38
Me carga un poco más lento que el 5 Pro diría yo.
Se carga en 1h y media, quizás menos.
Pero no lo apuro, en cualquier momento lo pongo a cargar enchufado al portátil en el trabajo.
Gracias por responder :ok:
Se supone que hablas del ultra.
Creo que el moderador debería abrir un hilo espéciifco para el ultra porque si no se especifica lleva a error de modelo
SAMURAI1973
05/09/24, 13:25:24
Se supone que hablas del ultra.
Creo que el moderador debería abrir un hilo espéciifco para el ultra porque si no se especifica lleva a error de modeloEstoy de acuerdo con respecto a abrir un hilo a parte para el Ultra, de otro modo se puede llevar a error.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Pero veo que hace menos deporte que una rana en Polonia que el deporte y el GPS es lo que verdaderamente desgasta este tipo de relojes
En cambio lleva el AOD que consume más que el GPS
SAMURAI1973
05/09/24, 13:33:28
Con una segunda carga y se me va a ir a lor 3 días justos..:dios:Buenas tardes.
Con qué configuración lo tienes.
Yo con WiFi, GPS y giro de muñeca activados 1 día y 19h actualmente. El mío es el ULTRA
De lo qué podría prescindir y sólo encenderlo cuando haya una actualización o uso necesario del mismo sería del WiFi y del GPS. Aunque con el 5 PRO hacía 3 y 4 días con esto último activado.
Saludos, compañero.
Txarlienson
07/09/24, 08:55:52
Con el Galaxy Watch 7 44mm: A mi esta es la máxima autonomía que me puede ofrecer el reloj, tengo el giro de muñeca activo, el WiFi y AOD desactivado, que me mida todo a la hora de dormir y no consigo subir la autonomía sin hacer nada de deporte.
volteretero
07/09/24, 16:55:01
Pues es autonomía es la que me da a mí el Watch 6
Eso sí sin ejercicios porque yo los ejercicios lo hago con un Garmin que tengo aparte
SAMURAI1973
07/09/24, 16:57:41
Con el Galaxy Watch 7 44mm: A mi esta es la máxima autonomía que me puede ofrecer el reloj, tengo el giro de muñeca activo, el WiFi y AOD desactivado, que me mida todo a la hora de dormir y no consigo subir la autonomía sin hacer nada de deporte.El tenerlo con todo encendido para dormir es lo que hace que sea éste tu consumo.
Disfruta del dispositivo.
Saludos, compañero.
JosepC1974
08/09/24, 19:15:35
Buenas tardes.
Con qué configuración lo tienes.
Yo con WiFi, GPS y giro de muñeca activados 1 día y 19h actualmente. El mío es el ULTRA
De lo qué podría prescindir y sólo encenderlo cuando haya una actualización o uso necesario del mismo sería del WiFi y del GPS. Aunque con el 5 PRO hacía 3 y 4 días con esto último activado.
Saludos, compañero.
Hola,
Primero de todo el mío es el ULTRA.
No vi otro foro dedicado al ULTRA, por eso escribi aqui.
Yo el giro de muñeca SIEMPRE desactivado, es lo que más consume.
El GPS sólo activo para deporte o caminatas que hago.
El AOD lo tengo prácticamente todo el día activado, excepto cuando voy a alguna reunión.
Por la noche en modo "no moletar".
Brillo automático y siempre a la mitad, que va de sobra.
Y me está haciendo los 3 días bien.
Saludos
SAMURAI1973
08/09/24, 19:51:13
Hola,
Primero de todo el mío es el ULTRA.
No vi otro foro dedicado al ULTRA, por eso escribi aqui.
Yo el giro de muñeca SIEMPRE desactivado, es lo que más consume.
El GPS sólo activo para deporte o caminatas que hago.
El AOD lo tengo prácticamente todo el día activado, excepto cuando voy a alguna reunión.
Por la noche en modo "no moletar".
Brillo automático y siempre a la mitad, que va de sobra.
Y me está haciendo los 3 días bien.
SaludosGracias por la información.
El AOD, según mis pruebas, consume más el giro de muñeca si siempre está activado. Eso si, si lo desactivas durante una reunión, es la diferencia.
El consumo del GPS, de tenerlo activo o no, es inapreciable.
Saludos, compañero.
Pd. No hay foro específico para el ULTRA.
THe_CRaCK
08/09/24, 20:01:34
A mi el Ultra me dura siempre más o menos lo mismo, entre 2,5 y 3 días. Nunca he pasado de 3, pero tampoco he bajado de 2 y pico. Eso sí, voy siempre con el AOD encendido, sin el giro de muñeca, wifi y GPS solo activos cuando los uso, y que me mida todo por la noche. Durante el día, FC cada 10 minutos y estrés de manera continuada. El modo ahorro de batería no lo he puesto nunca porque me quita el AOD y no me gusta.
Lo que sí se nota es si cambio a una esfera con menos complicaciones y que tenga un AOD más sencillo con fondos básicamente negros. Pero en general muy contento con el reloj. Eso sí, espero que con futuras actualizaciones le consigan rascar medio día más o así de autonomía pars poder irte un finde entero sobrado sin el cargador, creo que al ser un procesador nuevo aún hay margen de mejora en tema eficiencia.
P.D: yo también agradecería un subforo dedicado sólo al Ultra, y el actual dejarlo para el Watch 7 en ambos tamaños jorge_kai , es posible?
jorge_kai
08/09/24, 20:05:39
P.D: yo también agradecería un subforo dedicado sólo al Ultra, y el actual dejarlo para el Watch 7 en ambos tamaños @jorge_kai , es posible?
hay tantas diferencias entre ambos que justifiquen que estén en diferentes subforos?
SAMURAI1973
08/09/24, 20:23:20
hay tantas diferencias entre ambos que justifiquen que estén en diferentes subforos?O al menos hacer como se ha hecho con el 5 y 6, 5 y 5 PRO / 6 6 Classic, es decir cambiar el título y poner 7/7 ULTRA por ejemplo, es una idea.
Saludos y buenas tardes, casi noches, compañero.
vicecolle
08/09/24, 21:00:53
Yo tengo el watch ultra. Creéis que consume mucho tener el nfc siempre activo??? Yo solo lo activo cuando coy a pagar y luego lo quito. Y GPS lo pongo solo cuando hago deporte.
SAMURAI1973
08/09/24, 21:25:06
Yo tengo el watch ultra. Creéis que consume mucho tener el nfc siempre activo??? Yo solo lo activo cuando coy a pagar y luego lo quito. Y GPS lo pongo solo cuando hago deporte.El consumo es mínimo, inapreciable. El del GPS, sino haces deporte que lo necesite, lo mismo según mi experiencia. Ambos los tengo siempre activos.
Saludos y buenas noches, compañero.
jorge_kai
09/09/24, 07:39:05
estoy viendo las diferencias entre el watch normal y el ultra...
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-7-watch-7-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
y así a ojo sólo se diferencian en el aspecto y en la resistencia no? mismo procesador, memoria, tamaño de pantalla...
estoy viendo las diferencias entre el watch normal y el ultra...
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-7-watch-7-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
y así a ojo sólo se diferencian en el aspecto y en la resistencia no? mismo procesador, memoria, tamaño de pantalla...
Suma la pantalla pero lo más importante para que haya dos hilos es la batería que se indue a error cuandom n o se especifica el modelo.
El consumo es mínimo, inapreciable. El del GPS, sino haces deporte que lo necesite, lo mismo según mi experiencia. Ambos los tengo siempre activos.
Saludos y buenas noches, compañero.
El consumo del NFC y del GPS, si no estás haciendo algún deporte, es efectivamente inapreciable al igual que el del bluetooh y el WIFI.
Quitar eso prácticamente no ahorra casi nada en el porcentaje total.
Yo el WIFI lo tengo siempre activo porque si resulta que te separas del teléfono se conecta el LTE, por ejemplo en casa, y en cambio con el WIFI lo que hace es que se conecta al teléfono via WIFI lo que puede suponer un ahorro determinado en un momento.
Txarlienson
11/09/24, 17:08:31
Actualizo la información de la última foto en cuanto al consumo de la batería:
Básicamente 4 días desde la última carga, todo esto con el watch 7 de 44mm y sin nada de deporte, con AOD WiFi y GPS desactivado y el giro de muñeca siempre y el modo noche activado a la hora de dormir, me parece una autonomía indiscutible.
Me quedo sorprendido de que un reloj básicamente igual que el ultra en cunato ma consumo pueda durar cuatro días porque entones el ultra debería durar en las misms condiciones un par de días más mínimo ya que la batería es muy superior y por ningún lado he leidom que a alguien le duré el ULTRA más de tres días con ese uso o similar.
volteretero
11/09/24, 20:58:33
Pero supongo que los usuarios del ultra le darán caña en cuanto a deporte y eso sí que desgasta la batería
Pero supongo que los usuarios del ultra le darán caña en cuanto a deporte y eso sí que desgasta la batería
Cuando se exponen los datos se supone que cada uno comenta el uso, porque es evidente que cambia mucho, pero decir que el watch 7 con mucho menos batería dura cuatro días con el uso que se describe, pues con ese uso el ultra debería durar seis días y eso es imposible.
De hecho mañana voy a exponer la duración de mi ULTRA con el uso y los sensores conectados que tengo.
THe_CRaCK
11/09/24, 23:57:19
Actualizo la información de la última foto en cuanto al consumo de la batería:
Básicamente 4 días desde la última carga, todo esto con el watch 7 de 44mm y sin nada de deporte, con AOD WiFi y GPS desactivado y el giro de muñeca siempre y el modo noche activado a la hora de dormir, me parece una autonomía indiscutible.
Está claro que, o tienes un Watch 7 que funciona con plutonio, o algo no cuadra. Llevas el ahorro de batería encendido? Qué notificaciones tienes activadas? Llevas activos los sensores para dormir?
Mi Ultra me dura entre unos 2,5 días con AOD y todo activado, pero un Watch 7 no puede durar 4 a no ser que lo lleves con todo desactivado... En este caso no sería un uso real para la mayoría de gente.
Txarlienson
12/09/24, 09:06:50
Está claro que, o tienes un Watch 7 que funciona con plutonio, o algo no cuadra. Llevas el ahorro de batería encendido? Qué notificaciones tienes activadas? Llevas activos los sensores para dormir?
Mi Ultra me dura entre unos 2,5 días con AOD y todo activado, pero un Watch 7 no puede durar 4 a no ser que lo lleves con todo desactivado... En este caso no sería un uso real para la mayoría de gente.
Te contesto por que si... hay algún problema en la aplicación, ya que ayer lo cargue por la mañana y me sigue diciendo que el uso desde la última carga completa siguen siendo 4 días y 20 horas de uso lo que está mal, creo que al apagar el reloj a la hora de cargar hace que la aplicación de wear no resetee bien el uso desde la última carga, no se si a alguno le habrá pasado algo parecido... actualizaré información más adelante ya que no se que ha debido pasar
Yo tengo el watch ultra. Creéis que consume mucho tener el nfc siempre activo??? Yo solo lo activo cuando coy a pagar y luego lo quito. Y GPS lo pongo solo cuando hago deporte.
Pero si no hace falta activarlo y desactivarlo.
SIempre llevalo desactivado y cuando activas el Samsung Pay para pagar, el mismo lo activa y cuando ya has pagado, lo desactiva el NFC siempre
Vaya todavía no tengo el 7 ultra pero esto el 5 pro lo hace
Echa un ojo
THe_CRaCK
12/09/24, 10:38:43
Te contesto por que si... hay algún problema en la aplicación, ya que ayer lo cargue por la mañana y me sigue diciendo que el uso desde la última carga completa siguen siendo 4 días y 20 horas de uso lo que está mal, creo que al apagar el reloj a la hora de cargar hace que la aplicación de wear no resetee bien el uso desde la última carga, no se si a alguno le habrá pasado algo parecido... actualizaré información más adelante ya que no se que ha debido pasarOk, ya me extrañaba que durara tanto. Entonces cual es la duración real que te está dando según tu uso?
vicecolle
12/09/24, 12:01:58
Pero si no hace falta activarlo y desactivarlo.
SIempre llevalo desactivado y cuando activas el Samsung Pay para pagar, el mismo lo activa y cuando ya has pagado, lo desactiva el NFC siempre
Vaya todavía no tengo el 7 ultra pero esto el 5 pro lo hace
Echa un ojo
En el 5 pro si lo hacía. En el watch ultra hay que activarlo manualmente.
Voy a exponer mi experiencia con el consumo con respecto al ULTRA
Me ha durado casi tres días, han faltado cuatro horas aunque todavía le quedaba un 5% de bateria por lo que hubiera llegado justo a los tres días.
Hay que tener en cuenta que han sido tres noches de medición del sueño.
Por otro lado llevo casi todo conectado, es decir
bluetooh
giro muñeca
NFC
El AOD no y tampoco he hecho deporte pero llevo el LTE y alguna veces por alejarme del móvil se me ha conectado.
Contesto algunos whatssap, mensajes, y alguna llamada telefónica.
En fin, prácticamente tres días y esto ha sido el primer día de carga completa por lo que entiendo que con ese uso y una vez tenga los patrones de uso es posible que pase de los tres días, pero bueno, entiendo que eso está bien después de haber leido mensajes catastrofistas.
Saludos
En el 5 pro si lo hacía. En el watch ultra hay que activarlo manualmente.
Vaya fallo , porque eso va genial, Jamás lo he activado, el propio samsung pay lo hacía
Bueno , me llega mañana el 7 ultra, ya tengo ganas igualmente jejeje
Salu2
Osfenix
12/09/24, 15:04:51
Pues a ver si con una actualización arreglan lo de el NFC.
ketekojo
12/09/24, 15:11:11
Con todos los tizen, Pay activaba y desactivaba el NFC. Con esta nueva remesa (tengo el 7 44BT) hay que dejar el NFC activa.
Txarlienson
12/09/24, 16:52:25
Ok, ya me extrañaba que durara tanto. Entonces cual es la duración real que te está dando según tu uso?
Actualizaré la información cuando solucione el fallo
impa100te
12/09/24, 17:53:04
Vaya fallo , porque eso va genial, Jamás lo he activado, el propio samsung pay lo hacía
Bueno , me llega mañana el 7 ultra, ya tengo ganas igualmente jejeje
Salu2
Si, vaya fallo, no es el único, no se puede cargar con un S24ultra, NO TIENE CARGA INVERSA.
Venía del Galaxy Watch 5 pro y me llevé una gran decepción, como la que te vas a llevar tú.
Saludos.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/activar-nfc-manualmente/m-p/10644519#M50671
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-ultra-carga-inversa/m-p/10667452#M50815
GEEKrys
17/09/24, 08:58:26
Me ha sorprendido para bien el watch 7 de 41mm ya que la batería dura mas de dos días, por fin los pequeños llegan a mas de un día de uso y ami de momento me vale :aplausos:
Deadmau.5
01/10/24, 00:14:39
Con el Galaxy Watch 7 44mm: A mi esta es la máxima autonomía que me puede ofrecer el reloj, tengo el giro de muñeca activo, el WiFi y AOD desactivado, que me mida todo a la hora de dormir y no consigo subir la autonomía sin hacer nada de deporte.
No lo veo para nada normal. A mí el mismo me hace más de 2 días completos. Según el reloj, de hecho, ahora mismo estando al 50% pone 1 día y 6 horas de uso y restante 1 día y 6 horas de uso así que el 100% debería durarle 60 horas. Vamos, un día y medio.
Tengo TODO activado (ni modos ahorros ni leches) me mide TODO durmiendo, tengo hasta el Wi-Fi activado, AoD no pero sí al toque y giro de muñeca... y todos los días leo decenas de WhatsApps mediante el reloj y respondo a muchas ya sea escribiendo o por voz.
El tenerlo con todo encendido para dormir es lo que hace que sea éste tu consumo.
Disfruta del dispositivo.
Saludos, compañero.
Pues yo tengo todo eso y sin dejar que baje del 20% me dura 2 días enteros.
De hecho lo pongo a cargar antes de que llegue al 20% y lo suelo poner a cargar siempre a la misma hora, con un 20-25% restante.
Deadmau.5
01/10/24, 00:17:25
Captura de lo dicho arriba, por si alguien no se lo cree. Los porcentajes seguramente salgan tan bajos porque cuenta los 17 minutos que llevamos de hoy, ayer ni lo cuenta.
Watch 7 44mm BT.
https://i.ibb.co/kKtsB37/Screenshot-20241001-001745-Galaxy-Watch7-Manager.jpg
Deadmau.5
01/10/24, 00:25:53
Y todo lo del sueño activado, a diario.
https://i.ibb.co/prtPYgt/Screenshot-20241001-002440-Samsung-Health.jpg
https://i.ibb.co/dJgz9wL/Screenshot-20241001-002448-Samsung-Health.jpg
Yo era "anti smartwatches" y ahora mira... X-D
Deadmau.5
01/10/24, 00:31:47
Para los curiosos que no sepan lo que significan los días en rojo en el medidor de sueño: son días que se ha dormido menos de 7 horas en total.
Yo por ejemplo raras veces duermo más de 7 horas de una sentada por el curro y porque llevo años acostánfome tarde, pero una vez acabada la jornada a las 6 de la tarde, suelo echarme una siesta de cuanto pida el cuerpo, si es que la pide.
Pero tras 7 horas delante de 2 pantallas... a ver a quién coño no le pide el cuerpo descansar. :risitas:
aztkael
04/10/24, 13:20:40
Pues yo estoy mosca. Tengo el ultra y da igual que duerma 3, 4 o 6 horas que siempre me dice que he dormido bien, incluso genial con 6 horas. Solo con las horas de sueño no tiene sentido pero resulta que , por desgracia, sufro de apnea del sueño y el oxígeno, pues eso, que varias veces baja de 90% y aún así nunca me dice que he dormido mal. He tenido las versiones anteriores y no creo recordar que lo hicieran tal mal. De hecho, tengo un garmin y se acerca mucho mas a mi estado general después de cada noche. ¿A alguien le pasa lo mismo con el tema de los resultados del sueño?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.