Acceder

Ver la Versión Completa : La musica no suena por el altavoz, solo por los auriculares

erlale
12/01/11, 11:13:29
Ayer me paso una cosa rara, y aun perdura. Resulta que el telefono no emite ningun sonido por el altavoz, actua como si estuviera todo el rato los auriculares puestos.
Con ellos quitados me deja escuchar la radio, musica, los todos del teclado todo, pero por el altavoz no emite nada, es como si se hubiera quedado colgado pensando que los auriculares estan puestos SIEMPRE. Al poner los tonos de llamada o la alarma SI suena.

Por favor a ver quien puede eacharme una mano. Gracias.

erlale
12/01/11, 16:41:19
Como veo que no hay mucha idea de que puede ser el problema, expongo mi idea. Es posible que sea por la aplicacion de la radio? si la desintalo de alguna manera podria solucionarse?

Krrampas
14/03/11, 01:32:47
A mi me ha empezado a pasar lo mismo con una galaxy tab.

Alguna solución compañero???

j3sus
20/03/11, 07:28:48
yo empeze a tener el mismo problema! yo tengo un htc touch pro 2 lo conecte a mis audifonos, y a mi auto para escucharlo pero cuando lo quise usar solo por las bocinas del telefono no hace ningun ruido... crap!

j3sus
20/03/11, 08:09:25
holaaa otra vez yoo! me obsesione con encontrar una solucion asi que en mi caso funciono :), lo que hice fue limpiar donde se conectan los audifonos, con un poco de alcohol con algodon, pero primero quiten la bateria, despues de eso limpian super bien, tal vez tenga polvo o algo asi, una vez limpia traten de ver si ya se oye sin necesidad de usar los audifonos, si no funciona, conectan y desconectan varias veces seguido los audifonos, eso arreglo mi problema! saludoos espero y les funcione!