Ver la Versión Completa : Cambiar melodía de la alarma
Hola, la alarma del móvil está sincronizada con el reloj pero suena a toda pastilla el tono predeterminado que no encuentro por ningún lado para cambiarlo por otro que yo elija, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Hola, la alarma del móvil está sincronizada con el reloj pero suena a toda pastilla el tono predeterminado que no encuentro por ningún lado para cambiarlo por otro que yo elija, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
En el Watch 5 pro NO se puede modificar el tono de la alarma, sólo el de llamadas y notificaciones. En los modelos 6, 7 y ultra no se si se podrá. Mira en el menú de Ajustes y busca la opción "Sonidos y vibración".
En el Watch 5 pro NO se puede modificar el tono de la alarma, sólo el de llamadas y notificaciones. En los modelos 6, 7 y ultra no se si se podrá. Mira en el menú de Ajustes y busca la opción "Sonidos y vibración".
He conseguido que no suene o que no vibre, pero cambiar el tono nada de nada. Qué mal no? Con quitarle sonido o vibración ya me es suficiente :gracias:
marcgyver
24/07/24, 23:50:13
En el watch 4 se puede. Al configurar la alarma, al poner el sonido te deja configurar varios tonos.
Estoy a la espera del watch 7 y ya me empiezo a arrepentir...
Yo en mi 5 pro con Bugjaeger le tengo puesto mis propios tonos a las llamadas y notificaciones pero a la alarma es imposible. Por cierto, para el que no lo sepa, si cambias esos tonos con Bugjaeger, aunque se queden grabados los archivos hay que volverlo a asignar en el reloj cada vez que lo apagues o lo resetees. Tengo ese tema muy machacado ya. Cualquier duda pregunten.
ketekojo
25/07/24, 08:53:29
Hay dos tipos de alarmas: reloj y las del móvil.
Las del reloj, puedes hacer que sólo vibren, o suenen... y puedes cambiarles el tono (en el Watch4, habia 2 (BEEP, BEEP BEEP BEEP) que no vienen en el 7....).
Luego están las del móvil, es digamos la duplicación de la notificación de alarma del móvil en el reloj... esa no se puede configurar: si el reloj está en modo VIBRACION, vibra.... si esta en modo SONIDO da un sonido predeterminado.
P.D. En el móvil, en Wear / ajustes / notificaciones / notificaciones de aplicaciones aparece marcado el RELOJ del móvil para poder recibir notificaciones.. y dice "INCLUYE ALARMAS Y CUENTA ATRAS ESTABLECIDAS EN EL MOVIL".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.