Ver la Versión Completa : Presidente de Samsung enfadado por similitudes con productos Apple
Noticias
03/08/24, 10:15:00
Presidente de Samsung enfadado por similitudes con productos Apple
https://static.htcmania.com/2024-08-03 10-09-06-03082024-37916-htcmania.webp
El presidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha expresado su descontento ante las recientes acusaciones de que los nuevos productos de la compañía, como el Galaxy Watch Ultra y los Galaxy Buds 3, imitan los diseños de dispositivos de Apple, específicamente el Apple Watch Ultra y los AirPods. Este asunto ha generado tensión dentro de la división móvil de Samsung, liderada por TM Roh, y ha llevado a medidas disciplinarias contra algunos ejecutivos de dicha división. El medio coreano AjuNews informó que Lee Jae-yong, conocido por su temperamento calmado, ha emitido una orden estricta a raíz de las acusaciones de plagio de Apple y los problemas de calidad con la serie Buds 3 y el Galaxy Watch7. Las similitudes en diseño no son nuevas, pero en esta ocasión han sido particularmente evidentes. El Galaxy Watch Ultra comparte características como el gesto de doble pinza, el tinte rojizo de la pantalla por la noche y la sirena de emergencia, que son también funcionalidades del Apple Watch Ultra. Por otro lado, los Galaxy Buds 3 presentan un diseño muy parecido a los icónicos AirPods de Apple, incrementando las críticas sobre la falta de originalidad en los productos de Samsung. Este incidente plantea la duda de si Lee Jae-yong estaba al tanto de estas similitudes antes del lanzamiento de los productos. La situación destaca la presión constante sobre Samsung para innovar y diferenciarse en un mercado muy competitivo, donde las comparaciones con Apple son frecuentes.
fuente (https://www.teknofilo.com/el-presidente-de-samsung-quiere-poner-fin-al-parecido-con-los-disenos-a-apple/)
MasterCat
03/08/24, 11:11:05
Que es más que evidente, eso está claro, que incomode más o menos, a mi no me supone ningún problema, tampoco se pueden hacer milagros ni experimentos con los móviles en cuanto a diseño
DeeLuXe
03/08/24, 11:13:23
Qué va hombre, en HTCMania me dicen que todo es fruto de la casualidad y que para copiones los de Apple.
SAMURAI1973
03/08/24, 11:21:07
Que es más que evidente, eso está claro, que incomode más o menos, a mi no me supone ningún problema, tampoco se pueden hacer milagros ni experimentos con los móviles en cuanto a diseñoBuenos días.
Totalmente de acuerdo.
Saludos, compañero.
roboflekto
03/08/24, 11:46:47
La belleza está en el interior
tecnoadicto78
03/08/24, 12:08:57
Si en lo único que se le parecen es en la correa, en lo demás se le parece como un huevo a una castaña, en nada, el de Apple es entero cuadrado, y el de Samsung la esfera es circular y luego el bisel es rectangular, seguimos con las diferencias, el de Apple en el lado derecho tiene una corona y un botón, el de Samsung son tres botones, el de Apple en el lado izquierdo tiene el botón naranja y el altavoz, en el de Samsung, el altavoz.
manucabal
03/08/24, 12:11:50
Los incultos dicen que se ha copiado, es lo que tiene no tener ni personalidad ni autocrítica y creerse todo lo que sale en las redes, igual piensan también que la tierra es plana.
Deberían informarse del Samsung Gear Sport de 2017 y sobretodo de que el color naranja creo que fue Garmin el primero en adoptarlo.
https://www.youtube.com/watch?feature=shared&v=Ww72-_2jcjc
Pero la incultura está a la orden del día :risitas:
Bravo por Samsung, haciendo productos top :aplausos:
Todas se copian de todas, no sé dónde está el problema, estas discusiones me parecen de patio de recreo.
Pues yo los veo muy diferentes. partiendo del S.O a los diseños.
yomis747
03/08/24, 16:51:08
Se parecen en que dan la hora..... ganas de levantar polémicas solamente
igual_l
03/08/24, 16:55:31
Resulta que hasta el propio presidente de Samsung está enfadado , pero aquí en htcmania dicen que son como la noche y el día , no sé qué hace el presidente de Samsung que no se pasa por aquí a escuchar a los expertos de verdad jajajajaja
karchax
03/08/24, 17:02:09
En reloj no, pero las correas son una copia descarada, las cosas como son.
Vaya con Samsung.
Pero si por aquí decían que no era una copia :risitas:
Lo que no entiendo que con todo lo que se ha filtrado como no se ha enterado antes el presidente de samsung
Resulta que hasta el propio presidente de Samsung está enfadado , pero aquí en htcmania dicen que son como la noche y el día , no sé qué hace el presidente de Samsung que no se pasa por aquí a escuchar a los expertos de verdad jajajajaja
Jajajajajaaj
Samsung copiando a Apple desde siempre
gatitonaranja
03/08/24, 18:41:32
para expertos ya te tenemos a tí, vete a mordor a zurrir sardinas, el de samsung se parece al de apple como un huevo a una castaña, a no perdon, que los dos dan la hora, es una copia, el casio f-18 mítico es una copia al de apple, si es que lo que hay que leer de gente con una neurona.
Qué va hombre, en HTCMania me dicen que todo es fruto de la casualidad y que para copiones los de Apple.
:risitas:
igual_l
03/08/24, 21:14:01
para expertos ya te tenemos a tí, vete a mordor a zurrir sardinas, el de samsung se parece al de apple como un huevo a una castaña, a no perdon, que los dos dan la hora, es una copia, el casio f-18 mítico es una copia al de apple, si es que lo que hay que leer de gente con una neurona.
Que sí que sí , que el dueño de Samsung ( y no un no-name como tú ) , se enfada por capricho , y según la noticia despide a gente también por capricho después de sacarlo , pero nada hombre que ya estáis aquí los de htcmania Samsung lovers para contradecir incluso al dueño de Samsung jajajajajaja
gatitonaranja
03/08/24, 23:05:42
Que sí que sí , que el dueño de Samsung ( y no un no-name como tú ) , se enfada por capricho , y según la noticia despide a gente también por capricho después de sacarlo , pero nada hombre que ya estáis aquí los de htcmania Samsung lovers para contradecir incluso al dueño de Samsung jajajajajaja
pues ni soy un fan de samsung, ni fan de apple, que me gusta samsung mas que apple pues si es evidente, y tuve varios iphone (4 y luego tuve el 7), como tb me gusto oneplus en su momento, aunque ahora ese puesto lo ocupa para mi nothing, y te digo más, cuando a samsung la tengo que poner verde lo hago sin miramientos, no como vosotros lo de apple, que os suelta una mierda muy grande con el logotipo de la manzana os mete 2.000 lereles y bien que os la comeis.
Lo único que destaco de apple es su servicio técnico. Que en España por lo menos en samsung es una mieeerda muy grande, lo digo y no me tiembla el pulso.
Venga ahora vete y te compra las vision pro esas de mierda, por 3.500 lereles que ha sido un fracaso total. (jajajajajajajajajajajaja)
gatitonaranja
03/08/24, 23:20:18
los fans de apple:
fanboyapplemonguer : " uuoohh tenemos el apple watch ultra",
persona normal le contesta: a cuanto¿?
fanboyapplemonguer: 900 eurazos, ( cojones que he dicho una cantidad por decir y me he metido en apple para ver el precio real y me he pasado por un lerele)
persona normal : 900 lereles?? pero tendra batería para un mes? no?
fanboyapplemonguer: no, para un mes no!
persona normal: para dos semans al menos no?
fanboyapplemonguer: 5 horas si lo conecto al timoiphone y consulto whatsapp y 30 minut de ejercicio, si solo consulto la hora al dia nada mas me dura 8 horas...
persona normal: mmmm pero para eso podrias pillarte un casio f-18 y mola si te lo pillas con la luz verde.....
fanboyapplemonguer: ya, pero no tiene la manzanita...
jajajajajajajajajajaj
gatitonaranja
03/08/24, 23:31:55
cuando me quiero echar unas risas solo tengo que entrar en la web de apple para descojonarme.... el chiste se cuenta solo..jajajajajajajajaja
tecnoadicto78
04/08/24, 00:18:51
Si sólo hace falta tener ojos en la cara para ver que el parecido es ninguno, y la correa no cuenta. Será que tengo problemas de visión, que alguien me diga en donde está el parecido.
CesarBF
04/08/24, 05:28:47
Y tú cómo enfermito de Apple estás aquí buscando que? Gresca, reírte del personal o demostrar que la deficiencia que tienes es grave?
Corre al subforo de Apple que en alguna noticia se te a olvidado comentar, seguramente al verla se te a apretado el culo y has decidido venir al de Samsung, menuda basura.
CesarBF
04/08/24, 05:31:29
Los que dicen que son iguales o copia, que tipo de problema mental tienen? No saben diferenciar un círculo de un cuadrado? A ver si va a estar esto lleno de enfermitos y no lo sabía yo todavía.
Que si un gesto o una sirena de emergencia.... jajaja... está Apple para quejarse. Tras innovar no para de aplicar características que llevan en android, años... En fin, para guerra de fanboys, sirve esto.
gatitonaranja
04/08/24, 14:08:22
Y tú cómo enfermito de Apple estás aquí buscando que? Gresca, reírte del personal o demostrar que la deficiencia que tienes es grave?
Corre al subforo de Apple que en alguna noticia se te a olvidado comentar, seguramente al verla se te a apretado el culo y has decidido venir al de Samsung, menuda basura.
yo cuando quiero darle un zass en toda la boca a un applefanboymonguer, le digoooo, peeera muchacho que voy a contarte un chiste, entro en la web de apple store y me descojono, un soporte a 1000 pavos... jajajajajja, cojones que es real metete y miralo que te vas a descojonar...en la seccion de otros componentes para mac y otras chorradas.
tecnoadicto78
04/08/24, 14:31:05
Los que dicen que son iguales o copia, que tipo de problema mental tienen? No saben diferenciar un círculo de un cuadrado? A ver si va a estar esto lleno de enfermitos y no lo sabía yo todavía.
A estos hay que ponerles a ver Barrio Sésamo para que Coco les enseñe las diferencias. :risitas:
Entonces debe llevar muchos años encabronado
DeeLuXe
05/08/24, 09:28:51
Entonces debe llevar muchos años encabronado
Creo que desde que salió el primer Galaxy S. :sisi1:
https://img97.pixhost.to/images/344/501284269_main-qimg-45f77641234f4096e9f63971d202d0ff-lq.jpg
Creo que desde que salió el primer Galaxy S. :sisi1:
https://img97.pixhost.to/images/344/501284269_main-qimg-45f77641234f4096e9f63971d202d0ff-lq.jpg
:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.