PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma con ciertas caracteristicas

costeta2
11/01/11, 20:24:07
Buenos Tardes a todos,

Andoo liado con las alarmas, no encuentro ninguna que cumpla mis expectativas,

Vereis, soy aficionado alos 5 minutillos mas, Estoy buscando una alarma, que diga la hora en letra, y luego suene, y tenga un maximo de repeticiones (snooze), con auto-snozze y auto- dismess.

La idea es poner la alarma que suene a las 7:00 y que si tras 5 segundos sonando no la apago, que se repita automaticamente, Asi con un maximo de 5 repeticiones, a partir de la 5, que no se repita mas.
Y que tenga función de charlatan.
y que si pueda ser, se active la repetición meneando el movil, o volteandolo.

he probado la Alarma + reloj, que tiene función de charlatan, see activa la repetición con dalre la vuelta al movil, pero no tiene limite maximo de repeticiones.
He probado la klaxon, y no tiene charlatan..
Llevo probadas varias y no encuentro ninguna que cumpla mis expectativas.

Conoceis alguna que cumpla con todas las caracteristicas que pido?

Muchas gracias!

leela
11/01/11, 21:43:13
Hay una que se llama AlarmaSolo y que te dice la hora que te levantas con voz, no sé si tendrá lo demás q tu pides pero puedes bajártela del Market q es gratuita.

Yo uso Alarm Klock que es muy buena también.

Un saludo.

costeta2
11/01/11, 23:43:13
La de alarma solo, es la que digo que he probado, Es la mas completa, pero le falta poner la opción de numero maximo de repeticiones, y auto - repetir, y auto -a apagar.

Haber si en una futura actualización le añade estos extras.

Muchas gracias.
Actualmente estoy usando alarm clock plus V2

transmetea
11/01/11, 23:50:06
Haber si en una futura actualización le añade estos extras.

a ver si...tienes suerte con la alarma, yo busco una que incluya un widget que muestre el tiempo restante para la próxima alarma activa.
salu2