Ver la Versión Completa : Pantalla en rojo al no haber claridad
javidemalaga
09/08/24, 19:38:48
Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado?
Gracias
OTROSALVAJE
09/08/24, 20:37:08
Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado?
Gracias
Cuando la iluminación es pobre entra en acción la pantalla nocturna, con mayor contraste y colores de acento en rojo y naranja. La pantalla siempre encendida puede funcionar en ambos modos, con el consecuente gasto extra de batería. En exteriores el AOD apenas se ve, suele hacerse necesario activar el reloj.
Buenas compañeros ayer recibí el galaxy watch ultra 7 ,lo configure y por la noche me lleve una sorpresa me entró una notificación y al girar la muñeca veo la esfera en rojo completa,sabéis si esto es normal,o tengo algo mal configurado? Gracias
Es la esfera del ultra, se puede configurar, desde la propia esfera que no se muestre en esos tonos rojos cuando hay muy poca luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.