PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar el sonido mientras descargo archivos o veo un vídeo?

aileh_5
10/08/24, 12:58:05
Buenas de nuevo,

Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable? :gracias:

Indignao
10/08/24, 13:51:13
No me suena que a alguien le haya pasado. Has restaurado de fábrica?

aileh_5
10/08/24, 14:33:45
Pues no la verdad, pero tengo el móvil desde junio y me ha pasado desde que lo tengo, no es algo que antes no me pasase y ahora sí. De ahí que tuviese la esperanza de que fuese algo que había que quitar o cambiar en ajustes

Ivaneee
12/08/24, 17:33:58
A mí me pasa siempre y ya lo doy por algo normal.

aileh_5
16/08/24, 14:07:45
Puf... Pues me parece un fallo bastante gordo la verdad. Debería ser algo que se pueda quitar sin mucho problema...

javier81mad
16/08/24, 16:14:59
Buenas de nuevo,

Os comento, cuando descargo un archivo y tengo el móvil con sonido me va sonando el tono de las notificaciones (¿entiendo que es cada vez que va descargando, en plan 8% completado, 10% completado y así sucesivamente?). Lo mismo me pasa cuando escucho un podcast o música a través de Apple music, que es como que 'entiende' el teléfono que lo ha descargado o que ya tiene lo que esté escuchando listo para reproducir y me salta el tono como si tuviera una notificación. He probado a desactivar las notificaciones de las apps en cuestión y me sigue saltando el sonidito que me tiene mala porque al final ya no sé cuándo tengo una notificación realmente o es esto que hace el móvil. ¿A alguien que le a haya pasado lo mismo y me pueda echar un cable? :gracias:

Me da la sensación que es algo de Apple Music.

Yo miraría por las propiedades de la aplicación.

Si no encuentras nada, siempre puedes configurar manualmente las notificaciones por aplicación:

Ajustes > Aplicaciones > seleccionas la app > notificaciones

Y ahí desactivas las que consideres. Quizás haya alguna relacionada con lo que comentas.

aileh_5
17/08/24, 23:36:18
Eso pensé yo, pero me pasa con más apps, y de Apple music en concreto he desactivado todas las notificaciones, por eso me mosquea más que me salte el sonidito. Yo lo achacaba a algún sonido del propio sistema, de ahí que preguntase. Gracias por contestar de todas maneras, :gracias::gracias: