Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Quién más esperando el Pro (no XL)?
PeQuEsan
14/08/24, 12:47:58
Hola,
Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir.
Se me va a hacer largo:
- Por fin un escaner de huellas ultrasónico.
- ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar.
- ¡¡¡Zoom óptico en un móvil pequeño!!!
- Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla).
He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P
Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)... :)
Un saludo.
portamento
14/08/24, 12:55:01
Hola,
Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir.
Se me va a hacer largo:
- ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar.
- Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla).
He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P
Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)... :)
Un saludo.
Yo habría hecho lo mismo que tú de no ser porque en mi actual móvil no funciona el WiFI por error de hardware. El caso es que me hace falta no solo para hacer operaciones de Internet que requieren muchos datos (estoy tirando malamente conectándolo por cable), sino también para usarlo como punto de acceso al que conectar el portátil.
Así las cosas, finamente me he decantado por el Pro XL.
Pero entiendo tu frustración. Espero que no se me haga muy aparatosa la versión grande...
PeQuEsan
14/08/24, 13:07:18
Yo habría hecho lo mismo que tú de no ser porque en mi actual móvil no funciona el WiFI por error de hardware. El caso es que me hace falta no solo para hacer operaciones de Internet que requieren muchos datos (estoy tirando malamente conectándolo por cable), sino también para usarlo como punto de acceso al que conectar el portátil.
Así las cosas, finamente me he decantado por el Pro XL.
Pero entiendo tu frustración. Espero que no se me haga muy aparatosa la versión grande...Yo tuve el 6 Pro... Y tuve que cambiarlo por el 7 pequeño porque no me hice al tamaño. Pero desde entonces hecho de menos el zoom óptico.
portamento
14/08/24, 13:15:04
Yo tuve el 6 Pro... Y tuve que cambiarlo por el 7 pequeño porque no me hice al tamaño. Pero desde entonces hecho de menos el zoom óptico.
El mío actual es de 6.7", así que el cambio a6.8" no debería ser traumático. Pero prefería el de 6.3", la verdad, aún con las dudas que me suscita en rendimiento de la batería.
Tú mira el lado bueno, compi: vas a poder leer y ver reseñas que tal vez hasta te hagan reconsiderarte la compra de un Pixel. Nunca se sabe... Lo de comprar un móvil nada más lanzarse al mercado es un riesgo.
Por lo demás, un mes pasa pitando. Insisto, si no fuera porque de verdad necesito cambiar de móvil, yo también me esperaría encantado al Pro. Además, con la oferta y el cupón de 50 € de MediaMarkt,se queja razonablemente bien de precio.
Juliovodoo
14/08/24, 13:33:47
El Pro es el que me gusta a mí pero realmente no sé si la diferencia con respecto al 9 normal merece la pena el aumento de precio. Misma pantalla, misma carga "rápida" y laterales mate en el caso del 9 normal que, siendo los del 9 Pro brillantes, tampoco es un contratiempo para mí pero mate mejor no?
Las cámaras he leído que un zoom las diferencia y nada más.
pro vs normal:
- mejor selfie
- camara zoom
- mejor pantalla
- mejor brillo
- carga rapida es igual 27w en ambos
El Pro es el que me gusta a mí pero realmente no sé si la diferencia con respecto al 9 normal merece la pena el aumento de precio. Misma pantalla, misma carga "rápida" y laterales mate en el caso del 9 normal que, siendo los del 9 Pro brillantes, tampoco es un contratiempo para mí pero mate mejor no?
Las cámaras he leído que un zoom las diferencia y nada más.También la cámara frontal es diferente
Juliovodoo
14/08/24, 14:02:47
Si, es verdad. Pero no creo que marque una diferencia brutal. Un selfie de muchos más megas no garantiza una mejor foto. La pantalla es la misma, o no son suficientes los nits que ofrece la versión normal? No veo una diferencia que justifique la diferencia de precio la verdad.
Si, es verdad. Pero no creo que marque una diferencia brutal. Un selfie de muchos más megas no garantiza una mejor foto. La pantalla es la misma, o no son suficientes los nits que ofrece la versión normal? No veo una diferencia que justifique la diferencia de precio la verdad.
tiene mas nits el pro.... en la vida real tal vez no se note de locos, pero se nota algo.
Juliovodoo
14/08/24, 14:47:50
Hombre notarse se nota pero el tema es en la diferencia de precio. Esperemos reviews a ver qué comentan.
txiki360
14/08/24, 14:58:49
pro vs normal:
- mejor selfie
- camara zoom
- mejor pantalla
- mejor brillo
- carga rapida es igual 27w en ambos
El pro tiene carga rápida de 45 w
Hola,
Se me va a hacer largo:
Un saludo.
Me siento totalmente identificado contigo. Yo en cambio los dos únicos pixel que he tenido han sido el 2 y el 5. Después de 10 meses todavía no me acostumbrado al peso y al tamaño del 8pro. No he decidido todavía que hacer, si en el ECI se me queda a buen precio seguramente lo cambie.
Juliovodoo
14/08/24, 15:44:11
27w tiene. El cargador es de 45w pero la carga máxima o pico es de 37w y del modelo XL Pro. Aunque he leído que alcanza el 70% en 30 minutos pero no he visto a cual modelo se refiere.
solo XL tiene 37w el resto 27w
juandaniel91
14/08/24, 17:43:53
Yo tengo un reloj deportivo y sin 4G ni NFC, un coros pace.
Ahora quiero ir a correr sin miedo a que necesite pagar o llamar de urgencia y tengo el pixel 8 pro.
Salir a correr implica:
- cinturón para llevar cosas
- botella flexible de 250ml
- móvil
- reloj
- geles de hidratos de carbono x2
- llaves de casa, las esenciales, x2.
Vamos no me jodas, si llevase gafas o sensor cardíaco ya le pegó un tiro sería Doraemon con su bolsa mágica...
Creo que el móvil más ligero sin duda reduce el peso y tamaño en las salidas largas.
En las cortas móvil y auriculares y arreando.
Pero para que vean la importancia de un teléfono más ligero.
Indecis0
14/08/24, 17:49:09
a mi el pro por el pESO.
El Pro XL pesa 30kg?? si no, no veo un factor decisivo gramo arriba, gramo abajo .. a no ser de que las muñecas sean de mantequilla...
El Pro XL pesa 30kg?? si no, no veo un factor decisivo gramo arriba, gramo abajo .. a no ser de que las muñecas sean de mantequilla...
pesa 221gr, como las panelas pesadas de los iphone pro max jaj
jjmontoliu
14/08/24, 23:05:45
Lo he pillado en Media Market...y me ha cambiado la fecha al 22 de agosto
Lo he pillado en Media Market...y me ha cambiado la fecha al 22 de agostoQué modelo/color?
jjmontoliu
14/08/24, 23:12:26
9 pro negro
PeQuEsan
14/08/24, 23:37:36
Lo he pillado en Media Market...y me ha cambiado la fecha al 22 de agostoSí? Ya irás informando... A lo mejor han adelantado entregas. Pero vamos, hasta ahora todo indicaba que se iban a septiembre.
Otro más por aquí que se lo han adelantado 1 mes. Agradezco que lo manden antes pero por otro lado me han jodido pues quería aprovechar la keynote de Apple y en caso de que presentarán algo espectacular (cosa que dudo) tirar a por un 16 pro.
https://i.ibb.co/wLmztQF/Screenshot-20240815-001257.png (https://ibb.co/mBWcpyV)
portamento
15/08/24, 02:27:20
[...] Agradezco que lo manden antes pero por otro lado me han jodido [...]
A mí sí que me han jodido, que he pillado el Pro XL, en lugar del Pro, porque necesito cambiar el móvil ya :marujaasesina: :enfadadisimo:
PeQuEsan
15/08/24, 11:02:38
En la propia Store de Google siguen anunciando que el 9 Pro hasta el 17/9 nada... Que curioso.
Ya diréis si cumplen esa fecha en Mediamarkt. Me extrañaría.
En la propia Store de Google siguen anunciando que el 9 Pro hasta el 17/9 nada... Que curioso.
Ya diréis si cumplen esa fecha en Mediamarkt. Me extrañaría.Menos el gris, creo que los demás pone a partir del 9.
A mí los de Mediamarkt me ponen el 20 y me conformo con que no se retrase. [emoji1787]
Yo pillé ayer el Pro negro en Mediamarkt y también me ha cambiado la fecha de entrega al 22/08
La verdad que muy buena oferta por 849€, más lo que saque por vender mi 6 Pro, no se me queda nada mal el cambio.
Me pillaré el 9 pro negro 256GB, pero en Mediamarkt Canarias aún no han puesto la opción del 9 pro, solo del Xl y el 9 básico…. Y en la página oficial de Google hasta septiembre, igual que en ECI…
Toca esperar…. Espero que mantengan las ofertas
PeQuEsan
15/08/24, 13:10:17
Menos el gris, creo que los demás pone a partir del 9.
A mí los de Mediamarkt me ponen el 20 y me conformo con que no se retrase. [emoji1787]Correcto. Acabo de comprobarlo. Yo es que miro el gris siempre (verde liquen) porque es el color de mi Pixel 8 y la verdad que me encanta. Pero cogeré el color que antes llegue. Total, luego le pones una funda. Jajajajaj
Es el modelo a escoger.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.