Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos batería Watch 7 y Ultra

fakur
22/07/24, 15:45:59
Buenas,

Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos.

Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...)

Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento :ok:

javidemalaga
22/07/24, 15:47:14
Buenas,

Abro este tema para que vayamos poniendo los consumos de bateria que vamos haciendo cada uno, ahora que empiezan a enviarlos.

Estaria bien en cada comentario especificar el modelo (40/44/Ultra) y como de capado lo llevamos (lte 100%, gps desactivado, always on display, giro muñeca...)

Para los moderadores, seria bueno fijar el tema para que se localice facil y asi poder darle seguimiento :ok:El ultra mio es de 47mm.
Me parece perfecto.

Dukerth
22/07/24, 16:43:46
Galaxy Watch 7 LTE, 44mm
37 horas de 100% a 0%. LTE desactivado, ninguna actividad física, AOD activado, tilt-to-wake desactivado

Agustito23
22/07/24, 16:47:06
El ultra mio es de 47mm.
Me parece perfecto.

Perdona la pregunta sinceramente jajaj pero que tipo de muñeca tienes grande mediana pequeña es que es lo que me tira para atrás el tamaño en muñeca.

saludos

javidemalaga
22/07/24, 17:54:17
Perdona la pregunta sinceramente jajaj pero que tipo de muñeca tienes grande mediana pequeña es que es lo que me tira para atrás el tamaño en muñeca.

saludosGrande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.

javidemalaga
22/07/24, 17:57:07
Grande mido 1,93 soy alto mis Relojes la mayoría son analógicos 45mm ,menos el pro 5 45mm y el futuro ultra 47 con los dos últimos evidentemente me refiero a SmartWatch. Imagina como me quedaría uno de 40mm?Como a un santo con dos pistolas.Además creo que todos los ultras son de 47mm

PALMATRON
22/07/24, 23:42:05
A fakur:

Adherimos el tema. :ok:

Condestable
24/07/24, 08:21:44
galaxy watch 7 BT. No llega a los dos días, se queda en unas 40 horas, con una hora al día de deporte. O una actualización soluciona el tema de la duración o la batería no va a ser su fuerte.

A la espera de encontrar un ultra a buen precio. Pero las reviews que he visto está por debajo del ultra de apple y no poco en el tema batería.

edutorre17
24/07/24, 15:40:59
Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías

fakur
24/07/24, 16:13:01
Me gustaría saber el que tenga el ultra cuanto le dura con el LTE encendido, porque estoy oyendo que van de pena las baterías

Con LTE encendido debe volar la bateria en este y en todos. Por eso lo recomendable es tenerlo desactivado siempre que tengas el movil a mano y ya cuando dejes el movil en casa y estes solo con el reloj, activarlo.

De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato

edutorre17
24/07/24, 22:04:52
Con LTE encendido debe volar la bateria en este y en todos. Por eso lo recomendable es tenerlo desactivado siempre que tengas el movil a mano y ya cuando dejes el movil en casa y estes solo con el reloj, activarlo.

De esta forma consumira menos bateria y no tendras ninguna limitacion, ya que teniendo el telefono al lado podras hacerlo todo y cuando no lo tengas a mano, ahi es cuando activas el LTE durante ese rato
A ver sí te pones multisim es para utilizarlo, que por lo menos dure un día cómo un móvil

fakur
24/07/24, 22:55:58
A ver sí te pones multisim es para utilizarlo, que por lo menos dure un día cómo un móvil

En mi caso veo innecesario tener conectado el lte todo el rato si realmente voy a estar lejos del movil muy poco. Si a cambio de tenerlo desactivado gano en bateria, prefiero esta opcion. Y por supuesto, las veces que necesite el lte, lo activare.

Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten

edutorre17
25/07/24, 06:19:28
En mi caso veo innecesario tener conectado el lte todo el rato si realmente voy a estar lejos del movil muy poco. Si a cambio de tenerlo desactivado gano en bateria, prefiero esta opcion. Y por supuesto, las veces que necesite el lte, lo activare.

Tambien tiene modo linterna el reloj y no es necesario tenerlo activado las 24 horas. Son funcionalidades que esta bien que se incluyan, pero para usar/aprovechar cuando se necesiten

Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna

fakur
25/07/24, 09:43:08
Pagar un extra mensual por la esim no es lo mismo que utilizar la linterna, cada uno tiene sus necesidades, si yo pago ese extra es para sacarle partido, evidentemente se que gasta mucho más. En mi caso si me voy a pasar todo el día a la playa, me gustaría estar tranquilo sin llevar el móvil y saber que por lo menos el día me aguanta. Y es para sacarle partido, no tiene nada que ver con encendido de una linterna

Ese caso te lo compro! Como bien has dicho, a la playa te gustaria ir sin movil y ahi si lo veo totalmente util e incluso pienso igual. Cuando digo que prefiero desactivarlo para ganar bateria es teniendo el movil al lado, que no lo veo util porque para eso es mas comodo usar el movil

zarkos
25/07/24, 14:11:48

Si buscas pagar una multisim para usarla las 24 en un reloj creo que es mejor que te olvides porque no vas a poder sacarle lo que pides, la batería son unas 8 veces más pequeña que la de la mayoria de moviles, no va a aguantar ni de broma.

La multisim solo son unos 5€ al mes, en mi opinión con que me "salve" de momentos puntuales, olvidos de movil o salir a hacer deporte sin el ya está más que amortizado, pero eso solo es mi opinión

MONSTRUO07
26/07/24, 12:01:25
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....

fakur
26/07/24, 12:50:53
Buenos días....Watch ultra....pruebas de consumo.La primera carga con prácticamente todo encendido salvo el LTE....Dos días....segunda carga con ahorro de energía sólo conectado al móvil con Bluetooth....4 días y 10 horas....estoy cargandolo....seguiré con las pruebas.De momento muy bien....vengo de watch 5 pro....y prácticamente el mismo consumo con más pantalla....

Buenos datos, gracias por la info :aplausos:

A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco)

pepe_tdi
26/07/24, 14:31:21
Buenos datos, gracias por la info :aplausos:

A mi con que me dure mas o menos como el 5 PRO, satisfecho (hago una media de 4 dias y poco)

Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.

Arriate
26/07/24, 15:41:05
A mi después de la primera carga pues me va a durar 2 días y medio.
Mi uso a sido; Todas las notificaciones activadas con brillo automático, medición de todo en todo momento, incluida la noche. Algunos cambios de esfera probando y el giro de muñeca activado.
Seguro que mejorará un poco.

aztkael
27/07/24, 16:27:37
Otro igual por aqui, saco unos 4 días con el 5 PRO con que sea igual también me conformo.

Como conseguís esos consumos con el watch 5 pro? Nunca me llega a los 2 días sin LtE

free_vice
27/07/24, 19:49:41

En modo ahorro de energía?

pepe_tdi
27/07/24, 20:35:01
Como conseguís esos consumos con el watch 5 pro? Nunca me llega a los 2 días sin LtELo que más consume es el aod y el giro de muñeca. Quitando eso hago 4 días sin ahorro e energía.

Ahora estoy probando el ahorro de energía, llevo 2 días con un 62%

S2

pepe_tdi
27/07/24, 20:35:47
En modo ahorro de energía?Como comentaba antes, 4 días sin ahorro de energía

lopez5_lopez5
28/07/24, 02:26:51
Hola, no se si es normal pero con otros galaxy watch no me pasaba, ahora tengo el ultra y normalmente lo apago y lo pongo a cargar , pero éste se enciende solo al ponerlo en el cargador, es así???

aztkael
28/07/24, 07:54:18
Lo que más consume es el aod y el giro de muñeca. Quitando eso hago 4 días sin ahorro e energía.

Ahora estoy probando el ahorro de energía, llevo 2 días con un 62%

S2

Nunca he usado el AOD pero si el giro de muñeca. Tanto consume como para que haya una diferencia de de 2 días?

pepe_tdi
28/07/24, 08:08:01
Nunca he usado el AOD pero si el giro de muñeca. Tanto consume como para que haya una diferencia de de 2 días?Pues yo pensaba lo mismo, que no gastaría mucho, pero lo probé y se nota bastante.

Pruébalo y seguro que ves diferencia

S2

Condestable
28/07/24, 08:08:47
El Watch 7, no me llega a los dos días ni de broma, y por norma, con una sola hora de ejercicio, podcast, gps, el día y ayer ni dio eso.
A la tienda que se vuelve.

peazoyon
28/07/24, 09:24:52
Hola, no se si es normal pero con otros galaxy watch no me pasaba, ahora tengo el ultra y normalmente lo apago y lo pongo a cargar , pero éste se enciende solo al ponerlo en el cargador, es así???

Hay un ajuste para decidir si el reloj se enciende automáticamente al ponerlo a cargar o no, así que eso puedes ponerlo a tu gusto. No sé exactamente dónde está, pero sé que se ha hablado en este foro hace pocos días.

ketekojo
28/07/24, 12:51:54
Por mis pruebas.
Tened en cuenta, que vengo de un Watch Tizen que me duraba la bateria 4 dias sin problemas.

- Lo que más gasta, es la pantalla... y sobre todo, el brillo automático. En sitios con luz, tiende a subir el brillo de mala manera.. con menos intensidad esta pantalla se ve de lujo. Curro en plena calle y estático, lo que suelo hacer es poner el brillo en manual en esas situaciones para que no me dé más de lo necesario (tengo falta de vista... os aseguro que tengo que subir bastante el brillo para ver la pantalla, pero no hace falta ponerla al 100%).

- Con este, lo que más noto es el consumo de noche. Para dormir, se sincroniza el modo sueño y el modo NO MOLESTAR con el S23U, y las dos primeras noches me ha gastado un 14/15% que lo veo EXCESIVO. Como sigo en pruebas, a partir del lunes voy a poner el modo AVION y el modo AHORRO DE BATERIA por la noche (no desactivo lo del control del sueño...).

- Estos dias de calor aquí, lo que si noto es que se calienta una burrada cuando lo cargo, he entrado en las opciones de bateria, y al final del todo, he desactivado lo de MOSTRAR INFORMACION DE CARGA y QUE SE ENCIENDA AL CARGAR (hay un compañero más arriba que preguntó.... no lo uso porque siempre lo cargo encendido mientras me ducho y preparo lo del curro).

- Ah, el ENCENDER AL GIRAR LA MUÑECA si gasta bateria... de hecho, se desactiva al poner el modo AHORRO, pero por comodidad... siempre tengo activado el giro en el curro. (ojo... que esto también lo noté con el Watch, pero en menor medida.... influye la pantalla más grande y el brillo).

fakur
28/07/24, 16:55:03
Yo una cosa que note mucho para bien en el 5 PRO fue el poner el modo avion por la noche. Cuando me voy a dormir siempre apago el bluetooth en el movil, asi que el reloj no estaba conectado pero aun asi sus sensores y antenas si, consumiendo en torno a un 10% por noche. Ponerlo en modo avion hizo que el consumo se bajase a un 3% y por lo tanto de esta forma dura mas sin estar capando nada realmente

entregu
28/07/24, 17:30:57
Galaxy Watch Ultra por aquí:

Dejo mis datos después de la primera carga. Quitado del cargador el viernes a las 23:55h justo para irme a dormir y ahora mismo tengo exactamente un 46% de batería restante, es decir con la primera carga si la exprimo con mi uso llegaría a 3 días (72h) completos.

El uso hasta el momento ha sido:
- Modo noche del viernes al sábado desde las 00:00h a las 09:00h con el bluetooth deshabilitado. Resto el día con bluetooth activado hasta las 22:00h aproximadamente y una sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS).
- Modo noche desde las 23:00h aproximadamente del sábado hasta las 09:30 de hoy domingo nuevamente con bluetooth deshabilitado. Sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS). Desde las 11:30 más o menos hasta ahora con bluetooth.
- Seguiré con bluetooth hasta la noche de hoy donde lo pondré sobre las 23:00h en modo avión y modo sueño hasta las 07:00 de la mañana y supongo que aún tendré batería de sobra para volver a hacer una sesión de entrenamiento de otra hora mañana de tarde y cargar de tarde-noche sin esperar a que se agote la batería del todo.

No tengo puesta la ubicación ya que como digo las actividades son en interior y para el tiempo ya la coge del móvil. Tengo puesto el giro de muñeca y las notificaciones tengo quitadas las del whatsapp ya que no las considero importantes. No uso ahorro de energía.

De momento contento a la espera de hacer pruebas con el ejercicio en cinta ya que parece que estoy teniendo problemas para que me salga el mensajito de calibrar la cinta.

fakur
28/07/24, 20:38:17
Galaxy Watch Ultra por aquí:

Dejo mis datos después de la primera carga. Quitado del cargador el viernes a las 23:55h justo para irme a dormir y ahora mismo tengo exactamente un 46% de batería restante, es decir con la primera carga si la exprimo con mi uso llegaría a 3 días (72h) completos.

El uso hasta el momento ha sido:
- Modo noche del viernes al sábado desde las 00:00h a las 09:00h con el bluetooth deshabilitado. Resto el día con bluetooth activado hasta las 22:00h aproximadamente y una sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS).
- Modo noche desde las 23:00h aproximadamente del sábado hasta las 09:30 de hoy domingo nuevamente con bluetooth deshabilitado. Sesión de entrenamiento de 1h (indoor, sin GPS). Desde las 11:30 más o menos hasta ahora con bluetooth.
- Seguiré con bluetooth hasta la noche de hoy donde lo pondré sobre las 23:00h en modo avión y modo sueño hasta las 07:00 de la mañana y supongo que aún tendré batería de sobra para volver a hacer una sesión de entrenamiento de otra hora mañana de tarde y cargar de tarde-noche sin esperar a que se agote la batería del todo.

No tengo puesta la ubicación ya que como digo las actividades son en interior y para el tiempo ya la coge del móvil. Tengo puesto el giro de muñeca y las notificaciones tengo quitadas las del whatsapp ya que no las considero importantes. No uso ahorro de energía.

De momento contento a la espera de hacer pruebas con el ejercicio en cinta ya que parece que estoy teniendo problemas para que me salga el mensajito de calibrar la cinta.

Prueba por las noches ademas de poner el modo noche a activar el modo avion. Que no tengas el bluetooth conectado al movil no quiere decir que no consuma el bluetooth. Si activas el modo avion, va a funcionar exactamente igual pero consumiendo menos bateria porque se desactivan todas las comunicaciones y de esa forma no estan constantemente tratando de conectarse. Luego por la mañana quitas el modo avion y listo.

Ganaras algo mas de bateria quizas para llegar mejor a un cuarto dia

entregu
28/07/24, 21:35:11
Prueba por las noches ademas de poner el modo noche a activar el modo avion. Que no tengas el bluetooth conectado al movil no quiere decir que no consuma el bluetooth. Si activas el modo avion, va a funcionar exactamente igual pero consumiendo menos bateria porque se desactivan todas las comunicaciones y de esa forma no estan constantemente tratando de conectarse. Luego por la mañana quitas el modo avion y listo.

Hoy lo pruebo!! 4 días enteros sin usar el modo ahorro de enrgía igual ya me parece mucho pedir, pero si me durara 3 para el cuarto cargarlo por la mañana por ejemplo lo verías más que bien.

Tengo abierto un tema abierto por el tema de calibración de la cinta de correr, si eso se me soluciona lo más probable es que me lo quede.

Gracias!

Condestable
29/07/24, 12:51:27
Devuelto el 7, comprado el ultra.
La batería en el primer día, nada que ver con el 7, este va a dar los dos días bien, y eso con la primera carga, que siempre hay que darle unos días para obtener un buen rendimiento

Liorid
29/07/24, 20:22:27
Hola,
Tengo el ultra desde el jueves y hay cosas que no entiendo:
En batería me dice 4 días desde la última carga, pero lo cargue recién...
Otra cosa, lo cargue recién y me pone en uso de bateria 24% en Samsung health...
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias

Liorid
30/07/24, 17:51:44
Ayuda?, alguien?
Gracias

fakur
30/07/24, 19:52:19
Ayuda?, alguien?
Gracias

Lo cargaste hasta el 100%. En principio te muestra lo consumido desde la ultima carga completa, por lo que si lo quitaste de cargar al 98% por ejemplo igual no se han reseteado los datos

ketekojo
30/07/24, 20:05:58
Curiosidad, la app esa de MODOS Y RUTINAS, ¿de donde sale ese consumo?

Nada.... acabo de verla... también sale en el mio... será el consumo del modo DORMIR. Ojalá metan algo de rutinas al reloj.

enriquegmi
31/07/24, 21:18:01
Yo lo acabo de recibir hoy y en unas 6 0 7 horas se me ha quedado en un 40 % de batería. Es el Galaxy 7 44 mm LTE solo he trasteado con el . Lo he vuelto a cargar y en 2 minutos me ha bajado la batería un 2 % . No se , si es normal.

Deadmau.5
03/08/24, 01:17:21
Pues me dura más de lo esperado. Watch 7 44mm BT. Dejando de lado que es una locura, que hasta en Tom's Hardware se han quitado el sombrero (y ésos son iPhoneros que no veas) a mí ahora mismo me queda un 58% y lo saqué de cargar ayer a las 2 de la noche, casi 24 horas.

Luego tengo siempre TODAS las notificaciones activadas. Y de por medio he hecho 2 llamadas desde el reloj (una de 4 min y otra de 9 min) me ha acumulado todo lo del sueño, 1 ECG, 2 tomas de tensión, tomas de pulso auto a cada 60 min, cada 2x3 le enchufo la pantalla, lo usé ayer 2 veces para pagar con Samsung Pay también... y eso, edito ahora a las 1:27 y sigue teniendo un 58% a falta de 30 minutos para completar sus primeras 24h enteras tras la 1ra carga. MUY TOP!!

Mondoshawan2
03/08/24, 10:14:34
Esta noche lo he cargado, y hace un rato he hecho un par de horas de bicicleta de carretera.
Así va la batería. Yo no lo veo mal.

zarkos
03/08/24, 13:24:59
Tengo el watch 7 44" lte y debe haber algún problema con spotify, en el reloj no lo uso pero cuando estoy reproduciendo desde el movil, desde alguna alexa u otro dispositivo, como está la misma cuenta automáticamente lo detecta el reloj y chupa la bateria de una forma tremenda.

Esta vez me ha durado un dia la bateria y la culpa en buena parte es de eso, os pongo captura

biel
03/08/24, 14:10:04
Esta mañana tenía el ultra en un 90%, he salido a correr y a pasear al xuxo después, 2,5 horas con bluetooth, LTE, Spotify con datos y auriculares conectados, con todos lo seguimientos en marcha, GPS, salud todo y app de carrera y me ha pasado del 90 al 58%, mucho mejor que el pro, con lo mismo volvía casa con un 18% aprox
También decir que parece que carga mejor que al principio

fakur
07/08/24, 01:05:57
Os dejo el consumo de mi Watch Ultra.

3 dias y 13 horas de duracion desde la ultima carga completa (solo lleva 1 carga) y en teoria me quedan algo mas de 6 horas (aunque seguramente sea algo menos). Lo voy a poner a cargar ahora.

Tengo el lte desactivado, AOD desactivado, GPS desactivado y frecuencia cardiaca que solo la mida en manual. Giro de muñeca activado, notificaciones practicamente de todo y varios ejercicios detectados automaticamente en estos dias. Para mi uso bien estos tiempos y es posible que mejoren algo con el tiempo

mikimono
08/08/24, 13:38:28
A ver si alguien tiene datos de spotify offline (sin tirar de LTE, sino con la lista descargada), escuchando música con auriculares bluetooth.

Llevo algún tiempo barajando pillar un reloj LTE para hacer deporte y dejarme el móvil en casa.
Para rutas y datos uso un Garmin y Cinta HR de pecho.

El reloj sería sólo para escuchar Spotify con Auriculares y la opción de hacer llamada si hiciera falta.

Vamos: que me gustaría saber cuanto consume o cuantas horas se puede escuchar música con spoty offline con auriculares.

danielpin67
08/08/24, 15:37:25

Te hago una consulta referente al modo avión.
Estando en ese modo, ¿los sensores que actúan en la noche monitoreando el sueño igualmente funcionan?

ketekojo
08/08/24, 15:45:23
En mi caso, tanto en Tizen como en WearOS, el modo avión no influye para nada en el registro del sueño. Otra cosa es para sincronizarlo con el móvil... PARA CUALQUIER COSA, hasta que no quitas el modo avión se quedan paradas. Tengo el modo SUEÑO activado por la noche... y hasta que no quito el MODO AVION no se desconecta (está sincronizado el modo sueño entre el S23U y el reloj).

fakur
08/08/24, 16:29:01
Te hago una consulta referente al modo avión.
Estando en ese modo, ¿los sensores que actúan en la noche monitoreando el sueño igualmente funcionan?

Pues sin poder confirmarte al 100% te diria que si, porque al dia siguiente siempre puedo consultar los datos de fases del sueño, movimiento durante la noche, frecuencia cardiaca, veces que respiro, etc

Asi que creo que lo unico que hace es inhabilitar la busqueda de conexiones bluetooth, lte, wifi, etc. que mientras estoy durmiendo no me interesa que este activado

ketekojo
08/08/24, 18:39:05
De hecho, puedes poner hasta el modo ahorro de batería por la noche, un poco más abajo te indica si quieres también limitar las funciones de salud.

Condestable
08/08/24, 19:54:55
Te hago una consulta referente al modo avión. Estando en ese modo, ¿los sensores que actúan en la noche monitoreando el sueño igualmente funcionan?

Si, funcionan, y cuando se conecte al teléfono te sincronizará todos los datos de sueño. Los ronquidos ya no lo se, no lo tengo activado. Pero sueño SI.

pepe_tdi
08/08/24, 19:56:21
Si, funcionan, y cuando se conecte al teléfono te sincronizará todos los datos de sueño. Los ronquidos ya no lo se, no lo tengo activado. Pero sueño SI.Creo que los ronquidos los pillaba el móvil, por lo menos con los anteriores relojes

S2

danielpin67
12/08/24, 15:57:46
Hay alguna forma de poner el modo avión desde alguna rutina o modo desde el celular llegada la hora de dormir?

Yo por ejemplo tengo la rutina de Sueño configurada en mi S23 dque desde las 22:30 a las 5:30 activa el modo sueño, en el celular y automáticamente se coordina con el reloj.

La idea que quiero ver si se puede hacer es que solamente el reloj se ponga en modo avión.

No se si soy claro en lo que estoy intentando hacer.

Desde ya gracias!

ketekojo
12/08/24, 18:25:02
Olvídate, esa rutina no se puede pasar al reloj. Como mucho, en el S23 configura también para que se ponga el modo NO MOLESTAR al activarse el MODO SUEÑO, y en mi caso, tengo puesto un comando rápido en el reloj que activo desde Bixby Reloj... si digo AHORRO se activa el modo AHORRO DE BATERIA en el reloj (no... tampoco se puede pasar ese comando del S23 al reloj... cachis....)

JUJOME
18/08/24, 19:45:25
Creo que los ronquidos los pillaba el móvil, por lo menos con los anteriores relojes

S2

Los pilla el móvil aunque yo nunca lo he logrado :)

ketekojo
18/08/24, 20:18:40
Yo no he probado lo de los ronquidos, pero por lo que he leido, para que funcione, tienes que quitar cualquier protección de batería en el móvil y tenerlo cargando CERCA de donde duerme (cuando digo CERCA, lo ideal es en la mesita de noche haciendo que la parte inferior del móvil esté mirando hacia tu cabeza.... y precisamente, ahí es donde está la zona de carga).

EDITADO: Esta noche lo pruebo... normalmente dejo el móvil en una estanteria de noche cargando, pero me llevaré un Powerbank y haré la prueba.

mamu11
20/08/24, 21:08:28
A los que lo teneis
¿Se ha notado mejoría en el tiempo de carga y consumo en el utra?

Saludos y gracias

ketekojo
20/08/24, 22:27:07
Siento responder tarde, sobre los ronquidos.

En mi caso, que NUNCA lo había probado, tengo el S23U configurado el modo sueño desde las 22:30 hasta las 6:30 (de lunes a viernes con alarma para despertar.... sábado y domingo sin alarma), hace unos días lo probé... funciona, detecta y graba los ronquidos (y eso que tenia el ventilador en la habitación por el calor y así y todo te los detectó). Eso si... tal como indica a la hora de activarlo, hay que dejar el móvil enchufado porque da un uso continuo del micrófono del móvil para capturar sonido.

pepe_tdi
22/08/24, 09:29:58
Buenos días, estaba esperando a llevar mas cargas con el Ultra y comentaros resultados.

Lo llevo sin LTE, sin AOD, ni giro de muñeca, GPS desactivado (solo lo activo cuando voy a hacer deporte), wifi desactivado, fc cada 10 min como el 5 pro

Primera carga - 3 días 13 horas - Restante 10%
Segunda Carga - 3 días 7horas - Restante 23%
Tercera Carca - Ahorro de energía - Ultima actualización pasada - 2 días 23 horas - Restante 17%

Creo que la actualización ha hecho que bajara la autonomía, no se que os parece a vosotros, pero yo lo he notado que para hacer menos tiempo incluso necesito activar el Ahorro de energía, cuando antes de actualizar los consumos eran sin el

Lo he restaurado desde cero para ver si es algo de la actualización, veremos las siguientes cargas

S2

ketekojo
22/08/24, 15:42:46
No sé si viene al caso, pero JURARIA que esto no estaba antes. Tengo el Watch 7 y entrando en Health en el móvil, buscamos PASOS y dándole a los 3 puntos de arriba elegimos SINCRONIZACION FRECUENTE, como digo.... creo que antes eso no estaba. Copio lo que pone:

"Sincroniza los pasos con más frecuencia para mantener los recuentos iguales en el reloj y en el teléfono. Esta opción consume más batería en el reloj"

mamu11
22/08/24, 22:23:15
Buenos días, estaba esperando a llevar mas cargas con el Ultra y comentaros resultados.

Lo llevo sin LTE, sin AOD, ni giro de muñeca, GPS desactivado (solo lo activo cuando voy a hacer deporte), wifi desactivado, fc cada 10 min como el 5 pro

Tercera Carca - Ahorro de energía - Ultima actualización pasada - 2 días 23 horas - Restante 17%

Creo que la actualización ha hecho que bajara la autonomía, no se que os parece a vosotros, pero yo lo he notado que para hacer menos tiempo incluso necesito activar el Ahorro de energía, cuando antes de actualizar los consumos eran sin el

Lo he restaurado desde cero para ver si es algo de la actualización, veremos las siguientes cargas

S2

Llevar el reloj sin nada funcionando no creo que pueda ser una información válida de consuio.
Lo normal es hacerlo con un uso normal.
A mi me dura más de dos días con LTE, aunque cuando está conectado al teléfono evientmente no está en uso, llevo la ubicación activa y todas las sincronizaciones y muchas las respono desde el relo, el WIFI también.
En fin, aquí cada unoda unos datos diferentes lo cual no se entiende.
Creo que el reloj dura lo mismo que el Watch 5 pro o algo mas haciendo el mismo uso

pepe_tdi
22/08/24, 22:33:27
Llevar el reloj sin nada funcionando no creo que pueda ser una información válida de consuio.
Lo normal es hacerlo con un uso normal.
A mi me dura más de dos días con LTE, aunque cuando está conectado al teléfono evientmente no está en uso, llevo la ubicación activa y todas las sincronizaciones y muchas las respono desde el relo, el WIFI también.
En fin, aquí cada unoda unos datos diferentes lo cual no se entiende.
Creo que el reloj dura lo mismo que el Watch 5 pro o algo mas haciendo el mismo usoEs tu opinión y tu forma de utilizar el reloj. Aparte que no llevo todo desactivado, creo que podré utilizarlo como me parezca.

Pero tranquilo que seguro que a otras personas les valdrá.

S2

mamu11
23/08/24, 11:11:34
Es tu opinión y tu forma de utilizar el reloj. Aparte que no llevo todo desactivado, creo que podré utilizarlo como con el usome parezca.

Pero tranquilo que seguro que a otras personas les valdrá.

S2

Claro que puedes utilizarlo como te parezca, perom si se desactiva casi todo dura más que si llevas funcionaes activadas y casi todo el mundo lleva funciones activadas.
Supongom que si se desactiva todo y lo dejas apoyado en una mesa durará cuatro días pero lo interesante es saber el consuno con usoi.
Efectivamente unos usarán más funciones que otros. pero la gran mayoria no lleva casi todo desactivado.

Eso no quiere decir que lleves tu reloj como te de la gana, es decir, mi comentario es una opinón sin acritud ninguna

pepe_tdi
23/08/24, 11:51:37
Claro que puedes utilizarlo como te parezca, perom si se desactiva casi todo dura más que si llevas funcionaes activadas y casi todo el mundo lleva funciones activadas.
Supongom que si se desactiva todo y lo dejas apoyado en una mesa durará cuatro días pero lo interesante es saber el consuno con usoi.
Efectivamente unos usarán más funciones que otros. pero la gran mayoria no lleva casi todo desactivado.

Eso no quiere decir que lleves tu reloj como te de la gana, es decir, mi comentario es una opinón sin acritud ninguna

Yo no necesito por ejemplo que se esté encendiendo la pantalla cuando giro la muñeca, o el LTE que no me aporta nada ponerle una esim por ponerte algún ejemplo

Recibo bastantes notificaciones en el reloj, algunas las contesto desde él, incluso alguna llamada algunas veces. También tengo la medición del pulso cada 10min que si me parece interesante, y llevar el GPS activado siempre sin hacer deporte que es cuando lo pongo, que te aporta....

Y no todo el mundo es como tu, que lleva todo todo activado, nada mas que leas post anteriores. Pero no te preocupes que no voy a perder el tiempo en dar mis datos mas veces, porque según tu, no aporta a la gente.

Que tengas buen día.

S2

mamu11
23/08/24, 12:05:28
Yo no necesito por ejemplo que se esté encendiendo la pantalla cuando giro la muñeca, o el LTE que no me aporta nada ponerle una esim por ponerte algún ejemplo

Recibo bastantes notificaciones en el reloj, algunas las contesto desde él, incluso alguna llamada algunas veces. También tengo la medición del pulso cada 10min que si me parece interesante, y llevar el GPS activado siempre sin hacer deporte que es cuando lo pongo, que te aporta....

Y no todo el mundo es como tu, que lleva todo todo activado, nada mas que leas post anteriores. Pero no te preocupes que no voy a perder el tiempo en dar mis datos mas veces, porque según tu, no aporta a la gente.

Que tengas buen día.

S2

No entiendo porque te has tomado a mal mi comentario.
Lo que he comentado es que el consumo se debe medir por uso del reloj para tener una referencia y en ese uso comentar las funciones que se llevan activadas, a eso me refiero, que si n no llevas casi ninguna te durará más que alguien que si las lleve.

Saludos y disculpa si te han sentado tan mal mi opinión

lucax
23/08/24, 12:53:18
Hola,

A mí me parece que ambas opiniones son interesantes y útiles para todo el mundo. Mi uso es parecido al del compañero, desactivo lo que no necesito porque lo cubre el móvil, en mi caso tengo la versión 7 44mm BT y no me preocupo en exceso por el consumo, suelo cargarlo a los 2/3 días e intento que sea siempre con más de un 20% de batería.

El tener la referencia con todo activado y otra con un uso más contenido da información adicional a todo el mundo de lo que puede esperar en ambas circunstancias.

De hecho la característica principal que destacan ahora en especificaciones es el tamaño de la batería, porque poner tiempo siempre es algo subjetivo y el asterisco es cada vez más grande ya que influyen muchas circunstancias, no solo ya el hecho de qué características tienes activas (que cada vez hay más opciones) y cuántas veces las usas o el tiempo que las tienes activas, sino ambientales, la temperatura, la cobertura, etc.

Un saludo.

ketekojo
23/08/24, 15:11:20
Yo lo llevo con todo activado mientras curro, pero si es verdad que le tengo quitado el brillo automático porque pega unos fogonazos que no veas (lo llevo a 6/10 porque estoy estático y con esa luz me sobra para verlo... y eso que tengo falta de vista). En casa, si es verdad que activo el modo ahorro, y por la noche, se sincroniza el modo sueño y no molestar con el S23U y así, me dura 2 dias sin problemas.

fakur
23/08/24, 23:18:52
A alguien mas le pasa que si lo quita de cargar y comienza a usarlo, la bateria baja mas rapido que si lo apaga y enciende tras haberlo cargado?

En el primero de los casos, al poco de quitarlo de cargar esta ya en 98% o 97%. Mientras que si lo apago y enciendo tras haberlo cargado, al 100% me dura horas. No se si se quedara algo pillado, pero reiniciando tras haberlo cargado la bateria dura algo mas

vicecolle
25/08/24, 08:03:55
Buenos días, ayer me llegó mi watch ultra. Vengo del 5 pro lte que me hacía 2 días de batería, a ver este que tal. Por la noche en modo avión en 9 horas ha gastado un 6%, un poco más que el 5 pro. Pero es la primera carga.
PINTA BIEN.

pepe_tdi
25/08/24, 08:08:17
Buenos días, ayer me llegó mi watch ultra. Vengo del 5 pro lte que me hacía 2 días de batería, a ver este que tal. Por la noche en modo avión en 9 horas ha gastado un 6%, un poco más que el 5 pro. Pero es la primera carga.
PINTA BIEN.Buenos días, yo no lo tengo con lte activado y por la noche en ese tiempo estoy entre 9% y 12% de gasto con ahorro y modo sueño. He probado a ponerle modo avión y gasta igual.

No se si será el tener el medir la frecuencia cardíaca cada 10 min. Probaré a cambiarlo.

S2

vicecolle
30/08/24, 07:59:30
Buenos días, a partir de cuantas cargas creéis que mejora la duración de la batería???? Llevo 3 cargas completas y con AHORRA DE ENERGÍA me da 3 días justos de duración .
Cuanto os dura a vosotros???

pepe_tdi
30/08/24, 08:23:01
Buenos días, a partir de cuantas cargas creéis que mejora la duración de la batería???? Llevo 3 cargas completas y con AHORRA DE ENERGÍA me da 3 días justos de duración .
Cuanto os dura a vosotros???Buenos días, yo también ando por unos 3 días de autonomía. Lo que me he dado cuenta que casi me gasta lo mismo durmiendo, que todo el día. Con el 5 pro no gastaba tanto por la noche.

Esperemos que vayan corrigiendo cosas con las actualizaciones. Siempre pasa con los dispositivos de Samsung.

S2

vicecolle
30/08/24, 09:17:00
Buenos días, yo también ando por unos 3 días de autonomía. Lo que me he dado cuenta que casi me gasta lo mismo durmiendo, que todo el día. Con el 5 pro no gastaba tanto por la noche.

Esperemos que vayan corrigiendo cosas con las actualizaciones. Siempre pasa con los dispositivos de Samsung.

S2

Eso espero. Yo tenía lte en conexión automática y ahora lo he puesto siempre desactivado y lo activare cuando lo necesite. Me han dicho que así posiblemente mejore bastante la batería.

vicecolle
02/09/24, 14:00:50
Eso espero. Yo tenía lte en conexión automática y ahora lo he puesto siempre desactivado y lo activare cuando lo necesite. Me han dicho que así posiblemente mejore bastante la batería.

Me autocontesto. Desde que he puesto lte siempre desactivado y lo activo manual cuando lo necesito, he notado un aumento considerable de la batería, casi un día más.

mamu11
03/09/24, 19:17:21
Me autocontesto. Desde que he puesto lte siempre desactivado y lo activo manual cuando lo necesito, he notado un aumento considerable de la batería, casi un día más.

No entiendo mucho eso de desconectar el lte. Si está conectado via BT o WIFI al móvil, el lte está desconectado de por sí, otra cosa es que lo lleves sin conexión al móvil y desconectes el lte.

vicecolle
04/09/24, 08:01:43
No entiendo mucho eso de desconectar el lte. Si está conectado via BT o WIFI al móvil, el lte está desconectado de por sí, otra cosa es que lo lleves sin conexión al móvil y desconectes el lte.

No se si debe hacer búsquedas puntuales, porqué aúnque este desconectado cuando está por Bluetooth se nota. Cuando necesito el lte (gimnasio, playa, etc...) lo activo manualmente.

mguerrerop
05/09/24, 13:25:22

S2

Buenas, a mí me ha sucedido algo parecido. Las primeras cargas me duraban 3 o 4 días, y coincidió que salió la actualización y justo le puse la esim (LTE) y me pasó a durar sobre 2 días, con todo desactivado (sin AOD, con ahorro de batería activo, sin wifi, ni activación con giro de muñeca, ni gps).
Hice un reset ("Restaurar") y aunque sigue con la esim tengo el LTE siempre desconectado para ver si el incremento de consumo era cosa delLTE, pero nada, solo 2 días con todo desactivado. Lo curioso es que me sale que ya estoy en la.ultima versión de firmware, que no hay actualización pendiente. Cómo has hecho para restaurar y que se ponga con el firmware original??

pepe_tdi
05/09/24, 18:46:20
Buenas, a mí me ha sucedido algo parecido. Las primeras cargas me duraban 3 o 4 días, y coincidió que salió la actualización y justo le puse la esim (LTE) y me pasó a durar sobre 2 días, con todo desactivado (sin AOD, con ahorro de batería activo, sin wifi, ni activación con giro de muñeca, ni gps).

Hice un reset ("Restaurar") y aunque sigue con la esim tengo el LTE siempre desconectado para ver si el incremento de consumo era cosa delLTE, pero nada, solo 2 días con todo desactivado. Lo curioso es que me sale que ya estoy en la.ultima versión de firmware, que no hay actualización pendiente. Cómo has hecho para restaurar y que se ponga con el firmware original??Buenas compi, restaure, pero no se puede poner la versión original del firmware una vez actualizado.

Yo creo que esta actualización gasta más batería que la anterior. Yo sigo cargando a los 3 días, no consigo pasar de ahí.

S2

mguerrerop
05/09/24, 19:22:29
Buenas compi, restaure, pero no se puede poner la versión original del firmware una vez actualizado.

Yo creo que esta actualización gasta más batería que la anterior. Yo sigo cargando a los 3 días, no consigo pasar de ahí.

S2

Gracias por tu comentario.
Yo he vuelto a restaurar hoy por segunda vez y voy a testearlo algunos días, pero hasta ahora me dura poco mas de 2 días con ahorro de batería activado.... Si pudiese, lo devolvía.

ketekojo
05/09/24, 22:20:03
Yo, si pudiera hacer algo para que no me gaste tanto de noche, sería feliz. Normalmente lo llevo normal (dentro de lo que cabe por normal) sin AOD y todo al 100%, sólo lo pongo en ahorro de batería de 13:00 a 16:30 porque es mi tiempo de descanso y no me hace falta tenerlo al 100%; después de 2 días que lo pongo a cargar y me lo pongo mas o menos a las 21:30 al 100% de batería, me dura sin problemas 2 días (hoy mismo, llegué a casa con un 23% de batería), pero me mosquea que por la noche se lleve a veces un 10% de bateria (20% si contamos que aguanta 2 dias). Mis Tizen anteriores eran mecheros por la noche.

Mi sueño húmedo, sería ver sangre Tizen en un Watch 7 44mm....

Se me olvidaba... el brillo automático en OFF... salvo cuando me muevo... es una pasada el brillo que da en automático... y me molesta a veces tanto brillo, por eso lo tengo normalmente en 6/10.

mguerrerop
05/09/24, 23:20:35
Yo, si pudiera hacer algo para que no me gaste tanto de noche, sería feliz. Normalmente lo llevo normal (dentro de lo que cabe por normal) sin AOD y todo al 100%, sólo lo pongo en ahorro de batería de 13:00 a 16:30 porque es mi tiempo de descanso y no me hace falta tenerlo al 100%; después de 2 días que lo pongo a cargar y me lo pongo mas o menos a las 21:30 al 100% de batería, me dura sin problemas 2 días (hoy mismo, llegué a casa con un 23% de batería), pero me mosquea que por la noche se lleve a veces un 10% de bateria (20% si contamos que aguanta 2 dias). Mis Tizen anteriores eran mecheros por la noche.

Mi sueño húmedo, sería ver sangre Tizen en un Watch 7 44mm....

Se me olvidaba... el brillo automático en OFF... salvo cuando me muevo... es una pasada el brillo que da en automático... y me molesta a veces tanto brillo, por eso lo tengo normalmente en 6/10.

Prueba a activar el modo descanso por la noche y ponerlo también en modo avión.
Cuando te despiertes lo quitas. A ver qué tal.

ketekojo
06/09/24, 07:50:54
El modo sueño está sincronizado con el S23U, y activar el modo avión no me ayuda a que consiga menos gasto de batería, así y todo... me conformo con esos dos días de uso.

SAMURAI1973
07/09/24, 11:55:57
Buenos días.

Mi consumo actual, del Galaxy Watch Ultra.

Con las siguientes características;

- Giro de muñeca activado.

- Medicines de presión arterial, oxígeno en sangre una vez al día y ECG.

- WiFi desactivado (sólo lo activo cuando hay una actuación de varios megas), si lo dejo en activo como por la noche apago el SmartPhone, está todo el rato contectado la WiFi y consume alrededor del 15%/noche. Sin WiFi, alrededor del 5% (igual que el Samsung Galaxy 5 PRO).

- Llamadas varias.

- Notificaciones de Gmail, WhatsApp (las qué más recibo), SMS.

- GPS siempre activo.

- Las mediciones nocturnas no las tengo activas (por ahora no las necesito).

Saludos y buenos días, compañeros.

Edito:

- Brillo automático.
- Sin ahorro de energía.
- Pulsaciones 24h

1525566

enebro77
08/09/24, 18:39:53
Buenos días.

Mi consumo actual, del Galaxy Watch Ultra.

Con las siguientes características;

- Giro de muñeca activado.

- Medicines de presión arterial, oxígeno en sangre una vez al día y ECG.

- WiFi desactivado (sólo lo activo cuando hay una actuación de varios megas), si lo dejo en activo como por la noche apago el SmartPhone, está todo el rato contectado la WiFi y consume alrededor del 15%/noche. Sin WiFi, alrededor del 5% (igual que el Samsung Galaxy 5 PRO).

- Llamadas varias.

- Notificaciones de Gmail, WhatsApp (las qué más recibo), SMS.

- GPS siempre activo.

- Las mediciones nocturnas no las tengo activas (por ahora no las necesito).

Saludos y buenos días, compañeros.

Edito:

- Brillo automático.
- Sin ahorro de energía.
- Pulsaciones 24h

1525566

Muy bueno y muy util el resumen que has hecho.
Sólo una pregunta. Dices que "Las mediciones nocturnas no las tengo activas (por ahora no las necesito)."

A qué te refieres con eso ? A que no activas la medición de FC ?
Consigues desactivar la medición de la respiración (el LED verde que se activa continuamente por la noche)

SAMURAI1973
08/09/24, 18:48:12
Muy bueno y muy util el resumen que has hecho.

Sólo una pregunta. Dices que "Las mediciones nocturnas no las tengo activas (por ahora no las necesito)."

A qué te refieres con eso ? A que no activas la medición de FC ?

Consigues desactivar la medición de la respiración (el LED verde que se activa continuamente por la noche)Buenas tardes.

A la medición de oxígeno en sangre y temperatura de la piel mientras duerme.

A mi que se me enciendan las luces me da igual... jamás me han molesto al dormir. No lo digo por tí, pero los que os quejáis del led verde, la frecuencia cardíaca, no sé como debéis llevar la correa, jamás lo veo sino levanto expresamente.

Saludos compañero.

vicecolle
08/09/24, 21:05:03
Buenas tardes, se puede quitar la luz verde, entrando en modo sueño y quitándole, pero no vas a poder ver las gráficas con los datos de sueño, ni la puntuación de energía.
Yo la verdad no me molesta y el consumo es mínimo.

enebro77
08/09/24, 23:17:58
Buenas tardes, se puede quitar la luz verde, entrando en modo sueño y quitándole, pero no vas a poder ver las gráficas con los datos de sueño, ni la puntuación de energía.
Yo la verdad no me molesta y el consumo es mínimo.

Entrando en modo sueño y quitando .... el que ?
Tengo todo quitado. Cómo lo tienes tu para que no se encienda por la noche nada ?

vicecolle
09/09/24, 09:01:58
Tengo todo quitado. Cómo lo tienes tu para que no se encienda por la noche nada ?

Creo que para que no te salga la luz tienes que desactivar la medición del índice age.

JUJOME
09/09/24, 21:08:48
Estoy estrenado el ULTRA y voy a empezara contar mi experiencia primero de carag ya que he leido demasiados núemros.

En mi caso, con el cargador que trae el reloj, es decir, el oficiall, me ha tardado enn cargar al 100% alrededor de dos horas y cuarto.

Comento esto porque popr ahí he leido incluso que tardaba tres horas y nada más lejos de la realidad.

Saludos y ya comentaré sobre el consumo

vicecolle
10/09/24, 10:18:06

Hola. Te confirmo que si entras en batería, y pones limitar funciones de salud en on, dejará de hacer el seguimiento por la noche y no se encenderá los sensores y la luz.

fakur
10/09/24, 11:53:41
Os traigo esto que he publicado ya que ahora con la ultima version de Android en los Samsung S24 podemos configurar mas a fondo los Modos y Rutinas del Watch, pudiendo activar mas parametros que antes como por ejemplo el Ahorro de bateria

Quizas os sea ulti para simular un "Modo Sueño" sin que se monitorice el sueño y ademas ajustar nuevos parametros a vuestro gusto como el No Molestar, Activar al levantar muñeca, Ahorro bateria...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1707110

impa100te
10/09/24, 18:26:04
La primera carga con ahorro de energía activada me ha durado 54horas, lo he puesto en el cargador con el 11%, en el watch 5 Pro duraba más tiempo, espero que cuando asiente un poco la batería dure más...

Acabo de enterarme que no se puede cargar con un Samsung Galaxy S24 Ultra, dice que el cargador no es compatible...OTRA CAGADA DE SAMSUNG

JUJOME
12/09/24, 13:42:25
Voy a exponer mi experiencia con el consumocon respecto al ULTRA

Me ha durado casi tres días, han faltado cuatro horas aunque todavía le quedaba un 5% de bateria por lo que hubiera llegado justo a los tres días.

Hay que tener en cuenta que han sido tres noches de medición del sueño.

Por otro lado llevo casi todo conectado, es decir
bluetooh
giro muñeca
NFC

El AOD no y tampoco he hecho deporte pero llevo el LTE y alguna veces por alejarme del móvil se me ha conectado.
Contesto algunos whatssap, mensajes, y alguna llamada telefónica.

En fin, prácticamente tres días y esto ha sido el primer día de carga completa por lo que entiendo que con ese uso y una vez tenga los patrones de uso es posible que pase de los tres días, pero bueno, entiendo que eso está bien después de haber leido mensajes catastrofistas.

Saludos

impa100te
19/09/24, 22:32:18
La primera carga con ahorro de energía activada me ha durado 54horas, lo he puesto en el cargador con el 11%, en el watch 5 Pro duraba más tiempo, espero que cuando asiente un poco la batería dure más...

Creo que es la cuarta vez que cargo el reloj, siempre en ahorro de energía, 98horas, aún le queda el 11%, no está nada mal.

Saludos a tod@s

vicecolle
27/09/24, 08:13:42
Buenos días, quería compartir con vosotros que después de casi un mes de uso, estoy consiguiendo un poco más tres días de autonomía en el Samsung Galaxy watch ultra.
Lo suelo llevar con ahorro de batería activado y con las mediciones por la noche para que me puntúe el sueño.
El resto lo activo manualmente.
Eso sí con varias notificaciones y llamadas diarias.
¿Que tal vuestros consumos?????

SAMURAI1973
27/09/24, 08:59:33
Buenos días, quería compartir con vosotros que después de casi un mes de uso, estoy consiguiendo un poco más tres días de autonomía en el Samsung Galaxy watch ultra.

Lo suelo llevar con ahorro de batería activado y con las mediciones por la noche para que me puntúe el sueño.

El resto lo activo manualmente.

Eso sí con varias notificaciones y llamadas diarias.

¿Que tal vuestros consumos?????

Buenos días.

2 días y pocas horas con mi Samsung Galaxy Watch Ultra.

Sin ahorro de batería

Pulso 24h.

Por la noche activado medición de oxígeno en sangre y el AGR (aunque está en fase beta).

Notificaciones varias (entre ellas mucho WhatsApp).

Y giro de muñeca para ver la hora.

Saludos, compañero.

vicecolle
19/10/24, 12:17:53
Buenos días, quería compartir con vosotros que tras una semana llevando el reloj sin ahorro de batería y con el always on display activado, le estoy sacando dos días y poco de autonomía. Al final un día menos que con el ahorro de batería activado, pero la verdad es que es una gozada llevar el always on display todo el día.

Saludos,

l16es
15/11/24, 12:52:31
Buenos días, quería compartir con vosotros que tras una semana llevando el reloj sin ahorro de batería y con el always on display activado, le estoy sacando dos días y poco de autonomía. Al final un día menos que con el ahorro de batería activado, pero la verdad es que es una gozada llevar el always on display todo el día.

Saludos,Que modelo , el 7 o el ultra ?

SAMURAI1973
15/11/24, 14:10:18

Saludos,Buenos días.

Y después de varias cargas/descargas notarás un ligero aumento de la duración de de la batería.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Por cierto, a disfrutar del dispositivo.

vicecolle
15/11/24, 17:16:42
Que modelo , el 7 o el ultra ?

Es el 7 ultra

SAMURAI1973
15/11/24, 18:37:21
Es el 7 ultraPermíteme que te corrija, es un error común por otra parte. No hay un modelo Galaxy Watch 7 Ultra oficial (el modelo chino si se le denomina así).

Hay el modelo Galaxy Watch 7 (con sus respectivas versiones) y Galaxy Watch Ultra (con diferentes colores), a secas.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Adjunto foto de la captura de pantalla de la página Web oficial de Samsung.

1532605

Serocool
07/12/24, 21:30:25
Hola a tod@s.
Yo tengo el galaxy watch 7.
Tengo gps activado,esim y datos activado Bluetooth y WiFi desactivado, ahorro de batería desactivado. AOD desactivado giro de muñeca desactivado, app WhatsApp en el reloj( desactivado funcionar en 2°plano), funciones de salud activadas menos ronquidos, índice AGE, estrés modo manual,FC todo el tiempo). Me dura la batería unas 22/23 horas. Suficiente para mi ya que lo cargo todas las noches antes de dormir.
He de decir que a mi con el Bluetooth activado y LTE y datos en modo automática me duraba menos la batería.
Cuando instalo, alguna aplicación, el el smartwatch intento desactivar funcionar en 2 plano. No te llegan los mensajes de las aplicaciones al instante,pero en mi caso no es algo imprescindible y, así no tengo la aplicación constantemente funcionando
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo