Ver la Versión Completa : Psar datos y videos a Galaxy y tarjeta Micro
Hola ,como me tengo que deshacer de mi Nokia 5800 y entregarlo a TPH ,me gustaria preguntaros como puedo pasar todos los videos y canciones asi como la guia del nokia 5800 al Galaxy ,para sasi hacer un reseteo total del nokia
Y tambien aprovechando el post me gustaria saber de que velocidad seria buena y la capacidad de la Micro Sd ,para no tener problemas con los videos y juegos
Saludos y gracias
Hola ,como me tengo que deshacer de mi Nokia 5800 y entregarlo a TPH ,me gustaria preguntaros como puedo pasar todos los videos y canciones asi como la guia del nokia 5800 al Galaxy ,para sasi hacer un reseteo total del nokia Y tambien aprovechando el post me gustaria saber de que velocidad seria buena y la capacidad de la Micro Sd ,para no tener problemas con los videos y juegos Saludos
Sacarlos del Nokia, me imagino que se podra a traves de usb y para pasarlos al Galaxy, pues tambien por usb, tambien puedes usar algun programa como Kies, para la gestion de contenidos multimedia, aunque yo prefiero hacerlo manualmente.
El Galaxy ya trae un Micro sd, otra cosa es que tu quieras ampliar con otra externa, te recomiendo una class 6, yo tengo de ese tipo y grabo videos regularmente en 720p directamente en ella y no tengo problemas de salltos ni ralentizaciones.
Saludos.
Gracias aesaez ,me acabo de acordar que el nokia 5800 viene con una micro sdhc de 8GB., y hay es donde tengo metrido todos los videos ,imnntentare pasarlos directamente ,por cierto la tarjeta que trae de cuanto es ?
Gracias aesaez ,me acabo de acordar que el nokia 5800 viene con una micro sdhc de 8GB., y hay es donde tengo metrido todos los videos ,imnntentare pasarlos directamente ,por cierto la tarjeta que trae de cuanto es ?
Lo que trae el galaxy no es una tarjeta Física que le puedas quitar o poner. Es interna. Depende de el modelo Galaxy que tengas... 8Gb o 16Gb.
Puedes ponerle tu otra tarjeta.
Quédate con la micro que tienes del Nokia y puedes usarla para el Galaxy.
No entiendo mucho de tarjetas pero te diré que he comprado 2 tarjetas de 32 GB en e-bay, de las baratas Kingston (que son chinas). Y menuda mierda. Me van muy mal.
De momento sigo usando la de 4Gb que venia con mi N95. Una NOKIA sdhc clase 4 que me va estupendamente (aunque ya la tenga llena) :sisi1:
Así que mi consejo es que al menos de estas que te digo de e-bay no compres.
Lo que trae el galaxy no es una tarjeta Física que le puedas quitar o poner. Es interna. Depende de el modelo Galaxy que tengas... 8Gb o 16Gb.
Puedes ponerle tu otra tarjeta.
Quédate con la micro que tienes del Nokia y puedes usarla para el Galaxy.
No entiendo mucho de tarjetas pero te diré que he comprado 2 tarjetas de 32 GB en e-bay, de las baratas Kingston (que son chinas). Y menuda mierda. Me van muy mal.
De momento sigo usando la de 4Gb que venia con mi N95. Una NOKIA sdhc clase 4 que me va estupendamente (aunque ya la tenga llena) :sisi1:
Así que mi consejo es que al menos de estas que te digo de e-bay no compres.
Gracias por la aportacion ,si me quedo con la del nokia ,lo de comprar en ebay tarjetas de memoria como que no:loco: ,,yo siempre las compro para mi y la familia y amigos en www.mymemory.com me da mas seguridad y es de inglaterra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.