PDA

Ver la Versión Completa : Fundas para pixel 9 pro

jjmontoliu
15/08/24, 02:18:33
Hola,me he fijado que casi todas las marcas emplean la misma funda para el pixel 9 y para el pixel 9 pro,ya que la pantalla es igual..pero lo que es diferente es la óptica,por lo que lo solucionan poniendo un agujero que valga para las dos.
De.las pocas que lo hace bien es ringke ....aunque todavía no está en Amazon.
Sabéis más marcas que hagan bien el tema de cubrir la óptica en el 9 pro?

jjmontoliu
16/08/24, 15:39:14
Alguna idea?

DavidDants
16/08/24, 16:02:47
Spigen. Ahora en su página oficial, hasta el 21, un 30% de descuento si compras 2 artículos.

Editado: Olvídate, meten una clavada con el envío. Desde Amazon sale mejor.

Pillada en Amazon la thin fit en azul pizarra junto con los cristales

brutush
16/08/24, 18:56:00
yo he pillado estas 2 cositas

Xzell
16/08/24, 21:41:15
Mi primera funda siempre es la Ultra Hybrid de Spigen. De hecho ya la he pedido en Amazon y el móvil tardará un mes como mínimo. [emoji1787]

Las próximas serán la Zero One y la Thin Fit, también de Spigen.

richia
16/08/24, 23:57:03
¿Merece la pena pillar una funda con magsafe? Para el tema de carga inalámbrica, dicen que así alinea mejor y carga también mejor

bazocus
17/08/24, 00:40:42
¿Merece la pena pillar una funda con magsafe? Para el tema de carga inalámbrica, dicen que así alinea mejor y carga también mejor

Sabéis si es compatible con el cargador magsafe de Apple?

auxus2
17/08/24, 02:00:26
yo he pillado estas 2 cositas

¿No te preocupa que el cristal templado no tenga agujero para la camara frontal? Soy muy paranoico con eso y pienso que pierde calidad.

He estado buscando cristales que en vez de agujero tenga una muesca (tipo herradura) en la camara frontal para poder limpiarse mejor pero no encuentro ninguno.

PaK_HTCmania
17/08/24, 08:23:27
Otro voto para las Spigen

La original... cuando esté en oferta también es excelente opción, por estética

Xzell
17/08/24, 10:54:44
¿No te preocupa que el cristal templado no tenga agujero para la camara frontal? Soy muy paranoico con eso y pienso que pierde calidad.

He estado buscando cristales que en vez de agujero tenga una muesca (tipo herradura) en la camara frontal para poder limpiarse mejor pero no encuentro ninguno.Estaría bien saber si pierde calidad o no. Yo estoy cansado de que se ensucie el agujero y por eso lo he pedido sin para el P9 Pro.

PaK_HTCmania
17/08/24, 11:44:24
Todo lo que pongas por delante de las ópticas Resta calidad, aunque sea en ínfimo porcentaje

auxus2
17/08/24, 12:38:50
Estaría bien saber si pierde calidad o no. Yo estoy cansado de que se ensucie el agujero y por eso lo he pedido sin para el P9 Pro.

Claro el agujero tambien es un incordio por eso intento buscar un cristal tipo herradura como tengo en el pixel 8 pro en la foto que para mi es lo mejor, no cubre la camara y tiene abertura por arriba para limpiarse fácilmente, pero por ahora no encuentro ninguna así para el 9 pro y aunque parezca una tontería para mi es importante.

AlbertoFlores
17/08/24, 13:06:18
Yo he comprado la funda y el protector en Rhinoshield, despues de la experiencia con el 14 pro, muy contento con los productos

vixarraku
17/08/24, 15:26:15
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Google Pixel 9 Pro XL - Zero One, cristal templado de spigen, he dudado con el cristal del módulo de camaras pero finalmente lo he descartado, en unos meses pondré la touch armor ya más adelante cuando me dé igual disfrutar de la estetica del teléfono :risitas:

vixarraku
18/08/24, 15:59:52
Sabéis si es compatible con el cargador magsafe de Apple?

Buenas yo también estoy con dudas, dado que nuestro pixel no va a traer estándar iq2 me he tirado a buscar un cargador normal no magasafe, estoy entre dos, el Samsung dúo ( este cargaría nuestro terminal como máximo a 15w), mi otra opción y creo que mejor, es es pixel stand 2 que con este si que cargaría a 23w nuestros pixel y a 15w los que tengan el standar iq, en mi s21+ no lo usaba porque pensaba que no era lo ideal para la batería pues me cargué el puerto usb-c X-D , aunque es un poco caro el pixel incluye el adaptador de corriente por lo que no esta tan mal, os dejo una foto :aplausos:

Nacaco
18/08/24, 16:13:49
Yo soy bastante cuidadoso con el teléfono con lo que siempre suelo pillar alguna funda que apenas engorde o añada mucho peso al teléfono. A mí con que proteja de arañazos me es suficiente. Normalmente suelo comprar unas de carbono en AliExpress que son superfinas y de las que menos pesan en el mercado. Me encanta la original pero me tira para atrás los 30gr que pesa.

Este Píxel 9 pro debería haber pesado un poco menos. Para las dimensiones que tiene pesa lo mismo que el IPhone 15 plus que tengo, siendo este de 6,7”.

PaK_HTCmania
18/08/24, 16:20:39
Sí, es algo pesado

BionicBoy
18/08/24, 19:11:09
En mi caso he pillado 3 cositas. Funda transparente, protector de pantalla y protector para las cámaras. Todo de Spigen, ya que llevo muchos años utilizando productos de esta marca y siempre me ha gustado mucho la calidad.

davidrebcn
18/08/24, 20:13:09
En mi caso he pillado 3 cositas. Funda transparente, protector de pantalla y protector para las cámaras. Todo de Spigen, ya que llevo muchos años utilizando productos de esta marca y siempre me ha gustado mucho la calidad.

Ya dirás que tal el protector de cámaras

BionicBoy
18/08/24, 21:28:56
Ya dirás que tal el protector de cámaras

Si, cuando lo tenga todo ya os comentaré que tal va ;-)

germao
18/08/24, 23:11:07
A mi más que las clamaras me interesa más que proteja el marco metálico de las cámaras

Nacaco
18/08/24, 23:17:51
A mi más que las clamaras me interesa más que proteja el marco metálico de las cámaras

Muchas de las que he visto tanto en Amazon como en AliExpress sobresalen unos milímetros de la zona del marco metálico de las cámaras con lo que al apoyarlo sobre cualquier superficie no tocaría el marco o lentes. Yo la verdad que nunca le he puesto nada a las cámaras, con la funda de turno que sobresale un poco siempre me ha ido bien.

germao
18/08/24, 23:19:55
Muchas de las que he visto tanto en Amazon como en AliExpress sobresalen unos milímetros de la zona del marco metálico de las cámaras con lo que al apoyarlo sobre cualquier superficie no tocaría el marco o lentes. Yo la verdad que nunca le he puesto nada a las cámaras, con la funda de turno que sobresale un poco siempre me ha ido bien.

Yo siempre le he puesto un skin de xtreme skins y es como si no llevara nada. Todavía no las hay para el 9. Es una lámina de gel que se pone en mojado, transparente y es como no llevar nada. Soy muy obsesivo de que los teléfonos sigan perfectos

portamento
19/08/24, 03:13:12
¡Gracias por vuestros comentarios, compañeros! He tomado nota para más adelante de algunas de las fundas de las que habéis hablado.

Al poco de reservar el móvil pedí una baratucha de TPU flexible ("silicona") transparente para no usarlo desnudo. Se supone que me llega mañana. Como aún no sé si me adaptaré al tamaño del XL, no me lancé a por una cara.

Incluye un protector de cristal templado, aunque me da un poco de yuyu ponerlo por si es muy malo y la lío, o por si tengo que devolverlo. ¿Se pueden retirar fácilmente y sin daños para la pantalla? Es que nunca he usado uno. Mi Xiaomi Mi 11 Ultra traía un protector de serie que ahí sigue como un campeón después de más de tres años.

auxus2
19/08/24, 10:19:47
Yo me he pedido este cristal templado que aunque no me da nada de confianza, (en el 8 pro tengo el cristal de ringke) es el unico cristal templado que tiene esa muesca tipo herradura para la camara delantera que es para mi la mejor opción ya que no cubre por lo cual no resta calidad y es facil de limpiar por la abertura.

Estuve mirando en la web de ringke pero no tienen cristal templado este año para el 9 pro, espero que lo saquen igual que al 8 pro que llevo un año con el y perfecto. Mientras a ver cuanto me aguantan estos de AliExpress y si no pues pediré algun cristal bueno con agujero en la camara y limpiar el agujero a menudo para no acumular suciedad.

davidrebcn
19/08/24, 10:58:50
Yo me voy a pedir estas

PaK_HTCmania
19/08/24, 11:06:52
La líquid Air me genera curiosidad, pero no sé si será muy sucia la trasera con las escamas que lleva

bazocus
19/08/24, 11:20:38
Bueno ya tengo en la cesta el pack de spigen, funda + cristal .

Se me hace algo caro 26€ por 2 cristales, son buenos realmente?

PaK_HTCmania
19/08/24, 11:27:36
Se le hace algo caro 26€ por 2 cristales, son buenos realmente?

Para mí sí es caro

He usado otras marcas y me han ido genial

Ahora por ejemplo estoy con un JETech súper contento. Muy limpio y excelente visualización. Además oleofóbico.

Y traía marco de instalación con 3 unidades

9€ solamente

Ésto para el Pixel 8a, pero imagino sacarán también para los nuevos 9

PaK_HTCmania
19/08/24, 11:36:32
Éste es

https://www.amazon.es/JETech-Protector-Instalaci%C3%B3n-Compatible-Dactilares/dp/B0D9LKJX4Z/ref=mp_s_a_1_3?crid=1OK2I6DUSINW1&dib=eyJ2IjoiMSJ9.prCdUy2uSIas7gEDJMGudVS7NHCRg1meG 3IF6JFlvUqPeykrPpo-rjPv9UPR5OIAJ98L_fBEtomX7VJ6kkjgNkYyqZwc0COnxDxhEs S8SCgZmVJOJc9_MY4vmxi_CZ-NdmD0EPAyBGZ16F-cCXHOTQ.WVosTmOObMDagvFllhvYpCNRE7oyLvLwnaZQzi16vL s&dib_tag=se&keywords=jtech+Pixel+9&qid=1724059691&sprefix=jtech+pixel+9%2Caps%2C260&sr=8-3

Para el XL aún no hay parece

bazocus
19/08/24, 11:37:19
Para mí sí es caro

He usado otras marcas y me han ido genial

Ahora por ejemplo estoy con un JETech súper contento. Muy limpio y excelente visualización. Además oleofóbico.

Y traía marco de instalación con 3 unidades

9€ solamente

Ésto para el Pixel 8a, pero imagino sacarán también para los nuevos 9

Acabo de ver el cristal que comentas, 9,99€ 3 uds... Pues voy a pillarlos.

Gracias por la info!:ok:

Nacaco
19/08/24, 11:38:12
Éste es

https://www.amazon.es/JETech-Protector-Instalaci%C3%B3n-Compatible-Dactilares/dp/B0D9LKJX4Z/ref=mp_s_a_1_3?crid=1OK2I6DUSINW1&dib=eyJ2IjoiMSJ9.prCdUy2uSIas7gEDJMGudVS7NHCRg1meG 3IF6JFlvUqPeykrPpo-rjPv9UPR5OIAJ98L_fBEtomX7VJ6kkjgNkYyqZwc0COnxDxhEs S8SCgZmVJOJc9_MY4vmxi_CZ-NdmD0EPAyBGZ16F-cCXHOTQ.WVosTmOObMDagvFllhvYpCNRE7oyLvLwnaZQzi16vL s&dib_tag=se&keywords=jtech+Pixel+9&qid=1724059691&sprefix=jtech+pixel+9%2Caps%2C260&sr=8-3

Esta marca es la que siempre suelo comprar para mis teléfonos y muy contento. Fácil instalación con el marco que viene y suelen venir varios cristales. A mí al menos siempre me han ido genial

bazocus
19/08/24, 11:40:33
Éste es

Por cierto ya salen para el XL:

JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/cviIOnn

PaK_HTCmania
19/08/24, 11:46:21
Pues esos relación calidad precio genial

Veremos con el nuevo sensor de huellas ultrasónico que os han puesto, qué dicen algunos que es delicado con según qué cristales

alex7171
19/08/24, 12:48:32
¿Hasta qué punto resta calidad un cristal templado que cubra la cámara delantera?

He usado hasta ahora el Pixel 8 con un templado tipo herradura, pero me parece algo "sucio" ya que se acumula la suciedad en esa zona, y por mucho que lo limpies se acaba marcando. Me parece más bonito un cristal templado completo. Usaba también un cristal templado para la cámara y tampoco noté mucho la diferencia, más allá de algún reflejo ocasional.

PaK_HTCmania
19/08/24, 15:04:44
Todo lo que pongas delante de la óptica resta calidad, aunque sea ínfima

davidrebcn
19/08/24, 15:08:21
La líquid Air me genera curiosidad, pero no sé si será muy sucia la trasera con las escamas que lleva
La tengo hace un año y medio en el 7 pro y no es muy sucia, de vez en cuando un poco de agua y jabón y como nueva

PaK_HTCmania
19/08/24, 15:11:37
La tengo hace un año y medio en el 7 pro y no es muy sucia, de vez en cuando un poco de agua y jabón y como nueva

Gracias por comentar

Es más ligera que la Rugged un poco en teoría

Pero la nueva versión de Rugged para la serie 9, mola bastante estéticamente

Manzanoso
19/08/24, 15:14:56
Yo siempre le he puesto un skin de xtreme skins y es como si no llevara nada. Todavía no las hay para el 9. Es una lámina de gel que se pone en mojado, transparente y es como no llevar nada. Soy muy obsesivo de que los teléfonos sigan perfectos

Pues parece que ya están. Son interesantes, aunque yo prefiero protegerlo con una funda y permitirme el lujo de despreocuparme un poco.

Mi novia y yo vamos a renovar a la vez (Pixel 5 y Pixel 7) por el 9 Pro. A mí no me convence la duración de batería o la huella del P7, y me lo valoran en 347€, así que voy a hacer el esfuerzo y me compro un tope de gama. El teleobjetivo es tentador. Si no, me iba al P9.

Yo compraré una Spigen Liquid Air. La tengo en el P7 y estoy muy contento, la trama de la parte trasera y lateral le da buen agarre y protege muy bien, que alguna caída fuerte se ha llevado. Para el que le preocupa la limpieza (@PaK_HTCmania), puntualmente he lavado la funda pero normalmente es limpia. No te preocupes. Si prefieres más protección frente a la Thin fit... EDIT: veo que te acaban de comentar. La Rugged la tuve y me parece demasiado voluminosa. Para mí, la Liquid es un equilibrio entre protección y grosor. Pero depende de lo macarra que seas con el móvil.

Ella prefiere la Thin fit porque no le gusta el rayado. Aunque es más fina también tiene cámaras de aire para proteger. Si no eres borrico, estará bien.

PaK_HTCmania
19/08/24, 15:19:12
La Thin fit es que la tuve en el 6a, y se escacarillaban las esquinas.. además muy pronto (1mes)

Así que en ese diseño prefiero la original

Jescarjim
19/08/24, 15:31:35
Acabo de medir un protector de pantalla que tengo sin usar del Pixel 8 pro, lo he medido y da las mismas dimensiones que el que venden en la página de Google para el Pixel 9 pro xl. Así que de momento no tengo que comprar uno.

PaK_HTCmania
19/08/24, 15:37:34
Haber si te coincide con el orificio de la cámara frontal

alucine2
19/08/24, 15:52:10
Acabo de medir un protector de pantalla que tengo sin usar del Pixel 8 pro, lo he medido y da las mismas dimensiones que el que venden en la página de Google para el Pixel 9 pro xl. Así que de momento no tengo que comprar uno.

Este protector del 8 PRO, tiene agujero en la camara y buenos comentarios, las dimensiones como ha comentado el compañero son iguales, tiene muy buena pinta

https://www.amazon.es/IBYWIND-Protector-Pantalla-Templado-antiara%C3%B1azos/dp/B0CMD1QFVD

Manzanoso
19/08/24, 15:58:31

Igual tienes suerte, a juzgar por las dimensiones...

https://www.kimovil.com/es/comparar/google-pixel-8-pro,google-pixel-9-pro-xl

auxus2
19/08/24, 16:57:44
Acabo de ver algo que no me ha molado nada.

https://youtu.be/pmewOfueUQE?si=hjdfMYVpDUB5JQy2

En esta review Rusa comenta que el nuevo sensor ultrasonico de desbloqueo va muy bien y rapido pero con cristal templado va fatal... Habla de ello apartir el minuto 14 mas o menos.

Espero que sea porque no ha registrado la huella luego de tener el cristal o activado la opcion de que sea mas sensible o algun otro factor porque si no seria ir un paso atras, el del 8 pro me funciona muy bien sin problemas.

Xzell
19/08/24, 18:41:19

En esta review Rusa comenta que el nuevo sensor ultrasonico de desbloqueo va muy bien y rapido pero con cristal templado va fatal... Habla de ello apartir el minuto 14 mas o menos.

Espero que sea porque no ha registrado la huella luego de tener el cristal o activado la opcion de que sea mas sensible o algun otro factor porque si no seria ir un paso atras, el del 8 pro me funciona muy bien sin problemas.También depende del cristal templado.

Yo con el s22 y con el s23 no recuerdo tener problemas. A ver qué tal.

emuwar
19/08/24, 18:46:06
Carbon fiber
https://www.ebay.com/itm/126616933316

auxus2
19/08/24, 19:08:20
También depende del cristal templado.

Yo con el s22 y con el s23 no recuerdo tener problemas. A ver qué tal.

¿Pero cristales normales no? Es que recuerdo un familiar que tenia el S22 ultra y tenia el tipico cristal en pantalla que donde esta la huella tenia un circulo y era mucho mas fino diria incluso plastico. Me parecia horrendo jaja

Ahora entiendo porqué.

alucine2
19/08/24, 20:26:29
Yo voy a poner un hidrogel del corte ingles, primero me gusta mas el tacto que el vidrio templado, segundo sin problemas con las huellas y tercero tienen el agujero para la cámara delantera.

Nacaco
19/08/24, 20:52:37
Carbon fiber
https://www.ebay.com/itm/126616933316

Esa es exactamente la que suelo pillar yo en los teléfonos por qué es lo más liviano que hay en funda. Yo la suelo pillar en AliExpress que es bastante más barata y el modelo es exactamente el mismo.

https://a.aliexpress.com/_ExJMh3X

Aún así están caras ahora, supongo que por que esta reciente el lanzamiento, por qué yo las he pillado idénticas por 3 o 4€

Saludos!

pinxxo
20/08/24, 00:21:22

Espero que sea porque no ha registrado la huella luego de tener el cristal o activado la opcion de que sea mas sensible o algun otro factor porque si no seria ir un paso atras, el del 8 pro me funciona muy bien sin problemas.

Yo justamente al contrario, el 8 pro me funciona fatal con el cristal que llevo ahora. Por mucho que he registrado la huella de nuevo, no consigo que funcione nunca a la primera.

GermanGB
20/08/24, 13:11:28
Alguien ha probado las fundas de la marca Mous, esta por ejemplo:

https://eu.mous.co/products/super-thin-pixel-magsafe-compatible-phone-case-clear?variant=42570017964125

ylly77
20/08/24, 14:10:15
Alguien ha probado las fundas de la marca Mous, esta por ejemplo:

https://eu.mous.co/products/super-thin-pixel-magsafe-compatible-phone-case-clear?variant=42570017964125

He tenido fundas de Mous, y son de calidad. Me he pedido hace dos dias justo esa funda. A ver que tal

alucine2
20/08/24, 14:31:08
He tenido fundas de Mous, y son de calidad. Me he pedido hace dos dias justo esa funda. A ver que tal

De los diferentes modelos de Mous que has probado cual te gusta mas ?

Entiendo que si has tenido varias, si te ha compensado el precio que tienen, cierto ?

Yo la quiero pillar para el BF de este año, hoy me llegan 2 de Amazon, así podre comparar calidades :)

auxus2
20/08/24, 14:44:40
Pregunta desde el desconocimiento.

A los que teneis esa marca de fundas, ¿Merece la pena ese sobrecoste de precio? Es mas del doble que una spigen por ejemplo que para mi son de las mejores.

PaK_HTCmania
20/08/24, 15:04:10
Tenéis experiencia con las Bellroy de Cuero?

Tienen muy buena pinta, y es bastante ligera en especificaciones

Chema129
20/08/24, 19:09:10
He tenido sensor ultrasónico y ahora tengo el Pixel 8 Pro. Con cristal siempre me ha ido bien y si no, la vuelvo a registrar y no hay problema. Son cosas que los fabricantes ya tienen pensadas y dispuestas. Por ejemplo, si llevas un cristal normal y cambias a uno mate, hay que volver a registrar, es normal.

Javibega
20/08/24, 20:53:53
Podéis contar algo sobre el protector de Rinoshield Impact Protection que anuncian, que no es cristal templado, sino "material exclusivo". Me pregunto si irá mejor con los delicados sensores de huellas, al no ser cristal.

germao
20/08/24, 21:08:12
Podéis contar algo sobre el protector de Rinoshield Impact Protection que anuncian, que no es cristal templado, sino "material exclusivo". Me pregunto si irá mejor con los delicados sensores de huellas, al no ser cristal.

No lo he probado pero tiene pinta de plástico gordo

portamento
20/08/24, 22:01:50
Pues he ido a recoger la funda que compré para el Pro XL y se me ha quitado el miedo por el tamaño, viniendo de un Xiaomi Mi 11 Ultra. De hecho, la del de Google es un pelín más corta y tampoco tan ancha como me imaginaba. Y, en cuanto al peso ─ya lo dije en algún otro mensaje─, salgo ganado con el cambio, porque el acabado cerámico del Xiaomi lo lleva a pesar 234 g, frente a los 221 del Pixel.

Vamos, que me ahorro follones y desplazamientos largos hasta una tienda de El Corte Inglés, y me quedo con el Pro XL que tengo pedido. Con todo, sigo creyendo que las 6.3" del Pro son suficientes y lo convierten en un terminal más manejable y equilibrado. Una pena (¿estrategia comercial?) lo del retraso de este modelo.

Xzell
20/08/24, 22:43:08
Pues he ido a recoger la funda que compré para el Pro XL y se me ha quitado el miedo por el tamaño, viniendo de un Xiaomi Mi 11 Ultra. De hecho, la del de Google es un pelín más corta y tampoco tan ancha como me imaginaba. Y, en cuanto al peso ─ya lo dije en algún otro mensaje─, salgo ganado con el cambio, porque el acabado cerámico del Xiaomi lo lleva a pesar 234 g, frente a los 221 del Pixel.

Vamos, que me ahorro follones y desplazamientos largos hasta una tienda de El Corte Inglés, y me quedo con el Pro XL que tengo pedido. Con todo, sigo creyendo que las 6.3" del Pro son suficientes y lo convierten en un terminal más manejable y equilibrado. Una pena (¿estrategia comercial?) lo del retraso de este modelo.Qué funda es?

portamento
21/08/24, 00:06:15
Qué funda es?

Una barata con un protector de pantalla de cristal templado 9H (que al final no voy a poner):

https://amzn.eu/d/dMAVrq8

Más adelante ya veré con calma cómo visto a la criatura, pero no quería sacarla a pasear desnuda cuando me la entregaran 😄. De todos modos, por ese precio (con el 10 % de descuento que hay hasta el 15 de setiembre, ahora mismo se queda en 6.29 €) parece que está bien. Hasta que se amarillee, claro. Ya os cuento el jueves cómo ajusta.

Fenix77
21/08/24, 08:46:36
Con todo, sigo creyendo que las 6.3" del Pro son suficientes y lo convierten en un terminal más manejable y equilibrado. Una pena (¿estrategia comercial?) lo del retraso de este modelo.

Si es estrategia comercial, igual les sale rana por varios motivos, muchos que hayan comprado con el hype, puede que se cansen de esperar y cancelen, están a punto de presentar el iPhone 16 (y espera que no se puedan comprar antes que el pixel 9pro), puede que haya algunos que se cambien de acera.

Yo por ejemplo voy a vender mi pixel 8 pro cuando me llegue el 9pro, ahora mismo tiene un precio de mercado, si cuando me avisen para el 9pro (del ECI) veo que ese precio de mercado del 8pro ha bajado mucho existe la posibilidad que cancele el 9pro. Y estoy seguro que saliendo el nuevo modelo el anterior modelo bajará por días un montón, ya no te digo en un mes o más.

Así que si es estrategia comercial ya les vale...

vixarraku
21/08/24, 12:01:21
Buenas hoy me han llegado las fundas y los protectores de pantalla,como curiosidad y como apuntabais algunos en las instrucciones de spigen del protector habla de re calibrar tras la instalación, os pongo una foto X-D no me convence la segunda parte de las instrucciones, en cuanto lo ponga os cuento pero como no funcione bien la huella será un pluff

Kruner
21/08/24, 12:22:58
Si es estrategia comercial, igual les sale rana por varios motivos, muchos que hayan comprado con el hype, puede que se cansen de esperar y cancelen, están a punto de presentar el iPhone 16 (y espera que no se puedan comprar antes que el pixel 9pro), puede que haya algunos que se cambien de acera.

Yo por ejemplo voy a vender mi pixel 8 pro cuando me llegue el 9pro, ahora mismo tiene un precio de mercado, si cuando me avisen para el 9pro (del ECI) veo que ese precio de mercado del 8pro ha bajado mucho existe la posibilidad que cancele el 9pro. Y estoy seguro que saliendo el nuevo modelo el anterior modelo bajará por días un montón, ya no te digo en un mes o más.

Así que si es estrategia comercial ya les vale...

Muy cierto. Aunque supongo que les compensará con las compras del modelo superior, más caro, de quienes quieren recibirlo antes. Para mí, sobre todo, es una oportunidad de leer reviews detalladas, y como se confirmen detalles como el bajísimo PWM de la pantalla, la memoria UFS 3.1 y alguna cosa más que salga, igual cancelo. Todo el rollo este de las mil promos y cupones acumulables nos lleva a ser un poco impulsivos y comprar a ciegas, pero hay que darle la vuelta y pensar que a los del Pro nos están dando la oportunidad de comprar con todos los decuentos y luego tener más de un mes para ver reviews reales y decidir que hacer... :pensando:

Bengoso
21/08/24, 12:33:37
Bajísimo PWM eso que es ?
Gracias

DavidDants
21/08/24, 13:10:29
Recibida la thin fit de Spigen y los cristales. De los cristales poco puedo decir y de la funda, bueno me ha decepcionado un poco. Para lo que vale podía venir forrada por dentro. No se diferencia mucho de cualquier funda chinorri. Cuando tenga el móvil veré cómo ajusta

davbur
21/08/24, 13:52:49
Gracias

Por resumir para humanos, parpadeo de la pantalla. Si eres una persona más sensible que al estar mucho tiempo delante de la pantalla te produce dolor de cabeza, migrañas, etc, mejor buscar otro móvil con ese valor más alto.

Edito con algo de info, en los comentarios hay mas info interesante https://www.xataka.com/moviles/tasa-refresco-resolucion-esta-tecnologia-importante-para-proteger-nuestra-vista-movil

Kruner
21/08/24, 14:13:29
Gracias

Es uno de los mecanismos que existen para regular el brillo de la pantalla. En este caso, lo hace "apagando y encendiendo la pantalla" muy rápido. Pero ciertos valores bajos de PWM, pese a que ayudan a gastar menos batería, provocan problemas de salud visual a algunas personas. Este ya es un terreno complejo, y hay quienes afirman que es negativo te provoque síntomas conscientes o no, ya que el ojo se estresa al reaccionar a esa frecuencia, aunque no la podamos percibir visualmente, mientras que si es muy alta no provoca esa acción reacción en los músculos del ojo.

Los Pixel suelen ser de los teléfonos con PWM más bajo, quizás por ineficiencias en el consumo de batería que se intentan compensar por donde pueden... En todo caso, con el Pixel 8 Pro pasó una cosa rara y es que Google lo lanzó al mercado con un PWM de 480Hz, para después bajarlo a 240Hz mediante una actualización. De la serie 9 esperaba que mejorasen conectividad (antenas y módem) y PWM, pero veo que lo segundo va a ser que no.

Las únicas marcas que se están tomando en serio esto del PWM, de momento, son algunas chinas. Por ejemplo, el Honor Magic 6 Pro tiene un PWM de hasta 4.320Hz (no me he equivocado con la cifra).

tjuanma
21/08/24, 17:38:48
Muy cierto. Aunque supongo que les compensará con las compras del modelo superior, más caro, de quienes quieren recibirlo antes. Para mí, sobre todo, es una oportunidad de leer reviews detalladas, y como se confirmen detalles como el bajísimo PWM de la pantalla, la memoria UFS 3.1 y alguna cosa más que salga, igual cancelo. Todo el rollo este de las mil promos y cupones acumulables nos lleva a ser un poco impulsivos y comprar a ciegas, pero hay que darle la vuelta y pensar que a los del Pro nos están dando la oportunidad de comprar con todos los decuentos y luego tener más de un mes para ver reviews reales y decidir que hacer... :pensando:

Y supongo que los que han comprado el XL no pueden devolverlo en 30 dias porque patata, no? xD

Kruner
21/08/24, 17:55:23
Y supongo que los que han comprado el XL no pueden devolverlo en 30 dias porque patata, no? xD

Como bien dices, eso lo supones tú, no lo he afirmado yo en ningún momento. Y supongo (esta vez la suposición sí es mía), entendemos todos la diferencia entre cancelar una compra o devolver un producto recibido y abierto, ¿no?

tjuanma
21/08/24, 18:10:37
Como bien dices, eso lo supones tú, no lo he afirmado yo en ningún momento. Y supongo (esta vez la suposición sí es mía), entendemos todos la diferencia entre cancelar una compra o devolver un producto recibido y abierto, ¿no?

A efectos practicos, ninguna. En ambos casos que planteas de inicio como una ventaja extra para los que esperan forzosamente un mes....vuelven a recuerar su dinero y no tienen el movil en la mano. O no es asi?

Vamos que la unica diferencia es que unos prueban el movil y deciden y otros ven videos de otros probando el movil y deciden.

Kruner
21/08/24, 18:30:09
A efectos practicos, ninguna. En ambos casos que planteas de inicio como una ventaja extra para los que esperan forzosamente un mes....vuelven a recuerar su dinero y no tienen el movil en la mano. O no es asi?

Vamos que la unica diferencia es que unos prueban el movil y deciden y otros ven videos de otros probando el movil y deciden.

Partiendo de que fue en comentario chorra, el de ver el lado positivo del retraso en los Pro, un poco hacer de la necesidad virtud, y teniendo en cuenta que me parece más interesante hablar de otras cosas en este foro, te contesto, pero no escribiré más sobre esto, te cedo la última palabra.

Para mí, exclusivamente, no es del todo igual cancelar una compra que no me haya llegado, que hacer una devolución de un producto. Me resulta mucho más cómoda la primera opción. No tengo que tramitar devolución, llevar paquete a mensajería (en caso de compra online), esperar que todo salga bien (que no se pierda el producto o alegue cosas raras el vendedor), etc. También sé que El Corte Ingles alguna vez ha sido especialito con el tema de una quita por la depreciación si el producto está abierto, según la compra sea presencial o no.

Que sé que hay gente que compra online tecnología para probar y luego quedársela o no, pero a mí, además de darme pudor devolver después, me estresa. Me estresa por cosas como esta que me sucedió hace poco con Amazon y la devolución de un portátil (soy el mismo Kruner en Chollometro): https://www.chollometro.com/temas/amazon-no-me-devuelve-el-dinero-de-una-devolucion-500-y-me-da-largas-265866#comment-11411329

Jescarjim
21/08/24, 18:44:33
Ya tengo la funda para 9 pro xl verde liquen que es más color cemento. Muy suave al tacto y con botones metálicos. Muy bien hecha la verdad

bazocus
21/08/24, 18:47:23
Ya tengo la funda para 9 pro xl verde liquen que es más color cemento. Muy suave al tacto y con botones metálicos. Muy bien hecha la verdad

Es la original verdad compi?

Muy buena pinta, igual te copio en blanca.

Jescarjim
21/08/24, 18:51:35
Es la original verdad compi?

Muy buena pinta, igual te copio en blanca.

Si es la original

Jescarjim
21/08/24, 18:56:35
La verdad es sientan como un guante la que tengo del 8 pro así que estás serán similares

BionicBoy
21/08/24, 19:12:02
Joder que chula es. Tengo pedida la spigen transparente, pero veremos a ver si no me haces devolverla y pillarme la oficial en porcelana

Chema129
21/08/24, 19:15:23
Para el Pixel 8 tengo una de las originales y la verdad que no he visto mejor funda que esas. No se manchan, son super agradables al tacto, van forradas, los botones son de aluminio... Por ponerle una pega es que no cubren el módulo de cámaras, pero es la mejor funda que he tenido. Valen una pasta pero yo la mía la compré en MM a 10€ que de vez en cuando las ponen a ese precio.

bazocus
21/08/24, 19:23:32
Para el Pixel 8 tengo una de las originales y la verdad que no he visto mejor funda que esas. No se manchan, son super agradables al tacto, van forradas, los botones son de aluminio... Por ponerle una pega es que no cubren el módulo de cámaras, pero es la mejor funda que he tenido. Valen una pasta pero yo la mía la compré en MM a 10€ que de vez en cuando las ponen a ese precio.

Pero si lo apoyas en la mesa se rayan las cámaras? O apoya en funda?

Jescarjim
21/08/24, 19:25:26
Pero si lo apoyas en la mesa se rayan las cámaras? O apoya en funda?

Sobresale 1,5 mm más que la cámara para que no se ralle

Chema129
21/08/24, 19:29:08
Sobresale 1,5 mm más que la cámara para que no se ralle

Eso es, sobresale lo suficiente para que el módulo no toque en la mesa.

Xzell
21/08/24, 21:04:01
La verdad es sientan como un guante la que tengo del 8 pro así que estás serán similaresEs preciosa.

Y en tema protección cómo la ves?

Jescarjim
21/08/24, 21:09:33
Es preciosa.

Y en tema protección cómo la ves?

El teléfono me lo dan mañana pero en el 8 pro , la he tenido y es la mejor para mi gusto. Se amolda tan bien que parece el propio teléfono sin funda. Otras he usado y los botones no me han gustado. Está sobresale tanto de las cámaras como de la pantalla lo cual que los roces los evitas. En caídas no te puedo asegurar porque por suerte no se me cayó nunca un teléfono al suelo. Yo la recomiendo

GeorgeCat
22/08/24, 13:55:48
Lo único que me fastidia de la original que tengo ahora del 8 pro és que tiene mucha adherencia y cuesta sacar y meter en bolsillos pantalón un poco estrechos, por todo lo demás és super elegante y ajusta como un guante.
Alguien que haya tenido la 8 y tenga ahora la del 9 puede comentar que tal los materiales,. adherencia, etz? Gracias

Jescarjim
22/08/24, 14:18:11
Lo único que me fastidia de la original que tengo ahora del 8 pro és que tiene mucha adherencia y cuesta sacar y meter en bolsillos pantalón un poco estrechos, por todo lo demás és super elegante y ajusta como un guante.
Alguien que haya tenido la 8 y tenga ahora la del 9 puede comentar que tal los materiales,. adherencia, etz? Gracias

Es la misma textura que la del 8 pro y tacto todo igual y si que en algunos bolsillos se engancha para salir la jodida funda:risitas:

Jescarjim
22/08/24, 15:47:29
Aquí os presento al monstruito con su funda
Que le queda genial

Nacaco
22/08/24, 16:04:17
Que le queda genial

A mí me recuerda al robot de Futurama [emoji23].

1523989

PaK_HTCmania
22/08/24, 16:38:02
A mí me recuerda al robot de Futurama [emoji23].

1523989

Jejeje...

La funda original queda brutal

Chiloe_91
22/08/24, 19:29:05
Todo lo que pongas delante de la óptica resta calidad, aunque sea ínfima

Esto va en gustos, pero comprar un Pixel, cuya mayor ventaja es la cámara, para perder luego calidad (por poca que sea) al cubrir la lente con un protector... Personalmente, no lo veo. Tiene más sentido en usuarios que no dan importancia a la cámara, los cuales no creo que sean el target de Pixel... no creo que nadie haya comprado este teléfono por su excelente rendimiento.

Chiloe_91
22/08/24, 19:30:38
Que le queda genial

Tengo que decir que no me gustaba el diseño de este teléfono, pero con esa funda cambia la cosa

Chiloe_91
22/08/24, 19:33:46

Literal. Yo lo reservé ayer con la idea de esperar. Cuando salga el Pro tendremos muchísimos datos sobre el XL que nos ayudarán a decidir si merece la pena. Pasamos de comprar un móvil "sobre plano" a tener muchos datos sobre su funcionamiento; y además probablemente tengamos tiempo a ver la presentación de otros teléfonos, como el iPhone, para ver si merece la pena invertir o no en éste.

vixarraku
24/08/24, 22:06:20
Que le queda genial

Muy wapo, la funda original la has comprado en la store de pixel o Google o está en otros comercios??? Yo tuve una igual en el oneplus 5 y es la mejor que he tenido, lo mismo me tiro al charco y me pilló una, saludos

Jescarjim
24/08/24, 22:52:48
Muy wapo, la funda original la has comprado en la store de pixel o Google o está en otros comercios??? Yo tuve una igual en el oneplus 5 y es la mejor que he tenido, lo mismo me tiro al charco y me pilló una, saludos

La compré en la store de Google pero vamos que Mediamark la tiene y el corte inglés también. En Amazon no la tenían aún.
Queda incluso mejor que la de piel que la tuve en el 8 pro y no me convenció mucho la verdad

pooooof
25/08/24, 10:01:05
Hola.
Actualmente llevo la de Google que la compré con el teléfono, pero me parece muy gruesa.
Conocéis alguna ultra fina que proteja?

PaK_HTCmania
25/08/24, 12:19:42
Ultrafina y que proteja...es un poco contradictorio compañero

Por supuesto que hay y habrá fundas ultra finas... Pero...

La Spigen Liquid Air (por ejemplo) tiene una buena relación "espesor-protección" bastante buena.

Aunque por diseño optaría sin duda por la Spigen Rugged aunque sea un poco más gruesa

pooooof
25/08/24, 17:44:56
Ultrafina y que proteja...es un poco contradictorio compañero

Por supuesto que hay y habrá fundas ultra finas... Pero...

La Spigen Liquid Air (por ejemplo) tiene una buena relación "espesor-protección" bastante buena.

Aunque por diseño optaría sin duda por la Spigen Rugged aunque sea un poco más gruesa

Aunque sea contradictorio, existen para otros teléfonos. Lo preguntaba para este

BionicBoy
25/08/24, 23:54:10
Los que estéis interesados en pillaros las fundas oficiales, las tenéis ahora mismo en oferta en mediamarkt por el día sin iva. Yo me he pillado la del pro en porcelana.

Likus
26/08/24, 10:13:28
En amazon ahora mismo están más baratas

https://www.amazon.es/Google-Pixel-Funda-Protecci%C3%B3n-Duradera/dp/B0D7MPMXNJ/ref=sr_1_66?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=ZYB4ENSM037W&dib=eyJ2IjoiMSJ9.m_IzUJuXPouuxaGx34gxDBnssVem5uQEP bx4YT8l9uUE3iHyvhWsg1KIolbi__to9NL4ZD2HVVfhrUrN04O VAqBdCYJzxaMkGO3WjLB2IjUQDY3AtZdsAvnkLlq7LKHjBqrVJ vvEUECXXVKS2cKujxnTKpumVWXLCz8oR2LGmzepXFOtxSEC1Qe EBz3C_uMYbU1CyD6TOz3PQ1LzxxxgtNj6OH9OuZi2ELHNyVHte GKHtwco-om2BTIO9LKQQ_8YY4Z-UAOAu_Emkxy6j9iM4HmhHNDqWsx1hAKcU9m2pqg.oudqYIH-N63FNcfgbn8gl_3Gjv4lev9HiP4GnXeFv9s&dib_tag=se&keywords=carcasa%2Bgoogle%2Bpixel%2B9&qid=1724659883&sprefix=carcasa%2Bgoogle%2Bpixel%2B9%2Caps%2C114&sr=8-66&th=1

He pillado la verde liquen a 25.48€ :)

PaK_HTCmania
26/08/24, 11:32:01
Gracias por el aviso compañero

Mxypltzx
26/08/24, 13:25:00
Pues muchas gracias por el aviso. Precisamente quería el móvil en verde liquen y no pudo ser porque en ECI sólo había el obsidiana, así que he cogido la funda. Estaba a punto de coger la Spigen transparente pero por la diferencia de precio, prefiero la oficial. A ver si no se mancha mucho porque he tenido fundas de estas (chinas) que acaban muy sucias. También costaban mucho menos.Supongo que la oficial también proteja el módulo de cámara.

alucine2
26/08/24, 15:16:40
Desde el jueves la llevo puesta y muy cómoda, buen agarre, es rollo iPhone con magsafe. Comprada en Amazon 15243901524391

DavidDants
27/08/24, 10:07:06
A través de la app de Amazon dan un descuento de 10€ por recoger en un punto. La verde liquen por ejemplo sale por 15 euros

PaK_HTCmania
27/08/24, 11:08:54
Gracias por el aviso

jesus_tato87
27/08/24, 15:45:11
Hola.
Actualmente llevo la de Google que la compré con el teléfono, pero me parece muy gruesa.
Conocéis alguna ultra fina que proteja?

Está es la funda ultra fina que he probado yo y ajusta muy bien. Evidentemente, protege menos que otras con mayor espesor.

Mous Funda para Google Pixel 9 Pro XL Slim con MagSafe - Super Thin - Carcasa Fina Magnetica - Rojo Real https://amzn.eu/d/bJWbEV2

evapareja
28/08/24, 06:53:50
Realmente merece la pena comprar la funda oficial? Engorda mucho el móvil?

B_LEZO
29/08/24, 09:51:08
Llevo la oficial de Google en blanco, como el terminal, queda genial.
El detalle de los botones me encanta.

Compraba unas cuantas a ver cual me gustaba, y en total me gastaba casi lo mismo o más que la oficial.

A la oficial del tirón y listo. Le queda perfecta en todos los sentidos.

palcon
29/08/24, 13:09:27
Después de mucho leer, muchas reviews y análisis creo que le voy a dar una oportunidad a la gama Spigen que nunca he probado pero que llevo años echando el ojo a la funda esa rollo teardown que sacan (aunque el de este modelo me parece bastante más simplona y aburrida que en otros modelos:

Funda: Spigen Funda Ultra Hybrid Zero One ( https://www.amazon.es/gp/product/B0CVR4XWBL/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado pantalla -x2-: Spigen ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D851Z6N8/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado cámaras -x3- : Lillaa ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D966CQ2C/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2GKEVQX2B7G4G&psc=1 )

Quizás lo que más dudas me genera es el Cristal de cámaras, pero el agujerito que parece para el flash me parece que le da más fiabilidad de mejor trabajado el diseño , veremos que tal. El de Spigen creo que no merece la pena 22 euros por 2 cristales de cámaras..., me planteo incluso llevar las cámaras sin cristal.

Si el cristal templado de Spigen no me va bien pues ya probaré la JeTech que se recomienda en el hilo de cristales templados. Estoy bastante cansado de pack de cristales de 7 euros que no duran ni 2 meses por ser 9H y siempre llevas rollos y descascarillados sin haber recibido ningún golpe.

davirofe
30/08/24, 14:21:22
Después de mucho leer, muchas reviews y análisis creo que le voy a dar una oportunidad a la gama Spigen que nunca he probado pero que llevo años echando el ojo a la funda esa rollo teardown que sacan (aunque el de este modelo me parece bastante más simplona y aburrida que en otros modelos:

Funda: Spigen Funda Ultra Hybrid Zero One ( https://www.amazon.es/gp/product/B0CVR4XWBL/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado pantalla -x2-: Spigen ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D851Z6N8/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado cámaras -x3- : Lillaa ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D966CQ2C/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2GKEVQX2B7G4G&psc=1 )

Quizás lo que más dudas me genera es el Cristal de cámaras, pero el agujerito que parece para el flash me parece que le da más fiabilidad de mejor trabajado el diseño , veremos que tal. El de Spigen creo que no merece la pena 22 euros por 2 cristales de cámaras..., me planteo incluso llevar las cámaras sin cristal.

Si el cristal templado de Spigen no me va bien pues ya probaré la JeTech que se recomienda en el hilo de cristales templados. Estoy bastante cansado de pack de cristales de 7 euros que no duran ni 2 meses por ser 9H y siempre llevas rollos y descascarillados sin haber recibido ningún golpe.Mira las reviews de la funda en Amazon, que la ultra hybrid de spigen transparente le queda grande por los lados y no ajusta muy bien en los bordes laterales

fune
30/08/24, 17:38:02
¿Conocéis alguna funda doble transparente que tape trasera y delantera a la vez? Tipo sandwich. Hago mucha bici y al meter el móvil en la bolsa quiero que esté protegido por los dos lados. Ya sé que estéticamente no es lo más adecuado pero prima que no se raye.

Salu2

alex7171
30/08/24, 18:11:54
A través de la app de Amazon dan un descuento de 10€ por recoger en un punto. La verde liquen por ejemplo sale por 15 euros

¿Cómo es eso?

Yo la pedí a través de Amazon, de la app, el mismo 27 de agosto y a recoger en un punto, y me costó 25 :cry:

DavidDants
30/08/24, 18:25:58
¿Cómo es eso?

Yo la pedí a través de Amazon, de la app, el mismo 27 de agosto y a recoger en un punto, y me costó 25 :cry:

No sé si es un descuento puntual que dan a ciertos clientes o si es algo que ofrecieron puntual. El c.aso es que se me ha quedado en 15. El martes la recogeré.

Era algo como esto
https://www.chollometro.com/ofertas/ahorra-10eur-cuando-uses-un-punto-de-recogida-de-amazon-1295312

jholnardis
01/09/24, 22:38:48
Está es la funda ultra fina que he probado yo y ajusta muy bien. Evidentemente, protege menos que otras con mayor espesor.

Mous Funda para Google Pixel 9 Pro XL Slim con MagSafe - Super Thin - Carcasa Fina Magnetica - Rojo Real https://amzn.eu/d/bJWbEV2

compi has probado la carga inalámbrica? el tema del magsafe funciona? se queda pegado con el imán?

Ulysee
02/09/24, 17:08:20
La verdad es sientan como un guante la que tengo del 8 pro así que estás serán similares

¿Como la ves en cuanto a protección en caso de caída? La original me parece de lejos la funda más bonita pero tengo mis dudas de que sea la mejor en caso de caída...

Jescarjim
02/09/24, 22:22:07
¿Como la ves en cuanto a protección en caso de caída? La original me parece de lejos la funda más bonita pero tengo mis dudas de que sea la mejor en caso de caída...

Pues en caso de caída es como todo! Cuanto mas gordita con goma blanda absorbe mas el impacto. La funda es resistente para caídas de no mucha altura como de un metro no le pasará nada al terminal. Nadie queremos en el bolsillo un ladrillo de funda que ya bastante grande es el teléfono!

germao
03/09/24, 14:34:32
Otro más con la oficial, le queda como un guante

DavidDants
03/09/24, 17:40:13
Otro más con la oficial pero sin móvil jejeje
Me gusta mucho el tacto, el interior aterciopelado y los botones metálicos. La mía es en color verde liquen.

auxus2
04/09/24, 21:53:29
Buenas estoy pensando comprarme la funda de tauri con magsafe que hablan muy bien de ella, pero me surge la duda de si ¿en la carga inalámbrica genera mas calor al tener un aro metalico o no influye en nada?

TAURI Funda Magnética para Google Pixel 9/Pixel 9 Pro, Carcasa Delgada a Prueba de Golpes para Google Pixel 9/Pixel 9 Pro [No Amarillea], Cover Compatible con MagnéTica Carga Inalámbrica -Transparente https://amzn.eu/d/0aLyXBx

olfutnap
04/09/24, 22:31:05
os recomiendo esta, compatible con carga inalámbrica y por su precio está muy bien
RankOne Funda Compatible con Google Pixel 9 Pro XL (6.73")

PaK_HTCmania
05/09/24, 00:12:30
La inalámbrica genera más calor efectivamente

auxus2
05/09/24, 08:39:54
La inalámbrica genera más calor efectivamente

Yo siempre cargo el movil por la noche de manera inalámbrica con un cargador de pocos watts para que genere poco calor, si la inclusión del magsafe va a hacer que suba la temperatura y todavia no se si sera algo que vaya a utilizar.... Pues lo descarto entonces.

Seguiré buscando una funda transparente que proteja bien pero no engorde mucho al telefono.

PaK_HTCmania
05/09/24, 10:43:18
La inclusión del imán para que quede adherido no creo que contribuya a subir la temperatura

Es la propia carga inalámbrica la que genera más calor que la "con cable"

Si usas un cargador lento, quizá no genere tanto calor y no tengas por qué preocuparte.

De todas formas no deberías privarte de utilizarla si te resulta cómoda y versátil.

jjmontoliu
05/09/24, 12:28:28
Que poreferís la original o la Spingen Thin FIT?

PaK_HTCmania
05/09/24, 12:47:23
Que poreferís la original o la Spingen Thin FIT?

Original

Yo tuve una Thin de Spigen, y se me despellejo al poco tiempo por las esquinas. Hay comentarios de otros usuarios que le sucedió lo mismo.

No obstante ésto fué con el pixel 6a. Quizá se halla solucionado.. Dicen algunos usuarios que ésta "Thin" no es exactamente igual a las "anteriores"..

Yo preferiría esperar a la original en ofertas, que habrá..

jjmontoliu
05/09/24, 13:04:16
Yo en el 8 pro la tengo..y sin problemas..eso si,no lleva el "afelpado " que lleva la original,ni lo de los botones metálicos..por eso lo comento..a ver si nos dicen algo

shadown97
08/09/24, 11:37:33
Cual es la mejor funda que habeis probado para el p9pXL?

txillout
10/09/24, 11:11:04
Fundas compradas en AliExpress a la espera de que llegue el movil

shadown97
10/09/24, 11:59:25

Tienen buena pinta compi, que tal la botonera? es lo que más me hecha para atrás luego, la botonera de la funda original es un gustazo, pero 40 euros me parece un pasote

txillout
10/09/24, 12:06:10
Tienen buena pinta compi, que tal la botonera? es lo que más me hecha para atrás luego, la botonera de la funda original es un gustazo, pero 40 euros me parece un pasote

Pues aun no me llegó el móvil ,supuestamente llegará entre el día 10 y 13 según Google Store .En cuanto yo llegué reporto que tal😜

olfutnap
10/09/24, 12:09:58
al final y si la que me llega no me acaba de gustar, caerá esta
https://amzn.eu/d/2hgjXOE

tursey
10/09/24, 15:45:42

Tienes enlace de la Magsafe?

txillout
10/09/24, 18:19:26
Tienes enlace de la Magsafe?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,19€ | Funda magnética fuerte para Google Pixel 9 Pro XL 9Pro, armadura de lujo, cubierta mate para Pixel9, acrílico, delgada, a prueba de golpes, Funda de parachoques
https://a.aliexpress.com/_EQ3INqd

carcer
10/09/24, 18:42:09
En Amazon está la funda oficial en verde liquen de oferta por 27€. No es una gran oferta, pero dado que está bastante agotada o en otros sitios la venden por 60€...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D7MPMXNJ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1

shadown97
19/09/24, 12:32:20
La verde liquen está guapisima, al final ha caído para el p9pXL. Al final te pones a gastarte dinero en varias fundas y ninguna es igual que la original, queda perfecta y es preciosa

Jonan
20/09/24, 17:12:13
La verde liquen está guapisima, al final ha caído para el p9pXL. Al final te pones a gastarte dinero en varias fundas y ninguna es igual que la original, queda perfecta y es preciosaLa oficial no es magnetica ¿no?
A disfrutarla..

shadown97
21/09/24, 16:15:56
La oficial no es magnetica ¿no?
A disfrutarla..

Noo, no es magnética, para lo que cuesta lo podrían haber puesto si..

kleztomano
27/09/24, 08:01:27
Otro voto para las Spigen

La original... cuando esté en oferta también es excelente opción, por estética

La original tiene un defecto muy gordo, al tacto patina mucho.

Manzanoso
30/09/24, 13:56:58
Os pongo mi review de hace unos días, la compartí por Telegram que hay un par de grupetes. Pero ya devolví las que no me interesaban. Si hacéis estas cosas gracias a la filosofía de Amazon, cuidad el envoltorio y el producto para no putear a otro comprador...

Marcos: todas aproximadamente tienen el mismo grosor y sensación de protección. La Google no envuelve la pantalla, es como que se quiere salir el móvil, pero permite un cristal completo, a diferencia de las otras.

Cámara: Ringke la protege entera, las demás tienen el mismo grosor que sobresale del módulo (bastante poco). Spigen no me han dado confianza porque es un borde fino y tiene mucho hueco entre el módulo y la funda.

Limpieza: todas bien menos Google: es muy sucia con las manos, se quedan los dedos marcados, además de que capta mucho polvo.

1º Caseology nano pop: queda bien protegido y tiene el mejor agarre (mucha gente me ha destacado esto al cogerlo). La cámara tiene hueco fino (menos que las Spigen) aunque podría quedar más pegado. Me la quedo!

2º Ringke: la textura rugosa trasera es mejorable, el alineado con el módulo cámara es imperfecto (se ve el aluminio mínimamente, asumible). La mejor protección de la cámara.

3º Spigen Liquid: proporciona protección al módulo de cámara regular, textura bien (es la que tenía en el Pixel 7) aunque se nota la suciedad si rascas.

4º Spigen Thin fit: la textura de metalizado+goma es una combinación mejorable, por estética y tacto. Módulo cámara igual que Liquid. Resbaladiza.

5º Google: muy resbaladiza. El módulo cámara lo protege algo mejor. Muy sucia, capta polvo y grasa. No es envolvente con la pantalla (mejor para cristales completos) pero pinta mal si coge holgura con el uso. Se ven las gomas de las antenas que hay alrededor de la pantalla.

Newyorker
02/10/24, 23:37:31
Buenas estoy pensando comprarme la funda de tauri con magsafe que hablan muy bien de ella, pero me surge la duda de si ¿en la carga inalámbrica genera mas calor al tener un aro metalico o no influye en nada?

TAURI Funda Magnética para Google Pixel 9/Pixel 9 Pro, Carcasa Delgada a Prueba de Golpes para Google Pixel 9/Pixel 9 Pro [No Amarillea], Cover Compatible con MagnéTica Carga Inalámbrica -Transparente https://amzn.eu/d/0aLyXBx

Compraste la TAURI al final ?

auxus2
03/10/24, 08:33:22
Compraste la TAURI al final ?

Todavia no he podido comprar ninguna porque sigo esperando a que me llegue el teléfono.

danilo182009
07/10/24, 22:09:18
Yo pillé hoy mismo por Amazon la original de 39.99 a 24.56 más descuento de empleado aplicado. Pero sin descuento estaba a 33! Tacto increíble, le queda más que perfecta.

mholdlp
08/10/24, 12:39:16
Pues esa oferta ya no esta. Yo tengo la original y me gusta mucho, lastima no tengo magsafe.

palcon
08/10/24, 14:07:18
Para quien le interese, la Zero One de Spigen está en oferta en amazon 3-4 euros rebajada. Que me parece la más chula y distinta con diferencia.

leviatan6
19/10/24, 16:27:22
Alguien con la mous clarity 1.0?

Relente
02/11/24, 19:48:29
Yo tengo la de Google en verde y una trasparente de JETech, esta última es la que más uso

cetro
11/11/24, 13:54:45
Una pregunta igual algo tonta.
Cuando dicen que los pixels son compatibles con magsafe, entiendo que se refieren a si compras una funda con magsafe, no?
O sea el móvil tiene "imán" por sí mismo o necesita la funda?

Aún no he comprado el móvil pero ya estoy buscando accesorios aprovechando las ofertas, y quería un soporte magnético para el coche, y si a la vez es cargador inalámbrico pues mejor

Jonan
12/11/24, 00:14:40
Una pregunta igual algo tonta.
Cuando dicen que los pixels son compatibles con magsafe, entiendo que se refieren a si compras una funda con magsafe, no?
O sea el móvil tiene "imán" por sí mismo o necesita la funda?

Aún no he comprado el móvil pero ya estoy buscando accesorios aprovechando las ofertas, y quería un soporte magnético para el coche, y si a la vez es cargador inalámbrico pues mejorSe refiere a que es compatible con la carga, no con el iman. Es decir, si le pones encima una bateria magsafe, carga pero no se pega, ya que el pixel no lleva iman como los Iphone. Iman solo si le pones funda con aro.

PaK_HTCmania
12/11/24, 09:15:22
Perfectamente explicado

cetro
12/11/24, 09:49:42
Se refiere a que es compatible con la carga, no con el iman. Es decir, si le pones encima una bateria magsafe, carga pero no se pega, ya que el pixel no lleva iman como los Iphone. Iman solo si le pones funda con aro.Gracias por la explicación.
Es lo que sospechaba, pero me hacían dudar algunas reviews con lo de "compatible con magsafe" pq igual estoy yo equivocado pero el "mag" viene de magnético.

En los últimos móviles siempre he pillado fundas con imán para el soporte del coche, así que para el pixel, tiraré por el mismo camino

ganjoguj
21/11/24, 11:19:59
Os pongo mi review de hace unos días, la compartí por Telegram que hay un par de grupetes. Pero ya devolví las que no me interesaban. Si hacéis estas cosas gracias a la filosofía de Amazon, cuidad el envoltorio y el producto para no putear a otro comprador...

Marcos: todas aproximadamente tienen el mismo grosor y sensación de protección. La Google no envuelve la pantalla, es como que se quiere salir el móvil, pero permite un cristal completo, a diferencia de las otras.

Cámara: Ringke la protege entera, las demás tienen el mismo grosor que sobresale del módulo (bastante poco). Spigen no me han dado confianza porque es un borde fino y tiene mucho hueco entre el módulo y la funda.

Limpieza: todas bien menos Google: es muy sucia con las manos, se quedan los dedos marcados, además de que capta mucho polvo.

1º Caseology nano pop: queda bien protegido y tiene el mejor agarre (mucha gente me ha destacado esto al cogerlo). La cámara tiene hueco fino (menos que las Spigen) aunque podría quedar más pegado. Me la quedo!

2º Ringke: la textura rugosa trasera es mejorable, el alineado con el módulo cámara es imperfecto (se ve el aluminio mínimamente, asumible). La mejor protección de la cámara.

3º Spigen Liquid: proporciona protección al módulo de cámara regular, textura bien (es la que tenía en el Pixel 7) aunque se nota la suciedad si rascas.

4º Spigen Thin fit: la textura de metalizado+goma es una combinación mejorable, por estética y tacto. Módulo cámara igual que Liquid. Resbaladiza.

5º Google: muy resbaladiza. El módulo cámara lo protege algo mejor. Muy sucia, capta polvo y grasa. No es envolvente con la pantalla (mejor para cristales completos) pero pinta mal si coge holgura con el uso. Se ven las gomas de las antenas que hay alrededor de la pantalla.
Acabo de pedir la casology nano pop que está hoy a 15 euros, continua bien?

Oswolrf
21/11/24, 21:01:08
Sigue la spigen ultra hybrid sin ajustar bien?

Tito3
22/11/24, 19:42:25

Hola compi a que te refieres con lo de hueco fino de la caseology??

Tiene mejor protección que las spiguen a nivel de cámaras??

Yo lo que veo es que este telefono no tiene ninguna funda que las cámaras esten bien protegidas, solo la onyx y la verdad es que es bastante feucha...

Yo ahora tengo una nano pop y una mous de las ultraprotectoras en camino, pero tengo la sensación que con ambas estaré intranquilo con el modulo de cámaras....

Un Saludo

cesitar78
29/11/24, 23:50:15
Doy fe al comentario del compañero Manzanoso acerca de la funda de Caseology. Nunca había tenido ninguna de esa marca y aproveché para pillarla de oferta en el Black Friday. Encaja perfecta en el móvil ye encanta el tacto. Con el protector de pantalla sin orificio de Jtech queda perfecta. Creo que pasa a ser mi funda oficial

Kich
02/12/24, 13:45:52
Muy buenas,

Yo estoy dudando entre Mous y Spigen, alguna recomendación¿?
https://www.amazon.es/dp/B0D9MB171S?th=1
https://www.amazon.es/dp/B0CVRL97VM/?psc=1

Gracias!

PaK_HTCmania
02/12/24, 15:02:37
Yo pillaría la Spigen Rugged

Me parece mucha mejor calidad precio..y ahora rebajada. Tiene un tacto buenísimo.

También tendría en cuenta la Caseology Nano Pop

Oferta del día: Caseology Nano Pop para Google Pixel 9 / Google Pixel 9 Pro Funda, [Material Suave y Libre de Polvo] Funda con Patrones de Agarre Lateral para Google Pixel 9 / Pixel 9 Pro - Papaya Gray https://amzn.eu/d/aJ3CaTi

lechanes
25/12/24, 19:54:46
Buenas tardes,

Estoy por coger está funda, pero los imanes me dan respeto, alguien la conoce? O los imanes no tienen por qué afectar al móvil

Dexnor para Funda Google Pixel 9 Pro, con Tapa Protectora Deslizante de Cámara & Protector de Pantalla & Stent, Reforzada Antisísmica Cubierta Protectora Carcasa Case - Militar Verde
https://amzn.eu/d/epR4ECl

nanosierra
12/02/25, 17:43:38
¿Cual es para vosotros la funda trasparente más delgada?

chemaTKD
14/02/25, 08:15:25
Buenos días me gustaría que algún compañero me cuente desde su experiencia si merece la pena alguna funda magsafe y en el caso de que sí, cual usáis. Un saludo!

josnunfer
19/02/25, 14:17:53
Yo os recomiendo la Rhinoshield, aquí os dejo la comparativa con la oficial de Google.
Aunque es un poco, muy poco, más gordita (apenas 1mm y 3gr más pesada) protege muchísimo más. 30€ en Amazon, lo mismo me costó la de Google hace unos días

balasch0
09/03/25, 09:53:43
Gracias por la explicación.
Es lo que sospechaba, pero me hacían dudar algunas reviews con lo de "compatible con magsafe" pq igual estoy yo equivocado pero el "mag" viene de magnético.

En los últimos móviles siempre he pillado fundas con imán para el soporte del coche, así que para el pixel, tiraré por el mismo camino

Buenos días,

El Pixel Pro XL sí tiene imán. Uso la funda Mous Limitless y en Black Friday compré un par de cacharros magsafe. Con el teléfono sin funda funcionan exactamente igual.

taliarte1
27/03/25, 20:13:35
Me compré la funda de pixel y la sensación que tengo es que tarde o temprano se me va a resbalar el teléfono de la mano.
He pedido la caseology nano pop por Amazon, pero no tienen fecha de envío. Espero que esa sea mejor de cara al agarre, pues de las que más hablan por aquí

PaK_HTCmania
28/03/25, 11:02:29
Agarra claramente más que la de Google. Pero también es más pesada

Ya nos contarás tus impresiones

taliarte1
01/04/25, 18:48:02
Al final pillé la Spigen tough Armour.
La otra no tenía fecha de entrega y tenía pinta que me iba a tardar muchísimo en llegar.
Espero no arrepentirme, porque la de Google no me gusta nada

ra89
21/05/25, 10:19:01
Buenas!
He estado viendo las opciones que ponéis. Yo he pillado la Ringke Fusion, la que lleva aro magnético. No pesa mucho.

Aún así, ando buscando la original en color verde liquen. No la encuentro por ningún lado. Si alguien la ve, le agradecería muchísimo que me pasara enlace.

Mil gracias de antemano.:gracias:

PaK_HTCmania
21/05/25, 10:59:14
Están agotadas la verde liquen

En Amazon tienes una pero a más de 60€

Has de esperar renueven stock

ra89
21/05/25, 11:18:00
Están agotadas la verde liquen

En Amazon tienes una pero a más de 60€

Has de esperar renueven stock

Gracias.

Si, vi la de Amazon pero si ya 40 euros me parece algo excesivo. 60 ya...

Tendré que ir viendo si reponen, se ve que son las que más se han vendido.

Gracias por la respuesta!:gracias:

maties
11/06/25, 08:51:52
Buenos días,

Voy a probar la caseology nano pop, a ver qué tal, para el pixel 9.
Me falta un cristal compatible y sin agujero para la cámara frontal. Me sirve el spigen o recomendáis otro?

fersspain
11/06/25, 18:40:38
Yo compraría el de Jetech o el Ringke. Te vas ahorrar dinero y es lo mismo... Yo uso el de Jetech desde el primer día y sin problema con la huella etc...

maties
13/06/25, 23:32:30
Yo compraría el de Jetech o el Ringke. Te vas ahorrar dinero y es lo mismo... Yo uso el de Jetech desde el primer día y sin problema con la huella etc...De momento me he pedido un hidrogel que recomendaban en uno de los primeros posts, hace varios años que no los uso y tenía curiosidad.
Me apunto tu recomendación.

Saludos.

gonsales
10/07/25, 08:39:27
Me llegó ayer la Ultra Hybrid Zero One y como suele ser habitual en Spigen, todo muy bien hecho....(aunque lo del diseño de Zero tampoco es que sea para tirar cohetes, ta bien...)
Me gustaría más alguna funda buena de colores.....pero en Spigen casi todo es bastante sosaina....

gonsales
17/07/25, 12:26:46
Si alguien ve alguna oferta de las oficiales....en amazon tienen la negra, pero buscaba la verde liquen que tanto exito parece que tiene en el foro... :)

jona_spdr
18/07/25, 11:13:35
Si alguien ve alguna oferta de las oficiales....en amazon tienen la negra, pero buscaba la verde liquen que tanto exito parece que tiene en el foro... :)

Sigo sin entender porque dicen Verde si es gris jejej.

Está a 28e en Amazon ahora mismo.

Yo la tengo, queda un tacto excelente, pero un poco resbaladiza...

gonsales
18/07/25, 17:00:59

Yo la tengo, queda un tacto excelente, pero un poco resbaladiza...En amazon tienen a 28 la gris ("obsidiana") y a 40 la blanca "porcelana".
La que buscaba, es la verde liquen..que es eso,verde,jejej

jona_spdr
18/07/25, 22:41:14
En amazon tienen a 28 la gris ("obsidiana") y a 40 la blanca "porcelana".
La que buscaba, es la verde liquen..que es eso,verde,jejej

https://amzn.eu/d/37CFkda

Aquí está la Verde Liquen a 29e

gonsales
18/07/25, 22:43:00
https://amzn.eu/d/37CFkda

Aquí está la Verde Liquen a 29e

si, la XL...pero buscaba la del 9 "a secas"...
Gracias!!!!

gonsales
16/08/25, 12:44:31
Que tal las fundas blancas oficiales de google??
Se estropea el blanco muy deprisa??

shadown97
23/08/25, 15:11:58
Que tal las fundas blancas oficiales de google??
Se estropea el blanco muy deprisa??

Para nada, yo la tengo hace tiempo y está impoluta

gonsales
02/09/25, 17:58:25

Yo la tengo, queda un tacto excelente, pero un poco resbaladiza...Pues si,si que es gris......si la miras mucho mucho y dices "es verde eeees verde".... pues parece verde.
Si alguien la quiere, seguramente la ponga a la venta

gonsales
22/11/25, 09:03:32
Ofertas en fundas Mous en Amazon......(Siguen siendo muy caras....pero ahora,algo menos)

jasitotcp
31/12/25, 10:19:04
Una pregunta tonta.... Las fundas del 10 pro XL son compatibles con las del 9 pro XL??

andre512
05/01/26, 08:20:11
Buenas gente!!

Vengo a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando esta funda para el Pixel 9 Pro XL:
https://jp.iface.com/products/case_firstclass_kusumi?id=41-982105

Pero si lo miráis el pedirla por la pagina original, la funda ya vale 25€ y te cobran unos 20€ de envio.

Me pregunto si alguien la tiene o sabe donde se puede pedir aun que sea una copia de esta.

Un saludo y feliz año.