Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión total: Ultra o 7 normal?

germao
25/07/24, 00:05:10
Pues eso, quiero pillar uno de los dos y no sé cuál la verdad.

Viendo las especificaciones tienen el mismo tamaño de pantalla (una de las cosas que más me interesan).

Batería, punto a favor del ultra.

Diseño, sin haberlo visto en persona, el,ultra me parece raro.Quizá en directo gane.

Correas. No me mola que el,ultra tenga correas no compatibles con los anteriores.

En resumen, lo que me atrae del ultra es la batería porque el resto de especificaciones son casi iguales? O me estoy perdiendo algo?

Alguien en la misma situación?

marcgyver
25/07/24, 00:11:31
Pues eso, quiero pillar uno de los dos y no sé cuál la verdad.

Viendo las especificaciones tienen el mismo tamaño de pantalla (una de las cosas que más me interesan).

Batería, punto a favor del ultra.

Diseño, sin haberlo visto en persona, el,ultra me parece raro.Quizá en directo gane.

Correas. No me mola que el,ultra tenga correas no compatibles con los anteriores.

En resumen, lo que me atrae del ultra es la batería porque el resto de especificaciones son casi iguales? O me estoy perdiendo algo?

Alguien en la misma situación?Sinceramente a menos que te sobre el dinero no veo motivo real para pagar el doble para tener lo mismo. Y aún sobrando el dinero creo que lo emplearía en otra cosa.
En lo único que es mejor el ultra es la duración de batería. Y tampoco será el doble, sino 1 día más como mucho. Por lo demás son idénticos en funcionamiento.
El tema del diseño es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Por eso ahí no me meto

germao
25/07/24, 00:24:17
Sinceramente a menos que te sobre el dinero no veo motivo real para pagar el doble para tener lo mismo. Y aún sobrando el dinero creo que lo emplearía en otra cosa.
En lo único que es mejor el ultra es la duración de batería. Y tampoco será el doble, sino 1 día más como mucho. Por lo demás son idénticos en funcionamiento.
El tema del diseño es muy subjetivo y dependerá de los gustos de cada uno. Por eso ahí no me meto

Se saben cuantos nits tiene el 7 normal?

marcgyver
25/07/24, 00:48:16
Se saben cuantos nits tiene el 7 normal?Creo que son más de 2000 pero no veo un dato fiable en ningún lado. De todos modos la pantalla es la misma que el watch 6

zarkos
25/07/24, 08:56:16
A mi personalmente el diseño del ultra no me gusta, me parece raro, tampoco veo que me pueda aportar nada que necesite, yo he tirado por un 44 lte sin ningún tipo de duda, aunque estuvieran a precios similares seguiría tirando por el normal pero eso ya es cuestión de gustos

fakur
25/07/24, 09:48:11
En mi caso, he elegido el Ultra por la bateria. Esa capacidad que tiene de mas se nota y personalmente prefiero cargarlo cada 3 o 4 dias, que cada 1 o 2.

Ahora tengo el 5 PRO que tiene la misma capacidad que el Ultra y estoy haciendo con el por cada carga unos 4 dias y algo (no llega a 5 dias). Con que el Ultra me de lo mismo o parecido, me vale

En cuanto a precio, no habria pagado por el los 700€, pero si los 444€ que me ha costado. Y si encima consigo colocar el 5 PRO, mucho mejor

hibitane
25/07/24, 09:56:02
Ayer estuve viendo y tocándolos uno al lado del otro. Si hubiese entrado a puerta fría sin conocer características me hubiese ido por el 7. La primera impresión del Ultra es que es más caro y más feo. Luego ves que la fluidez es la misma en los dos. El 7 se nota bastante más ligero.

Luego está que sabes que el Ultra tiene más batería y la pantalla tiene más brillo y ahí entran las dudas. Todo y eso creo que seguiría escogiendo el 7 44mm LTE.

Los otros añadidos del Ultra no me parecen tan relevantes. Cambio del sistema de anclaje de las correas, botón de acción, etc... no me justifican el sobreprecio.

Como siempre, lo que más decante la balanza. ¿Quieres batería, botón de acción y más robustez? Ultra. ¿Quieres algo más para el día a día? 7

Es la misma reflexión que hice en su día con el Apple Watch Ultra. Un deportista profesional o que se toma el deporte en serio, excepto el tema del submarinismo, escogerán un Garmin antes que la versión Ultra de Apple o Samsung. Quien tiene o ha tenido un Garmin sabe de lo que hablo. Poder conectar accesorios, batería, exactitud en las mediciones, etc...
No estoy menospreciando estas versiones Ultra pero creo que, todo y ser muy competentes, están un escalón por debajo (y quizás así lo quieren estas dos marcas)

hibitane
25/07/24, 09:57:34
Y tengo un 5 Pro del que, aunque estoy contento, esperaba algo más. Le cuesta llegar a más de dos días de batería, no tiene grandes añadidos respecto a su hermano pequeño, etc...

mikimono
25/07/24, 10:32:01
A mi personalmente el diseño del ultra no me gusta, me parece raro, tampoco veo que me pueda aportar nada que necesite, yo he tirado por un 44 lte sin ningún tipo de duda, aunque estuvieran a precios similares seguiría tirando por el normal pero eso ya es cuestión de gustos

En cuanto te ha salido el 44 LTE?

Big Z
25/07/24, 11:29:09
Yo el único motivo que veo para elegir el Ultra en lugar del 7 es la batería. Bueno, eso y que te guste más su diseño y calidad de construcción. Al Samsung Galaxy Watch 7 lo veo escaso de batería y mucho más en la versión de 40mm. Ahora combino un Xiaomi Watch 2 Pro y un Samung Galaxy 5 Pro, con el primero obtengo un par de días completos y con el segundo un poco más.

Suerte con la elección.

Saludos.

Arriate
25/07/24, 13:00:03
El ultra en persona gana muchísimo. Si pillas buenas ofertas yo iría por el ultra. Eso sí, 700 pelotes es mucha tela. A mi me salió por 405

warriorofice
25/07/24, 13:34:08
Yo ya veo el 5 pro minúsculo y la pantalla del ultra es una maravilla, estoy encantadísimo.

zarkos
25/07/24, 13:52:02
En cuanto te ha salido el 44 LTE?

Por 209 con los descuentos que había, me acaba de llegar hoy.

Dukerth
25/07/24, 18:01:29
Por 209 con los descuentos que había, me acaba de llegar hoy.
Me he perdido un descuento de 50€ :oh: :cry:

ketekojo
25/07/24, 20:08:30
En Canarias... pillado en MM Online, estaba a 349€, lo pusieron a 319€ con 50€ de descuento... y me tiré a él, se quedó en 269€ (si.... igual puede ser que lo podria conseguir mejor ONLINE, pero no fio mucho de Samsung, Canarias y envio...).

doner03
25/07/24, 21:13:46
Y tengo un 5 Pro del que, aunque estoy contento, esperaba algo más. Le cuesta llegar a más de dos días de batería, no tiene grandes añadidos respecto a su hermano pequeño, etc...

Pues en mi caso llego a los 4 dias justitos, un 25% diario.

Big Z
25/07/24, 21:53:27
Yo ya veo el 5 pro minúsculo y la pantalla del ultra es una maravilla, estoy encantadísimo.

Sucede con todo. Por ejemplo si pasas de un televisor de 55'' a 65'' o incluso 77'', al principio te parece enorme y a los cuatro días te acostumbras y te preguntas cómo has podido estar tanto tiempo con la de menor tamaño. X-D

Saludos.

toicansado
26/07/24, 09:58:37
Hola yo vengo del watch 5 pro, y la verdad es que me he decidido por el ultra por la batería y por la estética deportiva. El tamaño al final se lleva bien, te acostumbras y es cómodo.

hibitane
26/07/24, 12:04:41
Pues en mi caso llego a los 4 dias justitos, un 25% diario. Yo de veras que no se como lo hacéis. Nunca me ha llegado a decir el reloj más allá de 2 días y unas pocas horas.

Big Z
26/07/24, 21:03:35
Pues en mi caso llego a los 4 dias justitos, un 25% diario.

Yo de veras que no se como lo hacéis. Nunca me ha llegado a decir el reloj más allá de 2 días y unas pocas horas.

Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.

Saludos.

hibitane
27/07/24, 13:12:32
Yo tampoco consigo más de dos días y medio con el Samsung Galaxy Watch 5 Pro, y como le de mucho uso al GPS ya ni te cuento. Llevo los sensores y notificaciones activadas. También mido el sueño y el AOD encendido durante todo el tiempo salvo cuando me voy a dormir. La única explicación que le encuentro a ese 25% de consumo diario, es que tengas la mayoría de sensores desactivados, no recibas todas las notificaciones y por supuesto sin el Always On Display (AOD) activado. Vamos, que lo uses para dar la hora y poco más.

Saludos.Yo tengo todo activado de fábrica, ni más ni menos. Lo que si me he dado cuenta es que le rasco unas horas de batería con las esferas originales de Samsung. Si le pongo alguna comprada dura un poco menos.

fakur
27/07/24, 15:23:55

Saludos.

Para que dure 4 dias y algo yo tengo el GPS quitado (solo lo activo para ir de ruta), AOD desactivado ya que solo me interesa que este encendida la pantalla cuando la miro, desactivado el que me coja las pulsaciones todo el rato (tengo 35 años y de momento no me obsesionan esas cosas :risitas: ), wifi desactivado tambien y por las noches cuando duermo lo pongo en modo avion.

Por lo demas, notificaciones de todo activadas, giro de muñeca activado, deporte, paseos con el perro... Lo uso sobre todo para enterarme bien de quien ne llama o notificaciones, deporte y medir el IMC de vez en cuando. Siempre con esfera o watchface de Samsung

Basicamente tengo desactivado lo que no necesito en mi dia a dia

Mondoshawan2
28/07/24, 17:48:46
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.

Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos.

Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.
Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado.

El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.

Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra.
Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse.

germao
30/07/24, 22:35:55
A mí me ha salido el Watch 7 LTE 44 mm. por 158€ en Samsung Plus, con 21000 pts de los Samsung Rewards. Y además he vendido el Watch 4 por 95€. El cambio me ha supuesto poco más de 60€.

Misma pantalla que el ultra, dureza Zafiro, mismos sensores, y mismo procesador. Mucho titanio el ultra pero el Watch 7 de 44mm pesa 27 g. menos.

Lo he usado ya ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.
Hoy he hecho 112km en 3:37 h. Ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado.

El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.

Y a mí me parece que viste más en elegancia que el ultra.
Esa es mi opinión, por si ayuda a alguien a decidirse.

Ahí está mi disyuntiva, me atrae que tenga más batería, le gustan los relojes grandes pero el ultra me parece demasiado deportivo. El ideal para mi era el 6 Classic de 47mm…. El pero comprarlo estando el 7 no tiene sentido

Tan1tO
01/08/24, 11:44:30
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.

javi5860
01/08/24, 11:59:02
Yo me he pillado el Watch 7 BT 44mm, me llegó hace una semana y aún no lo he abierto porque tengo serias dudas. No sé si devolverlo y pillar el Ultra o si quedarme con el 7. Estéticamente el Ultra me pareció feísimo la primera vez, pero cada review que veo, me gusta más y más (visualmente hablando). Me salió por 229€ con una correa extra.

Para mi el Ultra gana mucho en persona, yo tengo el de correa negra y me encanta (venía de un Pro 5), pero sobre todo para mí la diferencia de batería y durabilidad son esenciales, soy muy desastre y me voy golpeando por lo que siempre los elijo que lleven el cristal protegido (antes del 5 Pro tuve el Watch 4 Classic) y así me aseguro no golpear la pantalla y no necesitar protectores ni carcasas que para mí afean mucho los relojes.....

germao
01/08/24, 16:31:30
Ayer por fin vi en persona el ultra y he de decir que me pareció igual de feo que en los vídeos, imagino que será cuestión de gustos. No me gusta nada la caja que en realidad no es de titanio es como un sándwich con plástico en medio. Estéticamente me ha gustado mucho más el 7, así es que creo que ya he tomado la decisión.

B_LEZO
01/08/24, 17:10:06
Si el dinero no es problema, ya solo por la batería merece la pena, estéticamente en eso cada uno tiene un gusto y preferencia.

Yo tuve el 7 y me daba el día escaso, Samsung lo sabe, pero veremos que logra hacer con esa actualización.

En mi caso el diseño, una vez visto en persona me gustó, pero si, mejor hubiese sido caja cuadra, pantalla cuadra, pero volvemos a lo mismo, en gustos va.

Saludos :-)