Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar vibración alarma/despertador

zarkos
30/07/24, 07:36:40
Buenas!

Llevo unos cuántos días con el Galaxy Watch 7? Y no consigo desactivar la vibración de la alarma que tengo configurada en el teléfono a través de melodias deacargadas en mpr y es lo peor por las mañanas porque me despierta de un susto, tengo una alarma supersuave de menos a más pero con el reloj me levanto con taquicardias de la vibración que me mete...

¿Alguna idea?

Gracias!

bep07
30/07/24, 10:13:11
Ya somos dos, me despierta antes la vibración que el la melodía de la alarma del móvil

ketekojo
30/07/24, 15:42:55
Hasta donde yo sé.
El reloj puede mostrar SUS alarmas y las alarmas del móvil (como especie de notificación... y éstas no se pueden configurar... si el reloj está en modo SONIDO suena... y si está en modo VIBRACION vibra).

La alarma del móvil es redundante en el reloj... probad, si queréis... a desactivar en NOTIFICACIONES que os lleguen de la APP RELOJ, así sólo os funcionaran las alarmas del reloj.

zarkos
30/07/24, 16:47:52
Hasta donde yo sé.
El reloj puede mostrar SUS alarmas y las alarmas del móvil (como especie de notificación... y éstas no se pueden configurar... si el reloj está en modo SONIDO suena... y si está en modo VIBRACION vibra).

La alarma del móvil es redundante en el reloj... probad, si queréis... a desactivar en NOTIFICACIONES que os lleguen de la APP RELOJ, así sólo os funcionaran las alarmas del reloj.

De momento lo que he hecho ha sido desactivar Los permisos de notificaciones de la aplicación alarma para evitar así tener que despertarme de un susto por la mañana, aunque no es la solución dado que si me pongo una alarma para otra cosa no me saltará tampoco...

Gracias por la aportación, a ver si alguien sabe si existe otra opción.

fakur
30/07/24, 22:24:40
De momento lo que he hecho ha sido desactivar Los permisos de notificaciones de la aplicación alarma para evitar así tener que despertarme de un susto por la mañana, aunque no es la solución dado que si me pongo una alarma para otra cosa no me saltará tampoco...

Gracias por la aportación, a ver si alguien sabe si existe otra opción.

Has probado a quitar el bluetooth para dormir y poner el modo sueño en el reloj? No se si necesitaras una cosa o las dos, pero asi al menos lo tengo yo y solo se activa la alarma en el movil.

De esta forma por la noche nada te molestara y despues cuando despiertes y conectes todo, si vibrara con otras alarmas y notificaciones