Ver la Versión Completa : Bloquear notificaciones Health
peazoyon
28/07/24, 09:42:33
¿Hay alguna manera de bloquear las notificaciones de Samsung Health en el reloj?
No me interesa nada que todas las mañanas me salga un mensaje diciendo que he establecido unos objetivos y que a ver si hoy los cumplo o algo así. Pero es que encima hoy me ha despertado esa notificación a las 8:15 cuando tenía puesto el reloj en modo sueño y no molestar.
joselitro
30/07/24, 01:42:28
¿Hay alguna manera de bloquear las notificaciones de Samsung Health en el reloj?
No me interesa nada que todas las mañanas me salga un mensaje diciendo que he establecido unos objetivos y que a ver si hoy los cumplo o algo así. Pero es que encima hoy me ha despertado esa notificación a las 8:15 cuando tenía puesto el reloj en modo sueño y no molestar.No he sabido quitarlo tampoco. Desde el móvil más o menos quitado pasos, sueño, etc, que no uso. Solo quiero que mida las carreras que hago o el gim, nada más. Desde el móvil lo he dejado bien creo, pero desde el reloj siguen saliendo los avisos de los retos.
A ver si en futuras actualizaciones dan opción a quitarlo para los que solo queremos medir actividades, cuando las hacemos. Para que quiero saber cuantos pasos doy al cabo del día en casa? En fin.
Estaremos atentos, un saludo.
peazoyon
31/07/24, 00:08:48
No he sabido quitarlo tampoco. Desde el móvil más o menos quitado pasos, sueño, etc, que no uso. Solo quiero que mida las carreras que hago o el gim, nada más. Desde el móvil lo he dejado bien creo, pero desde el reloj siguen saliendo los avisos de los retos.
A ver si en futuras actualizaciones dan opción a quitarlo para los que solo queremos medir actividades, cuando las hacemos. Para que quiero saber cuantos pasos doy al cabo del día en casa? En fin.
Estaremos atentos, un saludo.
Está bien que mida, por ejemplo, los pasos, pero no es necesario cada mañana recordarte que a ver si consigues los objetivos marcados y cada vez que llegas a 10.000 pasos en un día te diga que enhorabuena, que has logrado los objetivos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.