Ver la Versión Completa : Funciones si móvil Samsung?
mpxinside
21/08/24, 13:35:01
Buenos días. ¿Es cierto que se pierden funciones si no lo usas con un móvil Samsung? Tengo el galaxy watch y quería cambiarlo, por actualizar más que por necesidad, pero si no voy a poder aprovechar las mejoras casi me quedo con el que tengo.
Un saludo.
Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.
Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro.
mpxinside
22/08/24, 09:21:34
Muchas gracias por confirmarlo.
enriquegmi
22/08/24, 18:12:15
Ni ERC, ni Tensión (está última no pierdes mucho ya que los valores no son muy fiables), pero hay formas de instalar los apks, en teléfono y reloj para tenerlas.
Y cuando salga en UE la medición de apnea del sueño, creo que será también exclusiva de teléfonos samsung. Pero en esta ya no estoy seguro.
Pues yo tengo un tensiometro y me he tomado la tensión con el reloj y el tensiometro y el resultado es idéntico.
Pues yo tengo un tensiometro y me he tomado la tensión con el reloj y el tensiometro y el resultado es idéntico.
No serás hipertenso y tendrás valores similares. Yo lo soy y cuando me sube la tensión el error ha llegado a ser de mas de 30
De hecho el tensiómetro de muñeca es menos preciso que el de brazo.
saludos
enriquegmi
22/08/24, 20:56:55
No serás hipertenso y tendrás valores similares. Yo lo soy y cuando me sube la tensión el error ha llegado a ser de mas de 30
De hecho el tensiómetro de muñeca es menos preciso que el de brazo.
saludos
Pues vaya. No tengo hipertensión nob, sino lo contrario. Suelo tener la tensión más baja de lo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.