Ver la Versión Completa : Llamadas en Galaxy Watch Ultra
Blanquiazul785
06/08/24, 10:35:19
Gente una duda, tengo un galaxy watch ultra al cual le he puesto una esim (multisim de mi mismo número del móvil), y ya puedo hacer llamadas y eso, pero tengo una duda, cuando llamo desde el reloj, la pantalla del móvil se enciende con la pantalla de la llamada, hay alguna forma de que cuando llame por el reloj sea de forma independiente sin que el móvil se encienda??*
volteretero
06/08/24, 10:38:04
Gente una duda, tengo un galaxy watch ultra al cual le he puesto una esim (multisim de mi mismo número del móvil), y ya puedo hacer llamadas y eso, pero tengo una duda, cuando llamo desde el reloj, la pantalla del móvil se enciende con la pantalla de la llamada, hay alguna forma de que cuando llame por el reloj sea de forma independiente sin que el móvil se encienda??*Desconectar el bluetooth o alejarlo bastante
Dukerth
06/08/24, 10:58:42
Si el reloj está conectado al teléfono, usará el BT y no se conecta a la red móvil, por lo que la llamada se hace por BT. Esto es así para ahorrar batería, porque la red móvil consume bastante más. No obstante, si quieres probar, creo haber visto que en las configuraciones de red puedes forzar el 4G siempre activo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.